Saltar al contenido
aldous huxley

Nuevo café BLACK JACK

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy como a las 18 hrs andaba pagando cuentas en el centro y voy cortando camino por el Paseo San Agustín y miro el hasta hace poco cerrado lokal donde funcionaba el LIC 1 y veo unos tolditos con el rótulo BLACK JACK y una puerta entreabierta que dejaba ver un resplandor rojizo,que me hace pasar como hipnotizado...

(Pausa para una compra urgente en el Super del barrio y después les cuento)

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Si hace dos semanas tambien lo he visto, pero ninguna activadad.

Un forero escucho musica al interior en horas muy tardes, pero seguramente son los maestros afinando detalles.

Me pregunto si los dueños son Black Ice y J...

En todo caso, si es otro cafe, todo bien, si es un pub bien.

Pero no un triste final de otros templos como central telefonica.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Bueno,una vez asegurado el desayuno familiar,prodigo mi informe y para variar mi estilo sintético haré una tablita analítica.

NOMBRE.BLACK JACK

DIRECCIÓN:Paseo San Agustín

PAGINA WEB:algúndíatalvez.cl

CHICAS:1

CONSUMO :luka el cortado grande

CONSUMO CHICA;N/A

MUSICA:video de Marc Anthony,a buen volumen

EVALUACIÓNES

LOKAL:7

CALIDAD DEL BREBAJE:6

LA CHICA:6 para 7

ACTITUD:7

TURNO:p.m.

COMENTARIOS:El local muy bonito,decorado con cortinajes rojos y negros,bien iluminado,un baño chico pero muy buen aspecto,con lavamanos y urinario,sin taza(detalle medio raro en un reporte pero que me pareció acertado,las famosas tazas no se justifican y son lo primero que se echa a perder).Barra central en U invertida,sin barras laterales,amplia como para una quincena de cafeteros.

Me atendió la única cafetina que había,me dijo que en a.m. ya eran 3 y que mañana se completarían los 2 turnos.

La chika es una morena de piel canela y cabellera negra ondulada,lindas curvas 100% naturales,no mucha pechuga pero un ass perfecto para mi gusto,un colaless clásico bien lucido.Dijo llamarse DANIELA y venir directamente del BUBALÚ de la GSC.Muy simpática y conversadora,con un aire medio infantil(o yo estoy muy viejo)

En la caja estaba la dueña,una dama muy simpática también.El local es independiente,sin sucursales,pretende atender de lunes a viernes de 9 a 21 horas.Me tocó la boleta número 58.

¿Volvería?Sí,el local promete y quiero ver la calidad de las otras chicas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Me consta ke está en marcha blanka ,ojala ke sea weno el nivel de kafetinas

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

aunque no es un nuevo local, pero si con nuevos dueños, ojala que sea una buena alternativa para ir a cafetear, habra que darle tiempo para que busquen a las chicas estables y hacer atake

siempre con el dato preciso don aldous

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Drake 2.0
Publicado

Don Aldous usted siempre con la novedad gracias por la actualización :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Este viernes estuve en la tarde en aquel local.

El local esta realmente bien logrado, hay demasiada diferencia con el antiguo Licenciada 1, se nota nuevo.

Estuve viendo la lista de brebajes y realmente es innovador en varios aspectos, ahi aparecen aparte de los tradicionales, Cafe Latte, Cafe au Lait y demases.

Estuve viendo tambien la presentacion de los brebajes y debo decir que hace tiempo que no veia un cortado Negro-Blanco perfecto, los prepara el maquinista asi que no habria que variar eso independientemente de la chica que atienda.

En el tema de los turnos me dijeron que tenian confirmadas 4 chicas para el turno AM y 3 para el PM, estaban en el tema de confirmar una cuarta chica.

En lo que son los nombres de las chicas prefiero no darlos por ahora, ya que todos sabemos que siempre hay alguna que falla y no es conveniente que nadie se haga falsas esperanzas de que va a estar su musa. Cabe destacar que la mayoria de las chicas son conocidas por la mayoria de los foreros, de lo mejor que se encuentra en el circuito.

El local esta en marcha blanca, tanto que hoy no hubo chicas atendiendo, ya que la trabajo el jueves no aparecio. Aunque los clientes que aparecieron pudieron tomarse un brebaje a eleccion gratis, en este caso servido por Jenny, la cajera.

En la caja en el turno PM esta Jenny, chica que era cajera del IOL hasta hace poco, estuve un buen rato hablando con ella, aunque no logre convencerla de que se subiera a la barra, jajajaja.

Conversando con el dueño, el tiene toda la disposicion que nosotros podamos participar del cafe, ningun problemas con las fotos, siempre que la chica este de acuerdo, claro esta. Ademas me comento que el local esta por privilegiar la calidad de los brebajes, asi que si alguien cree que el cafe, te o juego estan aguados esta en su derecho de pedir que se lo cambien.

Realmente me agrado el local, tiene un toque distinto, desde la ambientacion hasta la loza que se va a utilizar.

Espero que se confirmen y estabilicen los turnos en el futuro y tendran en mi un cliente seguro.

Quede de pasar el lunes en la mañana al local a ver el turno y como van las cosas.

so no mas por ahora

Segismundo.

Publicado

Gracias Don Aldous..... Por la Info...... A lo mejor en la Semanita me dejo caer por Esos Lados.... si me Dan Permiso...jjajjaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Mirsh ... anda una buena vibra ... estan abriendo Templos en varios lugares ...

Se agradcen los aportes ... ayer me comentaron de este nuevo templo ... incluso ibamos visitarlo ... pero una serie de hechos se concatenaron para que la mision no se llevara a cabo ...

Veremos que tal el BJ

sl2

Publicado

Yo mañana en la mañana pasare a ver turno AM, solo faltaque algun japones se haga presente y le ponemos fotitos al reporte.

Invitado Karakol Griton
Publicado

Hoy lunes pase en la mañana por este nuevo lokal; no estaba funcionando al parecer ya que no se apreciaban ni luces ni musica; como andaba harta gente no quise pasar por caliente e intentar habrir la puerta.

Estaba solo el letrtero en marcha blanca.

Avisen cuando empiece a funcionar en forma normal pa darme una vueltecita.

kakakaka

Publicado

este lunes en la mañana si estuvo funcionando el local.

estaban atendiendo Evelyn, aka Ayleen y Karla, ambas excelentes.

yo me atendi con Karla, buen momento, en la tarde el cafe no atendio pq aun esta en formacion ese turno.

mañana deberian haber 3 chicas en cada turno, en AM las dos que estaban hoy mas una chica que trabajo la semana pasada pero que hoy no pudo ir.

mañana se tomaran las primeras instantaneas del local para que empiecen a recrear la vista.

so no mas

Segismundo.

Publicado

TURNOS DE HOY MARTES

AM (9 a 15): Karla y Mitzi (ex Felinas, ex Alibaba)

Entreturno (12 a 18): ABIGAIL

PM (15 a 21): Berni (actual NS AM, ex Ikabaru) y otra chica cuyo nombre no retengo ahora.

so no mas

Segismundo.

Publicado

queda agendado pa la vuelta de 18 gracias por la info............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

AM Es prometedor......!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Bueno ...y de 1 al 7... que nota le pondrian ...

NOTA

1.- Pocoyo : Nota 5

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

NOTA

2.-Aldous Huxley:Nota 6

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicado

Ayer pase en PM con otro forero... y salvo una scort que realizaba una actividad para la "C", solo estaba la srta. Berny atendiendo... la verdad lo encontre bastante simpatico el local... con buena ventilacion y baño para clientes... ademas como recordaran es bastante espacioso... en cuanto al ambiente, se ve bastante agradable y con buena musica(ni un reggaton)... falta ver cuales seran los turnos solamente... le doy 6 merendinas... jajaja

NOTA

2.-Aldous Huxley:Nota 6

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-Moto Takeda: Nota 6

9.-

10.-

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS