Saltar al contenido
Invitado francisk0

Mata pasiones

Mensajes recomendados

Invitado francisk0

Al parecer ultimamente o estoy muy creativo, o se me estan ocurriendo puras weas, (espero que sea lo primero) y en virtud de lo que le paso a un forero por andar en sindempart, es que nace este tema:

 

¿que les mata las pasiones estando en el acto? (sonó cursi)

 

y como a mi me encante responder altiro, una opción seria: ponerse a reir, recuerdo que una vez me dio un ataque de risa, que toda la wea se fue a la cresta,. bueno, espero mas comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi

iaaa..oye yo kuando tengo mi orgasmo depues si siguen dandome llega un momento deseperante pero exikisito y me da risa pero de puero placer!!! (rara la weaita)..ojojoj...

 

pero pa mi lo mas mata pasiones es un mal olor, o estokar kon kalcetines nooooooooooo, eso si k no,hay muxas kosas..k el perla no funcione komo debe...pffffff infinidades...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola aprovecho de saludar a la gente ya que me estoy integrando a la comunidad

 

:)

 

con respecto al tema no hay nada mas matapasiones que un mal olor :S

 

y lo otro que cuando estas en plenas estokadas se le salga un viento de dudosa reputacion, que no sabes si reirte o hacerte el que no paso nada jaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mata pasiones..pta muchas cosas,

 

pero la peor estirarse a algien que no te calienta o gusta o quieres... eso kga todo, del resto todo se arregla......

por ejemplo un mal olor... facil tomar a la damisela y meterte con ella a la ducha....

si en niño no anda....... mientras tenga lengua y dedos en la impotencia no creo........

si sacas oro... shuata esa es mala pero si te estas tirando a una mina por ahi tenis claro que frutillas o rosas no van a salir..digo yo....

 

ahora lo otro malo es cuando la mina esta muy "producida" tetas y/o poto de relleno, te sale coja o tuerta y se vende como mis chile,.. ahi tamos kgaos.

aplicar una repentina urgencia y virar.... eso sirve...

jajaj salu2 y salud que aun queda patria!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...