Saltar al contenido
Invitado francisk0

Mata pasiones

Mensajes recomendados

Invitado francisk0
Publicado

Al parecer ultimamente o estoy muy creativo, o se me estan ocurriendo puras weas, (espero que sea lo primero) y en virtud de lo que le paso a un forero por andar en sindempart, es que nace este tema:

¿que les mata las pasiones estando en el acto? (sonó cursi)

y como a mi me encante responder altiro, una opción seria: ponerse a reir, recuerdo que una vez me dio un ataque de risa, que toda la wea se fue a la cresta,. bueno, espero mas comentarios

Invitado gatitabi
Publicado

iaaa..oye yo kuando tengo mi orgasmo depues si siguen dandome llega un momento deseperante pero exikisito y me da risa pero de puero placer!!! (rara la weaita)..ojojoj...

pero pa mi lo mas mata pasiones es un mal olor, o estokar kon kalcetines nooooooooooo, eso si k no,hay muxas kosas..k el perla no funcione komo debe...pffffff infinidades...

Publicado

LEjos pero lejos lo peor es UN MAL OLOR !!!!

eso mata todo tipo de Pasion incluso con la pildorita se puede bajar

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado

hola aprovecho de saludar a la gente ya que me estoy integrando a la comunidad

:)

con respecto al tema no hay nada mas matapasiones que un mal olor :S

y lo otro que cuando estas en plenas estokadas se le salga un viento de dudosa reputacion, que no sabes si reirte o hacerte el que no paso nada jaja

Publicado

Mata pasiones..pta muchas cosas,

pero la peor estirarse a algien que no te calienta o gusta o quieres... eso kga todo, del resto todo se arregla......

por ejemplo un mal olor... facil tomar a la damisela y meterte con ella a la ducha....

si en niño no anda....... mientras tenga lengua y dedos en la impotencia no creo........

si sacas oro... shuata esa es mala pero si te estas tirando a una mina por ahi tenis claro que frutillas o rosas no van a salir..digo yo....

ahora lo otro malo es cuando la mina esta muy "producida" tetas y/o poto de relleno, te sale coja o tuerta y se vende como mis chile,.. ahi tamos kgaos.

aplicar una repentina urgencia y virar.... eso sirve...

jajaj salu2 y salud que aun queda patria!!!!!!

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...