elangel Publicado 4 sep 2008, 16:16:31 Publicado 4 sep 2008, 16:16:31 Como de costumbre se realizo un nuevo Atake, esta ves se cambio un poko la ruta de los lokales, esto para no ser tan reiterativo a la hora de salir a kafetear y que mejor que estos dos lokales que paso a detallar: Llegando al punto de encuentro y veo a Methos ya posicionado, como buen guía siempre puntual, saludos de rigar conversa simpatika y en eso aparece PERLITA, linda ella unos minutos de buena conversa otro poko de chistes y se retira a sus labores, luego celular y confirma asistencia el Ex-Cimarrero, llega Jet Li y luego Ass Tver y partimos 1° Lokal Coffe Break Entramos y muy buen turno fue la primera impresión que me dejo este lokal, 1° piso 4 chikas, todas muy rikas...con trajes negros ajustados que dejaban ver unos cuerpo de miedo, mirada al 2° piso y dijimos ahi es donde vamos Nos atendió Natalia, chika sincera y directa, muy simpatika y con un par de razones más que poderosas, ella por lo que nos contó, trabajo en los Haiti.....en eso llegan Exx y el Ex Cimarrero, se nos paso el tiempo volando, mentira se nos fue el tiempo mirando a las chikas del 1° piso que a decir verdad de arriba se veían mucho mejor...jajajaja... Luego lista de asistentes y después de un pequeño lobby fotos de rigor a Natalia, comienza la despedida y sólo con la experiencia y el ojo clínico que tiene una chika de cafe...le dice a un de los foreros " Tu tienes cara de timido"....silencio todos nos miramos y ella dice..." ojo dije tiene cara, pero si le das la mano se toma el Codo" 2° Lokal Blumenau Este es otro de los lokales que no conocía, hasta ayer, buen lokal chikas buenas lindas, aquí nos atendimos con Consuelo, ya que la única chika que conocíamos ahí, ya se estaba retirando....buen momento de kamaraderia y un lokal que no se debe dejar de visitar. La lista espero la suba el Exx al igual que las fotos de Natalia....eso seria todo y hasta la próxima semana Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Methos Publicado 4 sep 2008, 16:38:19 Publicado 4 sep 2008, 16:38:19 Nos atendio Natalio, chika sincera y directa, muy simpatika ...... Luego lista de asistentes y despues de un pequeño lobby fotos de rigor a Natalia, comienza la despedida y solo con la experiencia y el ojo clínico que tiene una chika de cafe...le dice a un de los foreros " Tu tienes cara de tímido".... Buen reporte Angel. Como sera de timido que debo entender que la letra "a" se intercambio con la letra "o" del siguiente parrafo. Vale la aclaracion, porque de un atake alternativo, atenderse con Natalia y no con Natalio hay una enorme diferencia. De todos los preinscritos, fuimos todos a excepcion de uno, una posibilidad es que haya naufragado por cierto huracan cremoso de la misma galeria. Ambos locales muy agradables, amplios, acogedores y limpios. Muy buena atencion de las chicas. En el Blumenau fue muy grato saludar Andrea. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Black-Heart Publicado 4 sep 2008, 18:20:38 Publicado 4 sep 2008, 18:20:38 Que buena uta yo no pude asisteir pero si que sera para la proxima salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Ass-Tever Publicado 4 sep 2008, 18:58:30 Publicado 4 sep 2008, 18:58:30 Mi impresión.. y comentarios..! Llegando al punto de encuentro, veo a elangel con Methos y Jet Li, en amen conversación..! Esperamos un rato, por si aparecía alguno más, pero como hacía mucho frío.. :cold: mejor emprendimos camino al Coffe Break.. Methos agarra el tótem; Jet Li el nunchaku; elangel el cetro; y como yo no tenía ningún elemento en ese minuto, obligao a meterme la mano al bosillo roto.. para estar a tono.. ja, ja,ja..! 1° Lokal Coffe Break Hay que decir, que el pagar en caja es bastante incómodo.. salí de ese sector más abollado que Takeda cuando lo asaltaron el invienro pasado..! Me doy vuelta y me encuentro a boca de jarro con Pamela, ex bahía Internacional AM.. tremenda mujer..! tremenda impresión también..! porque en mi caso particular, nunca he tenido mayor feeling con ella -seguro por que no me he dedicado a conocerla-, sin embargo, reconozco que ella siempre ha tenido una sonrisa para mi y en especial, cuando he ido acompañado de algún amigo forero..! Como en este lokal, yo tenía una reacción condicionada, partí sin pensar al segundo piso..(snif..!) y allí tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas palabras con la simpática Natalia.. (la kgó pa' ser simpátika y directa..!).. será porque viene de los Haití, en donde conoce tanto personaje mayor kalifa.. (..frente a los cachorros que andábamos... Cuack..!).. que está curada de espanto.. Así se nos pasó súper rápido el rato.. donde pudimos contarle en parte dee nuestro foro CCP, accediendo a firmar la listita, escribirle un saludo de cumpleaños a Cogepagano y tomarse un par de fotitos que seguro my Minor Brother luego las subirá..! Acá también se agradece la disposición del Administrador del lokal, para permitir que pudieramos estar como en casa.. ya que no hizo mayor atado por las fotitos.. GRACIAS WUATÓN..! 2° Lokal Blumenau En este lokal reboté de entradita.. :bounce: ya que como se nos alargó tiempo más de lo que estimamos en el Coffe Break, llegamos justo al cambio de turno.. Esperaba atenderme en AM con Andreíta.. ex-IOL (preciosa ella, linda por donde la miren.. :dizzy: ) Claro, que por lo menos alcancé a saludarla.. (como cuatro veces) y también a despedirme (como diez veces más.. es que andaba entero tímido)... Le alcancé a presentar a "mi hermano chico" el Exx (niún respeto..! Ella me preguntó si era mi hermano..!), las conclusiones finales con este kalifa, era que a cuál de los dos, la Andreíta se había kgáo con encontrarnos parecidos.. ja, ja, ja..! Antes de retirarse ella, nos dejó encargados con la curviliena Consuelo.. Uuuufffff....! (REEEEKAAAA...!) Consuelo venía saliendo de una fuerte gripe.. y se notaba que tenía el "pechito" tomado.. Ella, al igual que su compañera de turno -no recuerdo el nombre- (igual reeeeekaaaa..!), lucían un traje a media pierna, color negro, estilo latex, sin tirantes en los hombros.. Uuufff... una lástima que acá no pudimos, ni nos atrevimos a tomar fotitos.. (tarea pendiente..!) Después de compartir una palabras con esta chica.. -un poco más de media hora-, el Último de los Boy Scouts dió la orden de retirada..! Conclusión: Como siempre un grato encuentro con los kalifa... y más aún conocer nuevas chicas.. ver y encontrarse con antiguas musas.. PD.: Me kgó la Andreita.. al encontrarme parecido al Exx.. ja, ja, ja.. PD II: Cumplimos con Cogepagano, al conseguirle fotitos y un saludo de cumpleaños de una nueva chica en el circuito. Ass-Tever...
Ex_cimarrero Publicado 4 sep 2008, 19:16:25 Publicado 4 sep 2008, 19:16:25 Muy buen reporte, Angel... Lástima que tuve que retirarme antes de tiempo para ir a saludar a una amiga de otro foreor que, al llegar donde ella, supe que estaba de cumpleaños, aprovechando la situación, saqué las fotos de rigor y otro personaje las subirá (espero)... Sldos lek.alen@gmail.com
Replica. Publicado 4 sep 2008, 19:30:17 Publicado 4 sep 2008, 19:30:17 buen reporte par de kalifas (elangel y Ass-tever), me lo perdi nomas, para el otro...mmmmm o mejor voy solo atasar???. PD: esperando las fotos, que por ser cafes de media pierna seran medianamente cogoteables.
PASTEEEEL Publicado 4 sep 2008, 19:44:28 Publicado 4 sep 2008, 19:44:28 Despues de sendos reportes por parte de mis Mentores Kalifa no es necesario que escriba de mas... Lo unico que puedo decir es que aunque estos cafes estaban fuera de mi diccionario y fuera de mis principios...la pase la Raja........y permitanme decirles que esos vestidos negros son en algunos casos mas sugerentes que un bikini... Volveria?????....SIII WON .....las chikas demaciado simpaticas... PD: Mentor Kalifa: Dicece de aquel forero de mayor experiencia en el rubro cafetero en donde conoce a varias musas y es conocido en varios lokales (inclusive al entrar saluda al Makinista ....nadie puede..jajaja) como asi mismo conoce los teje maneje del circuito.... Saludos Jet Li El pequeño Saltamontes
Methos Publicado 4 sep 2008, 20:03:53 Publicado 4 sep 2008, 20:03:53 Muy buen reporte Ass-Tever, esta vez no hubo grandes contradicciones en las versiones... jejeje ...Ella me preguntó si era mi hermano... Yo si le pregunte por la hermana, que se encuentra bien... aunque gran perdida para el circuito cafetero. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Exx Publicado 4 sep 2008, 20:24:00 Publicado 4 sep 2008, 20:24:00 asi es como dijo ass-telbrother la sita natalia, del coffe break muy simpatika y se veia muy sanita. recomendable para ir a verla, ojo no siempre esta en el segundo piso ya que van rotando las barras ahi fotos de la sita natalia la segunda parada el blumenau consuelo reka la caura tambien se veia bastante sanita, buen local buen ambiente para ir utra vez de ahi uno se fue a amunategui ya que reboto en el coffe break ahi va la lista sl2 PD :..........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Ass-Tever Publicado 4 sep 2008, 21:40:48 Publicado 4 sep 2008, 21:40:48 ...PD: Mentor Kalifa: Dicece de aquel forero de mayor experiencia en el rubro cafetero en donde conoce a varias musas y es conocido en varios lokales (inclusive al entrar saluda al Makinista ....nadie puede..jajaja) como asi mismo conoce los teje maneje del circuito... = elangel Fíjense en la foto de la señorita Natalia.. que es portadora de tremendo forro.. jajaja..! Ass-Tever...
PASTEEEEL Publicado 4 sep 2008, 22:03:06 Publicado 4 sep 2008, 22:03:06 va yo vi a otro saludando hasta el makinista....
Ex_cimarrero Publicado 5 sep 2008, 00:09:15 Publicado 5 sep 2008, 00:09:15 Excelentes fotos.... Se agradece la gentileza de Natalia..y su buena atención.. Sldos lek.alen@gmail.com
Condenado Publicado 6 sep 2008, 22:32:05 Publicado 6 sep 2008, 22:32:05 mirshh!! buen reporte ... hasta con fotelis de la chica ... se agradece a la manada ... jaujaua sl2
Pocoyo Publicado 6 sep 2008, 22:38:24 Publicado 6 sep 2008, 22:38:24 No es Natalia Cerda ¿?...digo por si las moscas.................. cosas del kafeteo de antaño...jajajjajajja (se parece) sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....