Saltar al contenido
pelu

CAMILA de Perfumados

Mensajes recomendados

Hoy día imprimí un cupón para una promo, llamé al templo, agendé, confirmé y me dirijí a el. Lamentablemente fui recibido con disculpas: “que la niña...”, “que el telefono...”; “que la agenda...”, “que en 50 minutos más...” .

 

Entonces contracturadamente en mi desesperación me dirigí donde la china de la Plaza de Armas: “Hoy no vino...” .

 

Luego en mi stress incrementado me dirigí a las ex-3v: “¡ 20K !? por un masaje con sensitivo..”. “Pero señorita si todavía no me he desvestido..” ¿me habrá visto cara de desesperación?”.

 

Entonces decidí volver a mis orígenes masajisticos, y ahí estaba, donde siempre, y muy atenta me recibió Camila y con ella me atendí

 

Datos generales:

 

Templo= Masajes Perfumados

Nombre = CAMILA

Edad = joven como toda mujer

Costo = 12 K + propina

Ubicación = Santiago

Lugar = huerfanos/ahumada

Tipo = más bien menuda, suave y agradable (silenciosa)

Conserje = ¿?

Fono = llegué caminando

Horarios =...

Comunicación =...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = wendy

Estatura = 1.55,

Contextura = menuda

Cara = muy agradable

Nivel de Phothoshop = se ve igual en las fotos huifa

Trato = cariñosa.

Besos = ....de menos a más

Pechos = Cónicos, chiquitos y paraditos (para morderlos)

Cola = “guena”, bien echa

Oral = n/A, (je-je)

Movimientos pélvicos = un buen perreito

Calidad de sonido = ...

Anal = N/A

Ambiente = “los box son muy chicos” pero con ganas.. hasta en un fiat 600

Atención = 7.0, buena, de hecho insistió en ofrecerme cafe, aguita, combinados (eso no).

 

 

La verdad es que no es un templo para el invierno, ciertamente tiene problemas con la calefacción. Pero como hoy estaba más bien templado .. y yo a esta altura bastante temperado,...

 

El masaje rico, suave (como la canción), muy dedicado trabajó toda mi espalda, cuestión que de verdad requería. En esto es buena la rutina del templo en que las chicas dedican ¾ de hora exclusivamente al masaje. Luego me pregunta ¿quiere la otra parte del masaje...?.

Chuta que estuvo bueno...

 

Luego ducha caliente y eso sería todo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso. Cero simpatia; siempre usa el verso de que la masajeen a ella. Pide regalos, y por ese precio, hay bellas como Romina del Olympo cien veces más jugada. Efectivamente no hay mamón, y la acabada es en forma desganada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...