Saltar al contenido
BOMBERO LOKO

hola soy nuevito

Mensajes recomendados

Publicado

hola estokadores

me dan la bienvenida a este forito por fava

me gusto mucho lo ke se trata aki ademas ke se nota ke es gente muy buena onda.

desya gracias por su acogita.

bombero loko

CON LA MANGUERA ENTRE LAS MANOS!!!!!!!!!!!

Y EL PITON APUNTANDOTE!!!!!!!!!

Publicado

BIENVENIDO, SE TRATA DE PURA GUENA HONDA PU BOMBERO LOKO...

ESTE FORO DESCRIBE A LAS FEMINAS DE LA REG...Y ADEMAS NOS PROPORCIONA

DATOS ESTOKADORES Y KAFETEROS VITALES....JA JA

ADEMAS DE COMPARTIR TB...OTROS TEMAS ...

SALU...Y BIENVENIDO...

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado (editado)

forito?? acogidita?

por como escribes, pareciera que fueras es idea mia?

como wen bombero supongo que te gusta agarrar la manguera no?

closdepirque modere sus comentarios porfavor

Editado por the_droopy
Publicado

ya colega nuevo, tirese un kamikase e informe para darle la bienvenida oficial......le propongo la Carla de moonligth, o si quiere alguna otra, y por favor no vaya a Las Lomas....

Publicado

No soy quien para criticar a clos de pirque por su comentario a BOMBERO LOCO , pero creo no es bueno ofenderlo de esa manera ya que esta recien llegado y se puede formar una mala idea de nosotros.

Achique su firma..adm lek

Publicado

clos de pirque, tay cagado.... hay weones como jose astudillo que se merecen que los webiemos, pero bombero loko, pa na , hasta ahora jajajaja. bienvenido viejo.

ACHIQUE SU FIRMA

Invitado francisk0
Publicado

me sumo a lo ya dicho, hay foreros que merecen ser webiados, pero a slguien que viene llegando si ofender a nadie, no lo creo.

esperamos algun reporte para pagar el noviciado, o el piso como se dice

Publicado

Bien BOMBERO LOKO ..... te cuento que yo ingrese hace poco, la verdad que no me e ganado el galardon de ESTOKADOR ... todavia estoy mate .... pero la verdad que este sàbado si todo va bien .... me lanzo al estrellato mierda !!!! ...... bueno te escribo por que tambien soy bombero así que hermano de hacha, escala y piton ....siga adelante y aqui hay ene de gente que al menos conmigo han sido repaleta ..... se despide un aspirante a estokador y arriba de un techo nos vemos.....

Publicado

algo si es cierto por mas que se defendio al "nuevito", este no aparecio mas, asi que menos esperemos reporte, ni kamikase de el

Invitado francisk0
Publicado
algo si es cierto por mas que se defendio al "nuevito", este no aparecio mas, asi que menos esperemos reporte, ni kamikase de el

tuvo un debut y despedida, solo dos post, y hasta ahora ha desaparecido. ello se ha dado mucho ultimamente aparecen foreros nuevos tira uno o dos coemntarios y desaparecen, espero equivocarme con bomberoloko

Publicado

Bienvenido y espero que no quedes solo en la presentacion ya que hay mucha gente que solo 1 o 2 post y desaparecen... a los mirones no los queremos mucho asi que hagase notar

saludos

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Chuu con la bienvenida de algunos pocas ganas dan de postear otravez....

parece que el joven de la manguera hizo debut y despedida, para la otra sean mas fraternales, este es un grupo de kalientes con sentido de pertenencia,... under,.. lado "B",.. lo ke quieran pero grupo al fin......

salu2 y salud!!!!

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Invitado francisk0
Publicado

el problema no fue la recepción, fue que se quedo en la presentación nomas... o será por culpa de las fiestas que eso está tan lento??

bueno, como dijo haposai, salud

Publicado

Ojala que vuelva este chavo ¡ LO EXTRAÑO TANTO! :mf_biggrinumbrella: :handlebarssmiley:

Fuera de bromas nada que ver la bienvenida de algunos o alguno, igual esta lento el posteo en la cuarta no se que pasa

Achique su firma..adm lek

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...