Saltar al contenido
Kihho

lista de buenas minas...

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores, bueno la idea es hacer una lista de las mejores minas de iquique o mejor dicho una lista de lo mejorcito q haya, y para empezar mi aporte es deeeeeeeeeee.,,,

 

Nombre: Celeste o Jessica.-

Fono : 62739112.-.

Valor : 20 Lukas.

Lugar : H/incluida, queda por vivar, pero mejor llevarla a un motel.

Rostro : 6.0 tiene buen caracho, pero usa lente de contacto.-

Cuerpo : 6.1 flaquita, formadita, buenas piernas, chiquita como 1,65 + o - .....

Tetas : 5.5 pequeñas pero empeñosa.-

Poto : 6.3 tiene lo justo, sabe sacarle provecho.-

Sapito : 6.5 moicano, cero olor, aaapretaditooo, cuando la puse en 4 me ponia la mano me hizo sentir como mandingo jajaj..-

Movimientos : 6.4 buenos movimientos, le pone 1era , 2 da, 3era, 4ta y la 5ta se manda la mina y hasta el fondo, conche... , aunque en cada posición me ponía la mano, me considero de medida normal jijiji..-

Besos : 6.5, al principio algo tímida, pero una ves entrando en calor hasta con lengua t los da..

Oral : 6.0 se lo mama todo , buen movimiento con la lengua, pero lamentablemente todo con condon..-

Anal : Por curiosidad pregunte y adivinen queeeeeee, me dijo q yes yess yeeesss, eso si 10.000 +., como yo no tenia + $, me quede con las ganas.-

 

 

promedio final:- 6.2 .- bueno amigos estokadores la mina algo timida, pero soltandose uuffff, lo minimo de guata casi nada, pero q es apretadita lo es.,,, y si me hubiese alcanzado por el chico ya me imagino, bueno el q quiere ya sabe su numero, hasta el momento lo q he provado ella salva y dentro del valor bienn……,,,,,, bueno ojala otro amigo estocador haga su aporte, aumentando la lista…..atte kihho joven padawan estokador…..

 

Y recuerden.-

PARA EL * DE ELLA GOZAR

TU PACIENCIA DEBES ENTRENAR…..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...