Saltar al contenido

Ultimo minuto Bahia Internacional AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Con la cara llena de risa :pile: cumplo con informar 2 NOTICIONES de los que acabo de ser testigo en el Bahia Internacional de GSC:

1) UFFFF Regresó Panchita :wub: más REEEKA que nunca, OJO está mas delgada, lo puedo certificar.

2) En el 2do piso se encuentra Valeria :ok: , ... la misma que trabajó hasta hace poco en el Coffe Break PM de GA. O sea, terminó su etapa en cafe de 1/2 pierna y volvió de lleno a los CCP (para el Lunes habrán novedades en PM). Recomendación: No la abracen mucho o quedarán llenos de brillo.

Después de saludar a estas 2 musas, les aseguro que quede pidiendo limones ... GRACIAS GKU, 1ero Pilar y ahora estas 2 musas ... EXCELENTE !!!

Saludos

AvatarX corresponsal GSC, Feliz desde el lugar de los hechos

Publicado
Razones mas que suficientes para estar contento....ahora a pagar la manda no mas...jajajaja

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Que buena compadre

habra que ir a ver a la panchita entonces

he he he he he he he

Yo cumplo entonces con informar a los viudos de Emilia

ella esta en el Ali Paris local 140

junto a la Rika Alicia, Camila, y 2 chicas mas que no recuerdo su nombre

si Emilia la del Ass grande

ella misma

jejjejeje

En el Ali 1 encontramos a Pamela

Carola, una chica que esta hace solo 3 semanas en los ali

que ayer estaba en el Zotano y hoy aca no recuerdo el nombre

y otra niña que tiene tatuados unos delfines sobre su colita

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Drake 2.0
Publicado

:winner_first_h4h: que buen Notición pero ahora le van a faltar horas para repartirse entre tantas musas :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Yo sabía que por lo menos a uno de nosotros el GKU, lo tenía "iluminado" (o con mucho brillo..? ja, ja, ja...!)

Don Avatarssss... sino nos sorprende con alguna linda fotito.. nos sorprende con tamaño notición..!

Voy de inmediato a rezar a la Catedral Kafetera (GSC) a dar gracias al GKU, por favores concedidos.. ja, ja,ja..

Ass-Tever...

Publicado

Mañana mismo, iré a saludar a Valeria en el bahía.... en am o pm, eso da lo mismo, pero iré igual

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Kgaste cimarrero............te van a dar tu merecido....jajajajajajajaja

Publicado

Recien vi esta conversacion, yo no me atiendo con la Panchita, pero obvio, la miraba y remiraba desde la barra del frente, tiene su grasia la niña.

Valeria seria la niña rubia del segun nivel ??, estaba al lado con la karinita y ya estaba pensando en gorrearla con esa chica nueva.

¿A cual Emily se refieren? ¿ la del turno pm?

Les faltó las fotitos de la Panchita, aparecen en otra conversacion, donde estuve haciendole un seguimiento a la Panchita e incluso anticipe su retorno, de puro copuchento no mas.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=69389

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Cecuarentaequis

Publicado

que par de buenas noticias don avatarx

esperamos pronto poder vititarlas

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Valeria la misma ke estuvo en el Coffee Break esta en el Bahia en el turno AM eso me consta porke estuve kon ella,

asi ya estan avisados ademas de la juerta de PANCHITA y la siempre sensual Paola Brandon :thumbup: .

PD: Va estar dificil elegir kon kien atenderse a mas de algunos estara komplikado :winner_first_h4h:

Editado por KANHOT

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Interesante noticia compañero Avatarx. Valeria es una amiga que estimo mucho y la verdad no la pude encontrar en el Coffee Break. Ahora en el Bahia, poder verla.

PD: La vida sigue su curso aunque sucedan eventos que nos decepcionen. Hay amores que se van, pero tambien vuelven otros. Gracias por la información.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Bahh, reaparecen las musas y tambien los karakoles jjaaja

Rebienvenido don Apofis, tuvo que ir a recargar la soldadora al arco?

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Es que el Apofis andaba triste, ya que no estan en el circuito Geraldine Wonka, Naty NS y Vanessa del Fotocopia.

so no mas

Segismundo.

A luka y a mil la palta....

Publicado

Hoy, visitando a la Panchita pude apreciar lo guapa que se ve Valeria... De los tiempos del NS que no la veia, destacaba con su top de malla...mmm espectacular! Excelente retorno, podria volver su amiga Yenny tambien....jejeje

Sl2

Publicado

Ayer arrancando de Older.....me escondí en el bahía.........que puedo decirles, Panchita no se que se hizo, pero lo que sea, quedó recontra bueno............casi perfecto................acinturada...........trasero levantado..............cara estilizada............otro corte de pelo...............esta para cogotearla(con todo respeto).

Valeria...........se me acercó y me saludó efusivamente..........su top de malla era infartante.........tiene algunos gramos de mas que debería bajarlos pronto.........pero agradable conversa como siempre, se agradece su retorno.

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...