Saltar al contenido
Soy otro yo

Reporte Desclasificado - KDI

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola amiguillos y ciudadanos todos, dicen que en el dieciocho lo mínimo es zapatear en una fonda, bueno como soy bastante promiscuo, se me ocurrió ir a cafetear a otras fondas de las habituales que están en mi recorrido (entiendase, bahía, ali paris, zótano) jajajajajja

pero bueno, hay momentos de reflexión, momentos en que te preguntas estoy bien aqui???

que es lo que hago???

sinceramente creo que he ocultado información, me siento como un vil escoria, al ocultar guenos datos, y reportear pura mierda.....

JAJAJJAJAJJAJA

Bueno despues de reflexiones al ope, vamos a lo güeno wacho!!!!

Como el último recorrido fue malazo, una mierda, decidí partir para el otro lado de la ciudad, por ahí en los lugares donde uno menos piensa, se puede encontrar con agradables sorpresas y ciertamente , es veldad mi amigo, encontré algunos datos útiles, que podrían satisfacer a mas de algun forero...

Ayer, cuando me sentía mas solo que travesti con sida en medio de una misa, despues de haber pasado por el zótano y cuando decidía irme a mi dulce hogar... siento la voz del divino:

"ya poh conchetumare!!!!!, te vas a tu casa???, soy terrible de pollo!!!!, si te le tengo unas minurras muuu güenas, ahi en la galería apollo"

como nunca el supremo te habla asi, me di cuenta que la suerte estaba echada y solamente debía continuar con mi peregrinaje y apostolado, siempre buscando alguna señorita a quien bendecir....

Llego a la intersección de rosas con esmeralda y me esperan como dije en un post anterior, cerca de 30 metros de galerías (donde está el cine apollo) y aproximadamente 8 lokales, cuando entro a la galería, en vario lokales habían tipos afuera, como los tarjeteros de saunas o topless y en otros habían chicas que se asomaban por las puertas y te decían, hola mi amor, venga a ver lo bueno...

Primer Café

Café Santo pecado

Ubicación Galería Apollo

Cantidad de niñas: habían 5 dos buenas , una mala y dos mas o menos

Valor consumo: 1000

Consumo de ella: 2000

Comentarios: entro y se acerca una chica, me pide el consumo, baja de la barra y conversa, me dice que es nueva asiq ue no perrea, lástima , era bien rica, como diría el gran doctor de la Barra en su programa Osteoartrit : "chiquitita y apretadita, jugosita"

volvería, cuando la chica tenga más cancha

Café TKCHE

Ubicación Galería Apollo

Cantidad de Chikas: 4 mmm, malas

Valor consumo 1000

Consumo ellas: 2000

Comentarios, entro y se me acerca una guatona (no tanto como las del post anterior), pero con sus buenas casuelas y cabritos comidos, me saluda, conversa abajo de la barra, saco un cigarrito y las tres minas que restaban, se me acercan y mm, me sentí un galan, todas las minurras dejan sus clientes, pero era obvio: ""nos convidas unos cigarritos", les convido y se van, ni para las gracias... ante tal situación y como el nombre del lokal lo dice: T - K - CHE que me iban a pedir un consumo, ante esta situación , tomo rápidamente mi bibia y salgo del lokal, no sin antes dejar una propina como la que corresponde: cuarenta pesos...

Como al lado de este lokal, hay otro, entro a éste:

Café California

Cantidad de niñas: 8 , dos las cagaron muy ricas, las 6 restantes 4 tendrían nota suficiente

Consumo :1000

Consumo ellas: 2000

Comentarios: como lo señalé en el café anterior, le hace honor a su nombre, me atendió una colombiana, no mulata, sino blanca muy bonita y ardiente... volvería??? sip

me fui contento del lokal, pero quedaban su resto, asi que me dispuse a ir a un café que hace mucho tiempo no iba y que en una oportunidad, cuando organizaba junto a otros foreros atakes kamikases, en ese lokal nos llevamos una gratísima sorpresa el café syrian...

dicen que siempre tiempos pasados fueron mejores y creo que aquí se notaba dicho adagio...

Sólo haré el comentario:

Entro y veo tres cuatro chicas, dos gordis una contextura media y una flaca, pero flaca, onda que la mina estaba en huelga de hambre, me atiendo con ella, converso, me pide un consumo y se sienta a conversar... pasan unos minutos y llegan dos mecheras con jeans CK, Pepe y Lewis, las minas corren a ver la mercancía, pasan como 15 minutos y me pide otro consumo... mala mano...

me fui

bueno amigos esto es todo por hoy esperando sus comentarios y despidiendose atentamente

Don Ardilla

PD: El próximo reporte será en cafés donde los IM, no podrán fiscalizar...

Editado por Don Ardilla
Invitado Drake 2.0
Publicado

buena estimado Ardilla parece que volvio mas recargado :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Estimado Ardilla

Muy bueno su reporte y sakrificio, se agradece de esos locales solo conozco 2 ccp, mi experiencia ha sido variada una buena y la otra pesima, de todas formas me dijeron q en el Matif hay buena atencion, podriamos organizar algo la semana proxima...no es malo.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado (editado)

chuuu..... Ardilla, estas rehaciendo antiguas rutas KKCES.

me acuerdo de un atake en que se presentó un forero nuevo...

... ahora es moderador!... jejeje como pasa el tiempo...

Sl2

PD:Galeria maldita, Sn.Pablo... te falta puro Est.Central. :evilsmiley:

Editado por KrisRock

Publicado (editado)

Tremendos Reportes y Actualizacion de Essos Lares................ Sacrificandose por escuchar la Voz del Supremo....jejejeje

Sl2

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estas ilumindado por el GKU...siga la senda del sacrificio, hermano....Aleluya!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

cada vez hya mas datos pal atake kmkz sigo insistiendo ojala sea esta semana cualquier dia menos el miercoles ya que por ultimo hacemos el tour el 11 con corbata roja como dijo un amigo jejejeje.

Saludos.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

chucha!...ni te alcanzo lo tobillos

eres el que puede caminar por el agua?

grandioso Ardilla, buen aportazo... unico!

saludos

todavia andai de costume design ???

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777