Saltar al contenido
nanomorfeo

reporte desde pto montt

Mensajes recomendados

compañeros el fin de semana estube en pto montt por un tema de trabajo por lo tanto debia cumplir con mi apostalado de visitar un cafe asi k me dirigi hasta el rokanrrol con la sorpresa k me encontre con cassandra ex viegra una rubia con unos senos tremendos ,la verdad es k el ambiente es bueno y los precios son muy similares a los de viña bueno compañeros si van por esos lados pasen ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke buena cuando pasan estas casos... me acuerdo que en el año 2005 me cambie de trabajo en el que estoy actulmente...deje de cafetear por algunas semanas, luego a volver a tomar un cortadito, ahora en un lugar nuevo, en el centro de stgo. me habìa hecho hasta la fecha de buenos compañeros y me invitaron....claro yo siempre de wueon ...me hacia que no sabía mucho e iba medio timido...al entrar al lokal... PANK..!!! al frente mio una musa que tenia en el antiguo barrio donde cafeteaba ( 10/7) y ahora en el centro... trabajando... para que les cuento como fue ese resibimiento.. si hasta mis compañeros quedaron cagaos de la risa ...y me decian "menos mal que no cachavay mucho de cafe" jajaja....

 

so nomas... :birgits_tiredcoffee:

 

sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, apreciado amigo, la chica del Bora sigue trabajando ahí ..... son dos chicas con la misma característica ...... ( O )( O ) ! y obviamente el mismo "nombre".

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...