Saltar al contenido
theodor

Recorriendo en pm

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, despues de leer muchos reportes y otros tantos temas, logro salir de mi reposo obligado y hacer un recorrido para confirmar las bondades expresadas por distinguidos foreros.

Pido disculpas si falto en algun requisito, pero es mi primer reporte,

Comienzo en la GA a eso de las 17:00 hrs, ingreso a los templos ALI, no se como nombrarlos, pero el primero tiene unos sillones, entrando a la derecha.

Datos

Nombre del Café: Alí

Dirección: GA

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 900 el expresso

Cantidad de Niñas: unas seis

Turno: p.m.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 4, cumbias que no son de mi agrado

Consumo de la niña: No aplica

Me atiende una sita rubia, de nombre Martina, muy simpatica, con un acento cubano, el que se debe, segun ella, a que vivio en miami con su novio cubano, al rato se acerca una diosa de nombre Claudia, muy linda y de buena conversa.

Cruzo al frente y,

Datos

Nombre del Café: Alí

Dirección: GA

Página Web: www.cafealibaba.cl

Cantidad de Niñas: siete

Lugar: 6

Música: 7, aqui el plasma mostraba videos de Pink Floyd

Mi vale lo recibe una morena, de rizos y de nombre Andrea, con un par de (*)(*) siliconadas pero generosas, suaves al tacto, hay que felicitar al cirujano, la sita muy alegre, casi rayando en la locura, me presenta a una rubia colombiana, cuyo nombre no recuerdo, extraordinaria, muy buena experiencia.

Encamino mis pasos a la GSC, ingreso por el sector de la pileta y bajando la escala a la izquierda, me llama la atencion un cartelito que dice que volvio Panchita.

Datos

Nombre del Café: Bahia

Dirección: GSC

Página Web: ?

Cantidad de Niñas: no se, muchas

Lugar: 7, excelente, amplio, muy bien iluminado

Música: 6, Shakira

Al ingresar mi primera gran impresion, la cajera esta espectacular, un poco de bla bla y subo al segundo piso, me recibe una sita morena de nombre Geraldine, nombre colgado al cuello, de conversacion facil y alegre, buen cuero y todo natural, ni me acorde de la panchita, la dejamos para otra incursion.

No puedo dejar la Galeria sin ir a ver a Romina

Datos

Nombre del Café: Alí Zotano

Dirección: GSC

Cantidad de Niñas: seis

Lugar: 6, oscuro y con humo, como siempre

Música: 6, de todo un poco, lo mejor un video de JLo, let´s get loud

Aqui me atiendo con Romina, siempre tan linda y cariñosa, tiene tiempo para atender a los 20 califas de la barra, Nathy estaba atendiendo en la barra del frente, lo que me permitia ver con detalle su pequeño lunar. Me comentan que mañana hay aniversario de los con C, no indague mas pues soy fiel a la K., despues de tres expressos me retiro.

Estaba cerrando mi tour y al salir me encuentro con un colega y me invita al Fiera de Bandera

Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección: Bandera, cerca de Catedral

Valor consumo: 1.000 la bebida, ya no podia tomar mas café

Cantidad de Niñas: cuatro

Mujeres: 5

Actitud: 5

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: 3, reggeton, no lo soporto

Consumo de la niña: 1.000 la bebida

Entramos buscando a Camila y nos enteramos que habia renunciado y que esta buscando nuevo local, quedaron en avisarnos donde la podemos ir a ver, esa mina es muy rica y el gimnasio le ha hecho de maravilla. Bueno nos atendio una peruanita, selvatica, de nombre Jessica, cariñosa y adicta al perreo, tambien conocimos a una sita nueva, de nombre Sugeri o algo asi, demasiado flaca para mi gusto.

Despues de una tarde de emociones variadas nos retiramos, con alta concentracion de cafe en la sangre.

Bueno, eso, mi primer reporte, proximamente van otros, sus criticas seran bien recibidas.

Publicado

Muy buen reporte

le cuento que el Ali con los sillones es el Ali Fotocopia y el que esta frente a ese es el Ali Pireos.

Publicado

Estimado, el primer reporte? recorcholis que salieron con buena prosa los newbies.

Lo felicito.

Primero se ajusta a la tabla y ademas de dar sus impresiones del servicio, hizo una actualizacion con datos precisos de chicas que cambiaron de templo, por lo cual activa la alarma de busqueda de sus karakoles. Tambien la incorporacion de nuevas chicas.

En el ALI Fotocopia, la diosa que usted menciona el Claurika.

Tiene razon, la cajera del Bahia Internacional en PM, tambien es una fuerte candidata para este mes.

Una consulta: dispone solo del horario PM? ambos turnos? queda ya invitado a los atakes y cumples junto al resto de los kalifas.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Hace tiempo que no paso al FIERA de Bandera...no parece malo por el reporte pero me jode que no tenga baño,fundamental para mis precipitadas incursiones desde Provi.

El ZOTANO eliminó también el baño que tenía.Allí sólo ubico en p.m. a una chica de potentes tits y espectacular ass llamada DANIELA,bien tierna y que se ve como una diosa en el traje de tiritas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Estimado, el primer reporte? recorcholis que salieron con buena prosa los newbies.

Lo felicito.

Primero se ajusta a la tabla y ademas de dar sus impresiones del servicio, hizo una actualizacion con datos precisos de chicas que cambiaron de templo, por lo cual activa la alarma de busqueda de sus karakoles. Tambien la incorporacion de nuevas chicas.

En el ALI Fotocopia, la diosa que usted menciona el Claurika.

Tiene razon, la cajera del Bahia Internacional en PM, tambien es una fuerte candidata para este mes.

Una consulta: dispone solo del horario PM? ambos turnos? queda ya invitado a los atakes y cumples junto al resto de los kalifas.

Sl2,

Methos

Agradezco sus comentarios, estare atento a los nuevos ataques para participar en ellos y, de paso, conocer a los distinguios foreros.

Saludos

Publicado

Ja, ja, ja.. tan humilde que se veía este post.. trankilito.. que pocos lo movían.. pero es el mega reporte kompañero..!

Felicitaciones, por el reporte, por tener un muy buen hígado.. y una vejiga aguantadora... jajajajaja...!

Veo con agrado, que usted no está aká por pura casualidad.. sino por kalifa al igual que todos nosotros.. tiene el mismo ojo que varios.. que ya le habíamos echado el ojo a la cajera del Bahia.. y ni hablar de la ENTERA REEEKAAA CLAURIKA del Fotocopias..!

Se le agradece la actualización de datos, además de su esfuerzo y sacrificio de salir, con este frío a kafetear.. jajaja..!

Ass-Tever...

Publicado
Muy buen reporte

le cuento que el Ali con los sillones donde normalmente me encuentra hechado en ambos turnos es el Ali Fotocopia, y el que esta frente a ese es el Ali Pireos, mi segunda casa.

Muy buen reporte compadre

se paso, como ya le han dicho esta usted invitado a los coloquiales ataques que se arman

por hoy esta de aniversario el NS, GSC, asi que de alla somos

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

esa si que es actualizacion de datos gracias compañero..............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

EXCELENTE REPORTE .....muy bueno muy al cayo y buenas actualizaciones....en realidad es un Mega reporte. pa la proxima ande con su camarita amiga

Caminar mas que Kung Fu............Patas hinchadas como empana

Tomar Tanto Cafe........................Una vejiga hincha como Piñata

Sonrisa de Oreja a Oreja..............No tiene precio

Saludos

Publicado

Para los sres kafeteros que no tenemos oficina en el centro, se encuentran disponibles baños subterraneos.

Conozco, era necesario, el de ahumada y el de estado, por $ 280, muy limpios, claro que uno tiene que sacudirselo solito.

Publicado

compipa theodor te pasasteeeeeeeeeeeeeeeee, el manso tour que te pegaste, eso es maximizar el tiempo en pos del buen brebaje y de ver buenas chicas, 5 coffes es un buen numero, aunque para la proxima trata de ir matizando entre cafe, jugo, te y bibia, sino terminaras en la UTI

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg