Saltar al contenido
Invitado Karakol Griton

Datito

Mensajes recomendados

Publicado

Por fin conocí a Berni !!! bien rica la flaca

Estimados, el DIVA está bastante bueno; hoy habían 5 musas y pa mi gusto 4 buenas (tipito 6) y una tipito 4,5.

Es decir el promedio es BUENO.

Eso

Publicado

esto va bien, recuerdo la ultima ves que estuve hasta que cerraron y quede tan prendio que pase a otro lado jajjajaja.

menosmal que estoy aprendiendo lectura braile.

sl2

Publicado

ME PARECE QUE SE LLAMA VERI NO BERNY, EN FIN, ESTA MUY BIEN ELLA, LO UNICO ES COMO TONTA PARA PEDIR CONSUMOS, PERO TE DA LO SUYO, EN CONCLUSION LA SUMA ES POSITIVA YA QUE EL LUGAR ES AHI NO MAS, PERO ESTA CHICA LE DA ALTURA, DE LAS COMPAÑERAS SE PUEDE DECIR QUE HAY UN PAR QUE NO ESTA NADA DE MAL, LA CHIK EN CUESTION ESTA DESDE TEMPRANO, UN MUY BUEN HORARIO PARA IR ES CERCA DE LAS 11 AM, LA PILLAS SOLITA...

Invitado Karakol Griton
Publicado

Muy buen dato estimado

Cuando pueda salir de este pueblo me mierdi.... me ire ver a esta linda chika... ; creo que esta como para trabajar en el NS ???? ya pooohh Mr Duck atine y visitela.

Publicado

pero si esta en el ns la atención sera la misma??? lo digo porque en el ns hay mas personas y estaría menos tiempo con el Kaliente jjajajjaja

Publicado

Bien rica la Veri !!

Pasé hoy al Divas y me atendió la Veri; super rica la mina, bien ardiente y juguetona. La verdad es que la había visto de lejos nomás, pero en perreo es un 7.

Recomendable.

Invitado frenetico
Publicado

Oye. y porque andabas por esos lados ah ? Il Capo....

Yo, paso tres veces por semana por ahi...pero directo arriba, al depa.....

Ja, ja, ja....quiero conocer a la Very, o como se llame...mañana Sábado...el Divas abrirá ?

Publicado

Ja, ja, ja....quiero conocer a la Very, o como se llame...mañana Sábado...el Divas abrirá ?

amigo frenetico si abren mañana el problema puede ser ke no este la damicela en kuestion ya ke los sabados no siempre van todas hay ke puro pegarce el salto.......... en una de esas voy tambien jajajajaja :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

amigo frenetico si abren mañana el problema puede ser ke no este la damicela en kuestion ya ke los sabados no siempre van todas hay ke puro pegarce el salto.......... en una de esas voy tambien jajajajaja :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

A Don Frene no le importaría si no abren los sábado, total él se las empluma p'al Depto igual nomás ja ja ja

La verdad es que pasé al café a reponer energías (¡ con un cortado ! ) luego de mi visita a la Musa del Depto.

(... tres veces por semana !!! ...) (¿no será mucho lucho???)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...