Saltar al contenido
BOMBERO LOKO

hola soy nuevito

Mensajes recomendados

Invitado francisk0

me sumo a lo ya dicho, hay foreros que merecen ser webiados, pero a slguien que viene llegando si ofender a nadie, no lo creo.

esperamos algun reporte para pagar el noviciado, o el piso como se dice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien BOMBERO LOKO ..... te cuento que yo ingrese hace poco, la verdad que no me e ganado el galardon de ESTOKADOR ... todavia estoy mate .... pero la verdad que este sàbado si todo va bien .... me lanzo al estrellato mierda !!!! ...... bueno te escribo por que tambien soy bombero así que hermano de hacha, escala y piton ....siga adelante y aqui hay ene de gente que al menos conmigo han sido repaleta ..... se despide un aspirante a estokador y arriba de un techo nos vemos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
algo si es cierto por mas que se defendio al "nuevito", este no aparecio mas, asi que menos esperemos reporte, ni kamikase de el

 

tuvo un debut y despedida, solo dos post, y hasta ahora ha desaparecido. ello se ha dado mucho ultimamente aparecen foreros nuevos tira uno o dos coemntarios y desaparecen, espero equivocarme con bomberoloko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuu con la bienvenida de algunos pocas ganas dan de postear otravez....

parece que el joven de la manguera hizo debut y despedida, para la otra sean mas fraternales, este es un grupo de kalientes con sentido de pertenencia,... under,.. lado "B",.. lo ke quieran pero grupo al fin......

 

 

 

 

salu2 y salud!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

el problema no fue la recepción, fue que se quedo en la presentación nomas... o será por culpa de las fiestas que eso está tan lento??

 

bueno, como dijo haposai, salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...