Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DEL EVENTO DE ANOCHE

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...30&start=30

 

 

me junto en las afueras del amunategui con mi compipa andrews y llamamos al nene para saber donde estaba y para variar un poco, estaba comiendo junto a cj y sabor en el carrito de los anticuchos al lado del santa isabel de huerfanos, de ahi nos dirigimos al evento en el club de tango, al llegar nos encontramos con guillek y cocodriloturnio, al rato llegaron nathy y rominita quienes se sentaron junto a los foreros de lek, buena camaraderia, mientras en el club pusieron un video con algunas chicas del staff del chocolo, buen apronte para lo que se vendria, en el video aparecieron kathy, liza, juliette junot, ademas de la musica adecuada para el sugerente video, de ahi llega la pareja del año replica con la cecy quienes tambien se unieron a la mesa de lek

 

excelente lugar, con mesas en todo el contorno de la pista central que fue el escenario donde las chicas bailaron, agradable el club de tango, como para eventos de lek, ademas tenian buena musica, luces mas que adecuadas y una maquina que lanzaba fuego, mas una maquina de humo, todo acorde para un buen shoss

 

luego de una voz fm sale el animador, no era ni el nene, ni sabor, ni el taz, sino que el hermano chico de sabor, jejejejeje, se puso a cantar como elvis, de ahi empezo el shosss, con un desfile de tres chicas del staff del chocolo, salieron angel, nathy y ...........(no me acuerdo de la tercera chica), cada una fue mostrando sus virtudes para calentar el ambiente, `por ahi tambien llego condenado directamente desde rancagua, parece que llego caminando, ya que dijo que venia en camino como una hora atras, tambien se sumo el niño de la estokada, el travko

 

al rato salen las 3 chicas a bailar un poco y seguir calentando motores para lo que se venia

 

primero sale kathy haciendo su performance, de marinera nos perturbo a todos con su par de buenas razones que tiene para no dejar de mirarla, que es dificil mirarla a la cara, con ese DO, el ambiente estaba cada vez mas kaliente, con el nene en primera fila peor todavia.

 

de ahi salio una chica rubia que no la habia visto en los eventos anteriores, aunque un poco temerosa en su baile, pero logro ganarse al publico que en ese momento esta en el club de tango, muchas fotos para esta nueva chica, no se recuerdo si dijeron que se llamaba johana o jimena, algo asi, pero en fin, aunque el publico pedia que tenia mucha ropa, seguia con su baile sensual, aunque al debe, pero habra que darle mas tiempo, para que se suelte en los proximos eventos, aunque cj nos puede contar lo que palpo de ella y nos dara mas detalles

 

de ahi sale paola brandon (segun el animador paola braz, jejejeje) reeeeeeeeeeeeeeka y muy sensual, lejos la mejor de la noche con una traje rosado logra encantar a los k-lientes que siempre la admiran por su performance, bailando a lo britney spears, logro concentrar las miradas hasta de las mujeres presentes en el evento, de ahi con tema nos mostro todo su esplendor, lleno de sensualidad obtiene en sus shosss toda la atencion hasta de las chicas, sino preguntenle a la cecy estaba vuelta loka, jejejejejeje, nuestra regalona en lek

 

de ahi sale una de las chicas mas esperadas de la noche nathy (kathy segun el animador, cueck), la sabrosa logra cautivar las miradas de todos en el club de tango, en especial de su karakol, quien recibio cada pernda que nathy iba dejando al ir avanzando su shosss, vestida de vaquera logro domar a los k-lientes que estaban en el local, hasta que llego el lento y ahi sabor se nos derritio, vio el tubo de crema y casi sale corriendo, aunque no fue el favorecido, ya que nathy no saco a nadie adelante, pero si hizo uso de la crema en su performance, llevandose los aplausos en especial de la mesa de lek

 

por ahi un intermedio con canciones de elvis y el shoss final con michelle

 

una rubia vestida de guerrera, quien perturbo a mas de alguno con su traje, por ahi agarro al tatita y este casi se nos va para el patio de los callados, tuvimos que llamar a la coronaria, pero menos mal que fue solo un susto, al tatita le quedo bien el marcapasos, por si alguien quiere tengo fotos del preinfarto, jejejejejeje

 

de ahi se termino el evento, ni idea para donde se fueron despues, aunque ahora da lo mismo, jejejeje

 

 

no fue el mejor evento que he ido, pero cumplio las expectativas, no empezo a la hora fijada, aunque nunca los eventos empiezan a la hora, pero hubo continuidad en el baile de las chicas del ballet diosas, ni tampoco estuvo en vivo liza, ni jueliette, ni tampoco almendra y menos maria paz, pero con las chicas que estuvieron se cumplieron de sobra en la fria noche de ayer jueves, salieron bien seguidas, lo que falto fue el team diosas que creo que estaba anunciado en la publicidad, pero igual estuvo weno weno el evento

 

ademas que el mismo chocolo nos dio la bienvenida, que mejor, se agradece tambien porque gentilmente regalo entradas para los foreros de lek, tambien agradecer al nene por la entrega de las entradas

 

 

 

algunas frases celebres de anoche:

 

 

esta sacudiendo el chal el tata (despues del humo que salio cuando se paro el tatita)

 

diosa, diosa (el karakol)

 

idola, reeeka, idola, pensaran que me gustan las minas (la bi cecy)

 

con ese pelo demas que alguien te pasa el vale (en alusion al chascon replika)

 

wena tatita, por fin se te paro (en alusion al baile que le hizo michelle en su presentacion)

 

les canto otra cancion de elvis, noooooooooooooooooooooooo (mensaje del publico al animador)

 

bravoooooooo, 1, 2, 3 reeeeka, te haria mierda, idola, mucha ropa, mucha ropa (el chascon en su minuto de libertad)

 

aqui estan sus empenadas sr. (sobre las empanadas que cj pidio) y tienes hambre, nooooooooooooo, si las compre para compratir, saaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

hubo mas frases, favor aportar con mas de los asistentes de anoche al club de tango

 

 

 

 

FOTOS NO HAY, NADIE LLEVO CAMARA, AUNQUE SE ACEPTAN COIMAS CON EL BAILE QUE LE HICIERON AL NENE

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte don FDX

 

creo que el shosss cumplio las espectativas aunque faltaron muchas chicas

ahora mi preocupacion esta dirigida al tatita que se cuido todo agosto y despues del shosss la verda nose si hoy esta junto a nosotros

ojala que este VCK alcance a entregar sus impreciones

 

bueno eso por ahora

 

saludos

Guillek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente reporte compadre

se nota que estuvo bastante bueno el shoss

 

por lo menos empezaron tarde pero, al paracer nunk como antes que tenian como 2 horas de retraso para comenzar el shoss

si esasi y el atraso ya no es tanto

para la proxima voy si o si

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo reporte FDX...que manera de cagarme de la risa cuando me recordaste que el forero que se sento al lado mio gritaba cualquier wea cuando quedo libre....IDOOOLA....MUUCHA ROOOOPA....ME GUSTAN TUS OJOS, A LA ALTURA DE MI OMBLIGO...pero no le duro mucho...jajaja

 

Punto en contra.....La animacion....no era malo en compadre pero falto mi socio TAZ....hace la diferencia notablemente.

 

Punto a favor.....Una senotita que bailo tercero parece....no se como se llamaba, no la ubicaba....Lathy, kathy o Nathy parece k era......solo un comentario.....PUTA LA MINA REEEEEEEKA....gracias.

 

Tambien otro punto a destacar...fue la iluminacion y ambientacion...se la jugo CHOCOLO....cualkier rayo laser con makina de soldar....jajajaja

 

Muy buena camaraderia....una vez mas la K presente...lo que si, los mismos de siempre, no lo digo porque sea fome, al contrario, pero yo vi una lista en el foro con hartos personajes nuevos...no llego niuno....

 

LA NOTA DE SABOR DE 1 A 10> 5.8

PD> Disculpen la falta de tildes y de la N con el palito arriba.....este teclao es de una impresora...jajaja...na k hacer.

Saluos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pailon Qleao.. el don de la palabra.. tremendo reporte....

 

Yo kagué.. na que hacer.. me secuestraron de la comisaría... jejej asi que me funaron la visita...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte.

Cuando lo vi me dije, puchas parece libro, nica lo leo.

Farso, farso, cada parrafo engancha mas y es un revivir el evento. Te pasaste Fdx!!

 

Del reporte:

Ninguna foto??

Felicidades a elastico Replica que pudo asistir, con marcacion al hombro.

Saber de CJote y El Nene, hay varios recados de GSC y GA.

En la semana coincidi con el Chocolo y Maria Paz. Estaba todo bien encaminado lo de trajes y pistas. Creo que hubo un problema de coordinacion en el dia.

Lamentable lo del team y otras chicas.

Bien por Nathy.

 

Los mejores exitos para la productora, al Trauco y Chocolo.

Me ofrezco para realizar un estudio de compensacion por afectar el cambio climatico.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabia si llegaba a la hora ... y llegue un tanto tarde ... me quede atascado en un taco ... shiaaa

 

Llegue justo cuando PAOLA estaba en su perfomance .... REEEKKKAAAA!!! ... de ahi Nathy ... y la chica de Valpo .... alcance a una cerveza ... juajau

 

No conocia el local .... esta bueno ... y sobre la asistencia y esas cosas ... tranquilos ... esto esta empezando ... recuerden como comenzo lo del Bauhauss ...

 

Buen reporte FDX!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte...

 

El otro día fuia ver a naty....

 

¡oooh... te operaste¡....

 

Pero si me habías visto...

 

pero no tan de ceeerca

 

jeje. me vas ir a ver¿?¿?

 

dónde¿?¿?

 

no sabes que estoy bailando¿?¿?

 

noooo... pero cómo... niñita por dios....

 

mira ..... cómo lo hago¿?¿?

 

ufff.. y con ESE lunar...

 

así fue la cosa... la niñita creció... jeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tai gracioso pailo /%/&%&/% jajajajaja

 

Naaaaa buen evento... muy buena produccion... con rayos laser, proyeccion de videos y ademas efectos de fuego...

 

Las chicas que participaron... todas bellas... y como diria Replika "REEEEEEKASSSSSSS" jajajaja (pobre Replika lo tenian mas corto que viraje de laucha jajaja

 

Muy buena camaraderia y habia bastante publico... faltaron varios que se habian anotado... pero ellos se lo perdieron...

 

Lo que si el animador andaba mas perdido que el Krugger en el Starbuck... jajajaja

 

Romina, Nathy y Cecy un encanto de compañia.... como siempre no mas!!!

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte señor FDX, está super entretenido y claro. Y yo metido con el agua hasta la rodilla, asi es el trabajo, no es mucho lo que se puede hacer.

 

Don condenado, respecto a su afirmación, no tengo noción de como comenzó el "bauhaus", Busqué por bauhaus, historia bauhaus, inaguración bauhaus y fue infructuosa, cómo podemos saber este tipo de cosas los que no estamos tan a caballo del foro?. Podría haber una especia de bitácora, o los cuentos de los antiguos, o algo por el estilo, para asi poder estar un poco mas sintonizados con esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...