Saltar al contenido
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy deja el foro

Mensajes recomendados

En vista de un par de comentarios que en mi corta estadía no me agradaron decido dejar el foro. Yo soy un tipo que no jode a nadie ni dice pesadeces directas ni encubiertas tras una broma desagradable o un "tranquilo papá". Si algunos se sienten felices así bkn por ellos, yo no y como opino que este es un foro democrático no censuro nada ni pido que no se realicen, sino que simplemente lo abandono. Saludos a todos los que conocí, que les vaya increíble, seguro nos veamos por ahí pero yo ya como no forero. Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chucha...toy confundio.....


Porque si es así....debe haber un tremendo mal entendido.....y me gustaría aclararlo....porque no fue hacia su persona, sino, al forero k inició el tema.
Pero antes de decir algo, prefiero preguntar si el comentario k no le agradó fue ese, el mio???....si me pudiera responder sería bkn.
Cualquier pregunta, estoy disponible.
Chaops

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable........ no alcanzamos a conversar.......

 

Y te digo una cosa......... muy de verdad....... antes de irte...........conoce al resto...yo creo que con suerte conociste al 10% de la gente.........

 

Yo me demore como 1 año en conocer apenas un 80%............

 

Hay de todo..no lo vamos a negar...............

Hay compadres muy buena onda...hay otros que realmente son exelentes amigos.....

Hay maduros, inmaduros, los prendidos, los incomprendidos...los calientes, los timidos..hay de todo......

 

Hay por "ALLI" tambien escondido en las sombras uno re maricon........que algun dia lo voy a pillar............ que me kago medio a medio con una persona que yo amaba mucho......... contando mentiras, cahuines y huevadas que nunca se me habrían ocurrido ni pensar, pero bueno........ esa es otra historia....... y todo sirve para aprender para la próxima vez.

 

Pero no puedes cargar los dados a todos......... el 0,001% es la nada misma........

 

Lo importante es que tu selecciones.......... yo lo hago.....y te puedo decir que la selección ha sido buena....... respeto mucho a los buenos amigos conocidos, en sus mundos, sus historias y formas de vida.........

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tuve el placer de conocerlo, sin embargo claramente se nota una persona integra y correcta, y siempre se extraña eso.

 

Lástima que no se haya sentido acogido o tratado de buena forma.

 

El foro es una muestra de la sociedad, hay personas buenas y malas, se entiende a los que se quedan por las buenas y a los que se van por las malas.

 

En fin, que le vaya muy bien en sus proyectos, y en alguna barra de café posiblemente nos conozcamos.

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que por la breve estadía de Mr. Kennedy ... se debe a solo un par de mal entendidos ... quizás no se entendieron algunas letras debido a que no conoce bien la mecánica y el desarrollo de los posteos ... y creyó que algunas de esas eran alusiones ofensivas hacia su persona ...

 

Quizás tomo demasiado en serio esas "tallas" ... quizás debió conocer un poco mas a los que posteaban ... y quizás los que posteaban debimos entender que como "nuevo" no es llegar y entender los códigos del foro ....

 

Yo tuve la suerte de compartir un par de ataques con Mr. Kennedy ... me parece una excelente persona ... llana y dispuesta a una buena conversa ... espero que revise su determinación ... en una de esas conversa con alguien que pueda decirle o darle a entender que algunas alusiones no son ofensivas, mas aun cuando no muchos lo conocen ... que pueda conversar con alguien que le de a entender la dinámica del foro ... como se maneja esto ....

 

Me inclino a que esto es una confusión y un mal entendido ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay por "ALLI" tambien escondido en las sombras uno re maricon........que algun dia lo voy a pillar............

 

Yo No Fui que Quede Claro.....Soy Bien Hombre para mis Weas..........jjejejejejejejejej

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta compadre como muchos le han dicho reconsidere

e intente conocer a las personas detras de los nick

hay muchos que se oculatn tras de ellos y son muy maricones

como otros que le dan el nombre al foro y el pretigio que este tiene

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hay quienes miran y logran ver..!
Hay quienes escuchan y logran oir..!
Hay quienes se preocupan por el otro.. y dan un buen consejo..

Tal cual dice Pocoyo.. digno representante de este foro.. a quien también lo pongo de ejemplo..en estas citas..!
Hay de todo en este foro.. pero principalmente hay buena onda y buen humor..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo No Fui que Quede Claro.....

Habla de maricones....y saltai al tiro...jajajjajajajjaja

 

ya .......te salvaste...la talla paso hace arto tiempo...jajjajaja

 

Y ya hasta se me había olvidado.... y lo mejor ya se soluciono hace rato....

 

te salvaste.......jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Viste Mr. Kennedy....haya kada fleto aca escondido...jajajjajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, creo que acá hay de todo, como dice don pocoyo. Es cosa de revisar un poco el foro, y uno se encuentra con varios intercambio de opiniones, pero al poco rato están reportando actividades juntos los involucrados. Hay que tener paciencia y no darle la importancia que el señor kennedy le está dando a lo que acá se escribe, por ningún motivo debe afectarle, ya que creo esto es más lúdico que serio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo, como varios que ya escribieron, que en el foro se pueden encontrar todo tipo de personas, lo importante es que con el tiempo se va conociendo y selecionando a aquellas personas que si son de valor para nosotros...tenga paciencia y le aseguro que conocera unas cuantas personas de gran calidad.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchín... tu propuesta con seguridad es una muy buena opción... ya que no esta dando para más..

 

Sin embargo, por respeto al Mr. Kennedy, y por respeto a de aquellos que han dado su opinión y lo han motivado a quedarse y hacer abtracción a las estupideces que no tienen mayor importancia.. El tema no se cierra...

 

Kompareño Mr. Kennedy... cuando ande en el país.. refiérase al tema que planteó abiertamente..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le di vueltas al asunto Mr. Kennedy.....

 

Y sabes...........si "te vas".......asi a la primera y por huevadas.........

De verdad "NO NOS SIRVES"............esa es la verdad....

 

Aca se necesita gente fuerte.......capaz de ayudar al que un mes esta mal...y al otro ayudar al otro que esta mal...y así...hasta que un mes te toca a ti que el resto te ayuda...

esa es una familia........

 

Lo pense re bien estos días......y es la única verdad........

 

Quedate...... y ganate tu espacio..........y apoya.......y crece...

 

Y si un dia dejas de postear...que sea por nuevos proyectos, cambios de vida...otras oportunidades..pero jamas por huevadas.......

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien dicho don Ass-Tever y Don Pocoyo.

 

Puedo agregar que aca conozco gente muy noble. Quizas al principio ingrese odiando con toda mi alma al enemigo, pero ahora que se que me levanto cuando yo estaba en el suelo, cambie de parecer y estoy contento con los compañeros con los cuales comparto en estos días.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyito...!

 

- Dale otra vuelta.. te propongo lo veas del punto de vista, que el hombre.. si nos sirve...

 

- Claro, para poder dar y usarlo ejemplo de una situación poco clásica en los distintos tipos de foros.. sean de esta índole (de kalifas) u otros.. en donde, cuando uno toma una decisión de ingresar y no sólo de ingresar, sino también de participar... lo normal es que una persona adulta, asume la responsabilidad que eso significa.. y también como persona adulta, ser capaz de enfrentar y resolver maduramente las dificultades que se dan entre las relaciones personales entre los componentes de la komunidad...

 

Por las referencia personales que tengo de Mr. Kennedy, de aquellos foreros de mi confianza que han podido compartir con él.. no me cabe duda, que él será capaz de dar por superado este impase, quizas a la sombra de un kafé con quien provocó su malestar..!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kuando uno es forero tiene ke dar y recibir todas la tallas o komentarios de parte de todos los foreros y no hay ke tomarlos komo tontos graves
komo dicen por hay ke tener kuero de chancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera de cualquier weveo

 

 

Mr. Kennedy es un gran chato, quizas no se tomo a bien alguna talla de algun forero con, quizas, sentido del humor un poco incomprensible.

 

 

 

Si supiera todas las tallas que uno ha aguantado diciendo que un es paltoso y caliente, jajajajajja.

 

 

Lamentablemente ayer no me pude encontrar con el, como lo teniamos planeado, debido a que el hecho de no tener responsabilidades con horarios laborales me ha hecho dormir mas de la cuenta :)

 

 

 

so no mas

 

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener claro que no tienen la misma sensibilidad... y tampoco se ha dado la confianza a todos para que lo suban al columpio... cuando uno lleva mucho tiempo ya conoce los codigos que se manejan... y tbn si se queda debe estar dispuesto a ser objetivo de algunos comentarios y observaciones... siempre que sean con respeto y no se suban por el chorro... lo otro bueno es recordar tbn que aqui es espacio de CCP... lo que suceda fuera del cafe o en actividades ajenas al foro, no es tema a comentar aqui... Bueno esa es mi opinion

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi idea...... es nada mas que para mi (o sea a mi)...todos nosotros valemos y los respeto a todos...
Y claro cada uno viene o va a su gusto...pero igual a mi me da lata que alguno se retire...nada más...

Igual gracias por el cable a tierra....

sl2
Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creen que se fue en la Cuatica.... o Si Don Mr. Kennedy lo hacepta..... Estreches de Pensamiento...., es tan cimple de decir.... Oye esta talla no me gustan.... y punto.... pero ponerse cuatico....... creo que no aplica..... que lastima que Mr. Kennedy Se nos fuera, y creo hablar por todos..... ojala regrese....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanto que le han dado vuelta al asunto Mr. Kennedy, no se metido al foro desde que creo este tema, asi que no creo que haya leido lo que le han dicho.

si se fijan en la ultima vez que se conecto al foto en su perfil es el 07-09-2008, asi que el hombre es de palabra y no ha vuelto al foro.

para que procuparse tanto, el que quiere postea y el que no no nomas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya terminando la jornada del 17, a una hora del cierre de la GSC, aparecio el Mr. k.

 

Super buena onda, les manda saludos a todos los foreros.

No habia cafeteado nada ni leido nada de nada, por pegas y estudiando para su examen para obtener el titulo.

 

Bueno, cuando tengas el carton en la mano, el titulo profesional (se entiende), hacemos un tour de celebracion.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...