Andres Puerto Montt Publicado 5 sep 2008, 17:56:07 Publicado 5 sep 2008, 17:56:07 Lei en otro foro, de una amateur, entiendase por amateur, que se dedica al tema de envainadora pero no profesionalmente, digamos part -time, entre sus estudios y demás actividades. Bueno el OBJETIVO de este tema es buscar datos de minas amateurs, jovenes, estudiantes, que les guste mas que contar plata, y que bueno cobran... por no hacerlo gratis. Vamos puertomontinos a compartir datos, y he puesto aqui este post, porque es donde mas se reune la fauna de la coterranea. Saludos Andres...el buscador "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
toorop Publicado 3 oct 2008, 19:35:56 Publicado 3 oct 2008, 19:35:56 Lei en otro foro, de una amateur, entiendase por amateur, que se dedica al tema de envainadora pero no profesionalmente, digamos part -time, entre sus estudios y demás actividades. Bueno el OBJETIVO de este tema es buscar datos de minas amateurs, jovenes, estudiantes, que les guste mas que contar plata, y que bueno cobran... por no hacerlo gratis. Vamos puertomontinos a compartir datos, y he puesto aqui este post, porque es donde mas se reune la fauna de la coterranea. Saludos Andres...el buscador daniita estudia en la austral: 94424088
Andres Puerto Montt Publicado 3 oct 2008, 19:46:54 Autor Publicado 3 oct 2008, 19:46:54 No me vengas con engaños, conozco la srta a la que pertenece este celular, porque cai en sus garras una vez, en mirasol, no iria aunke me la dejaran gratis. Saludos Andres ....el arrepentido "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "