Saltar al contenido
Pepenacho

Chile x Brasil

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

hoy veo la prensa, escucho la radio y veo la TV....dan el partido ganado... Plaza Italia esta cerrada, los locales protegidos en sus vitrinas y puertas, pero..... no será un apresuramiento celebrar antes de tiempo?

La Tercera, LUN, La Cuarta; TVN, CANAL13 Y Chilevisión; Radios ADN, Cooperativa, Bio Bio, Agricultura.... no es bueno celebrar antes:

que se va Dunga con el triunfo de Chile.... que Ronaldinho esta gordo, que Brasil es el más malo de hace mucho años, que no tiene figuras en un buen momento..... chistes varios, pronosticos, etc.....

Solo recuerden que Robinho en la Copa America y 10 jugadores más, nos metieron la pelota en la ra%/$$/(......

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Don ppnaxo ...

razon tiene ud ... se vive un clima exitista ... todos creen que es llegar y pasar por caja a cobrar ... brasil viene calladito ... mal ... pero calladito ... basta que se conecten 3 o 4 ... y nos pintan la cara ...

a favor esta que juega Lucio ... el weon mas malo que he visto jugar en la defensa de Brasil ... un tronco con todas sus letras .... no se como juega ...

huelo un empate ...

sl2

Publicado

Recuerden que Brasil es Brasil...y para mas mala cuea a nuestra seleccion cuando juega mejor , siempre caga por algun condoro....esperemos que ahora no pase y ganen , muy dificil pero se puede..

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

lo malo que se genero una suerte de goleada a brasil, humildad es lo que le falta al futbol chileno, luego nos dejan el saco de goles y todos clamam la cabeza de entrenador de turno...........

Publicado

ufff... es boleta... se les fue un penal más encima...

esto es culpa, en gran parte, de la prensa en general, celebran antes..... hacen creer a la gente cosas que no existen.

miren..... me da pena por la gente que cree en los medios de comunicaciones en general.

quiero ver que van a decir todos si pierde Chile...... se van a pegar una voltereta mas grande que una casa !!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

miren...

Lucio, Kleber, Josue, Luisao, Diego, LO MÁS MALO EN AÑOS DEL FUTBOL BRASILEÑO !!!!!!.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

bueno.... 3 x 0...... la sacamos barata nuevamente.

comentarios?.... quiero ver que dicen la prensa escrita, radial y televisiva: voltereta nacional !!!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

comentarios?.... quiero ver que dicen la prensa escrita, radial y televisiva: voltereta nacional !!!!

Yo siempre soy un critico de la prensa pero ellos hacen su trabajo por que su objetivo es vender, y si hay un equipo que esta jugando bien lo normal es vender que vamos a ganar, el problema es que mucha gente "le compra", y los errores se pagan caro, los ejemplos mas obvios son el tema del maracanazo y la efervescencia que genero la prensa para esa fecha.

Con respecto al partido, debut y despedida par Valdivia, un chiste, no hizo nada, ni cuando estaba en campo. Este es un invento de la prensa, no es que sea malo, eso no seria logico es apenas un muy buen jugador que prefirio ganar plata en Arabia Saudita que verse las caras con los alemanes. Por favor, reaccionen, Valdivia jugo en Europa y se volvio, y NINGUN otro equipo europeo lo quizo, aqui en Chile fue y es Rey y en Brasil tambien jugo bien, pero no llego a rozar lo hecho por Figueroa. Las portadas de Valdivia en LUN son solo eso portadas de un diario que vive de eso.

Con respecto al partido, creo que Bielsa jugo en su estilo, salio atacar pero las pocas oportunidades no fueron aprovechadas, Suazo pudo cambiar la historia del partido con ese gol que se perdio. Lo mejor de Chile fue Bravo, atajo todo y algo mas, no tuvo culpa en los goles.

Alexis, se cayo mucho...todo el partido y no fue destaque. Matias Fernandez tampoco fue destaque. Gary Medel no hizo mucho y el Pitbul se lo comió Luis Fabiano y se lo llevo "con un chancho al hombro" en el tercer gol, como diria el de la chacra.

Del resto del equipo, el gol tempranero de Brasil, mato a todo los jugadores por igual, parece que los animos se cayeron.

En definitiva, Chile es un equipo que esta jugando bien, al ataque como nunca habiamos jugado y eso no se puede perder, pero NO ES un equipazo como quiere vender la prensa, de hecho en Chile perdimos con el mejor equipo de las eliminatorias y le ganamos a quien debiamos ganarle, y ahora perdimos a un equipo que deberia estar en el proximo mundial. O sea, eso es lo normal, donde se va a notar y espero que asi sea es contra Colombia, espero que sea el partido que marque la vuelta de rumbo y nos lleve a Sudafrica.

Centauro

Publicado

saludos,

Bueno...... mas allà de la boleta hay que ver que viene mas adelante. El Loco tiene mucho trabajo por delante y pocos dìas para hacerlo. A Valdivia, pese a lo poco que mostrò en la cancha, hay que darle otra oportunidad. Total, gente que se pare bien en la cancha no nos sobra...

Publicado

saludos,

Bueno...... mas allà de la boleta hay que ver que viene mas adelante. El Loco tiene mucho trabajo por delante y pocos dìas para hacerlo. A Valdivia, pese a lo poco que mostrò en la cancha, hay que darle otra oportunidad. Total, gente que se pare bien en la cancha no nos sobra...

Compadre el famoso "mago"?????? Valdivia es nada mas que un invento de la prensa, de que oportunidad me hablas si ya lleva varias, lamentablemente le pesa la camiseta de una manera, este jugador no es nada mas que un invento de LUN, el cual comenzo la campaña mediatica de su regreso, chao con este gallo que no tiene madurez, uno de los jugadores mas mala clase del futbol chileno, que sabe que no tiene mentalidad para triunfar en Europa y por eso se fue a Asia, bueno la verdadera vara para poder dilucidar si vamos o no a Sudafrica es el partido con Colombia, lo bueno que se puede sacar de esto es al menos espero que se acaben los espiritus triunfalista y se empieze a realizar una labor inteligente, si perdemos sería todo

“El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar”

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...