m3046 Publicado 6 sep 2008, 06:01:37 Publicado 6 sep 2008, 06:01:37 na gueno estokas, mala experiencia Nombre: Javiera FONO: ta en la pagina Valor: Caro. Ubicación: A domicilio, moteles. Nivel de Empotamiento= 30%, me ensarte Estatura = 170 cms, aprox Contextura = Flaca, suelta. Cara = 30 vieja y carreteada. Besos = Ni por sia acaso. Tetas = 5,5. Culo = 50. Mamon = 45 C/C. Chorito, vagina, coñito, cosita rica o como quieran: no cache, ni siquiere alcance a mirarselo Movimientos pelvicos = 1.0 un robot se mueve mas Calidad de sonido= no hubo. Ambiente = motel Atención= 4,0 no fue agradable, aun que de a ratos se esforzo. Promedio Final= mejor ni me esfuerzo. mala la niña no vale la pena gastar lukas en ella no se ensarten compañeros.
Snopcan Publicado 6 sep 2008, 13:44:17 Publicado 6 sep 2008, 13:44:17 mi sentido pesame estimado...a todos nos pasa.jajajaja resumiendo no hay como: Zamara (comprobado) Sussy (comprobado) Luna Llena ( comprobado) Isidora (referencias) Gabriela (referencias) El resto de las scorts, salvo una que otras excepción, valen casita de pitufo y mejor ni gastar sus lukas en ella. En realidad hay una pobreza franciscana en Temuco
Temukno Publicado 6 sep 2008, 16:55:08 Publicado 6 sep 2008, 16:55:08 mala onda su experiencia colega....... pero está más q conversado lo CHANTA de ese y otro sitio del mismo cabrón..... Ojalá no caigan mas "incautos". Se agradece el reporte, podría incluirlo en la lista negra tco. Salutz.
cacoman Publicado 6 sep 2008, 17:33:09 Publicado 6 sep 2008, 17:33:09 Colega M3046, igual se agradece compartir su mala experiencia, como lo he dicho el papel aguanta todo, y las minas se publican en el diario o internet como grandes mujerasas y al momento de los que hubo, bajón, no son lo que uno creía... Suerte en la próxima... Adelante estudios...
Wivern Publicado 6 sep 2008, 21:13:46 Publicado 6 sep 2008, 21:13:46 Reporto, weno compo puse n otro hilo, llame para preguntar por CLAUDIA=KATY a este numero, me mintieron y me enviaron a Javiera Nombre: Javiera FONO: 74717966, este es un telefono donde las minas salen mas baratas!!! Valor: 30 Hr. Edad: 30 mas o menos (Igual se mantiene bastante, pelo castaño natural, tenida medio rubia, igual se ve bastante bien) Ubicación: A domicilio, moteles (vienen de lejos, creo que villarica - demoran minimo 50 min). Nivel de Empotamiento= 45%, esta igual harto buena entre de cara y de culo. Estatura = 170 cms, aprox Contextura = Flaca, medio suelta. Cara = 5.0 igualita a las fotos de la pagina (madura, pero no se le nota tanto). Besos = 0.0 No da. Tetas = 5,5 algo caidas, tirando a chicas, sueltas. Culo = 6.1 en cuatro esta muy bueno. Mamon = 4.5 C/C. Chorito, vagina, coñito, cosita rica o como quieran: cero olores, pero no le garad el sexo oral ,ni las caricias en su cosita. Movimientos pelvicos = 4.5 un robot pero con bastantes ganas!! Calidad de sonido= si hubo, es media escandalosita, pero fingidos obviamente. Ambiente = motel ariston Atención= 4,5 no fue buena, pero tampoco mala. Promedio Final= 4.5 Aprovecho de contar un poco esta dama, lleva su tiempo en esto un par de años creo, la atencion no es mala, pero tampoco es buena, no es apurona y no mira el tlefono, tiene una cintura muy marcada y en cuatro es realmente wena. Efectivamente es de esas mujeres con la piel suelta, ya sea por edad, embarazos o por poco ejercicio, pero no es para tanto, igual rika. De personalidad no muy agradable y como no da besos, tampoco se deja que le hagan sexo oral, es medio mecanica, y no es gozadora, su promedio puntua hacia abajo. Ya colegas a no dejarse engañar, si llaman por CLAUDIA (que no se si sigue trabajando) que no les ensarten a esta mina!! Saludos PD: otro KAMIKAZE fatal!!... PD2: ya voy por gabriela que perdi su n° de telefono...
lostchileno Publicado 6 sep 2008, 22:12:26 Publicado 6 sep 2008, 22:12:26 wivern........ se lo envie por MP