Saltar al contenido
Andres Puerto Montt

dato calado nuevo pv- VANESA nuevecita

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. me presento como reciente integrante de este grupo.

Traigo un dato calado y le pasaré tabla de inmediato

Nombre de artista: VANESA

Cara: 4.5, no es fea, no es linda...pero ya veran

Busto: 6,0 lo justo para mi gusto, normales

Cola: 6.5, buen ass

Besos: 7,0 besa rico y apasionada, como dice un amigo por ahi, de polola.

Oral: 6,0, llevè un plus, condones con sabor para que me hiciera un buen maon, y les aconsejo que los lleven ya que con los otros condones , no le gusta mucho el sabor.

anal: no hace

Higiene: 7,0 limpiecita

Mov. Pelvicos: 7,0 se mueve muy bien en todas posiciones.

Humedad Vaginal: 6.0 mojadita, sin olores

Habitacion: 7, 0 calefaccionada, limpia y CENTRICA

Promedio: 6,0 precio/calidad excelente

telefono: 62504750

precio: 30 la hora, 25 la media hora

Me contacté en la tarde de ayer, y tipo 20 hrs estaba en el lugar, me recibió la señora de la casa, me dijo que habia solo una chica, que es la nueva llegada ayer, y que vea si me quedaba. A primera vista simpatica , no es bonita ni fea, normal, buen fisico se adivinaba bajo la ropa. pague una hora pero aclaré que exigiria una hora, sabiendo todo lo que he leido aqui de otros lugares.

Entro y cerró con cerrojo, luego dejo en el velador 5 condones , ahi me di cuenta que la cosa era para largo, saque los mios y con eso comenzamos. primero antes de quitarnos la ropa varios besitos que me pusieron el niño listo para la accion. Besa apasionado , rico, con lengua y sabe lo que hace.

Dde ahi mientras conversabamos a la accion , nos desnudamos, y mas besos, me puso un condon, y me hizo la introduccion , a mi me da igual el sexo oral asi que segui con el plato fuerte.

Probamos todas las poses ella se notaba que gozaba y yo estaba en mi salsa la primera estokada duro aprox 20 minutos de puro dar y dar, de ahi un descanso, besos ricos y vamos a la segunda que fue interrumpida por dos llamadas telefonicas, pero ella seguia ahi, ensartadita moviendose suave y silenciosamente, de ahi le dimos hasta acabar ambos, aclarando que ella habia acabado varias veces en las dos incursiones.

Fue lo que necesitaba, accion por 50 minutos con toda la carne en la parrilla. No hago anal pero sabia de ante mano que ella no hace. Le dije que la recomendaría, y que como era nueva, y habia llegado justo ayer, les cuento que ya fui el primero en puertomont en probarla.

Los invito a ir y recuerden lleven sus condones con sabor, para que les haga un rico mamon, la mina es golosa.

Atte, Andres el exprimido..

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

Hola Camarada

Podria dar coordenadas exactas. Onda pa cachar si alcanzo a ir en la hora de colacion.? Si no puede por aca envie un MP. Porfa.

Agradecido. Cambio y Fuera.

Publicado

Queda cerca de san felipe con urmeneta, llama al fono y te daran mas datos.

Suerte

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

Queridos Camaradas Acabo de llegar de de estar con Vanessa.

A continuacion la tabla de rigor

Cara: 6.5 No es fea, tiene una linda sonrisa

Busto: 5.0 pequeño pero rico. Hace unos masajes uyyy

Cola:6,5 muy rico

Besos: 7,0 buenos besos con lengua

Oral: 6,0 no le hace mucho pero lo succiona de lujo

Anal: no hace

Higiene:7.0 limpiecita y olorosita. Aun tengo su olor :wub:

Movimientos pelvicos: 7.0 se maneja

Humedad vaginal: 6,0 mojadita, sin olores, semi depilada, apretadita

Habitacion: 7,0 Tranquila, limpia, calefaccionada, ordenada, buena cama, Muy centrica, locomocion cerca.

Promedio: 6,5 Exelente calidad. Contactos ilimitados durante la hora.

La cosa fue asi. 19:30 salgo del trabajo en direccion mall paseo del mar, objetivo sacar plata del cajero. Salgo del mall rumbo urmeneta a las coordenadas dadas por mi camarada Andres. Llego al lugar y llamo a la niña. Se escuchaba como el orto. Trataba de preguntarle donde era la cosa en eso se termina la tarjeta conch... chuchadas varias. Aplico presta luca y vuelvo a llamar esta vez logro dar con las coordenadas correctas. Toco, abre una puerta, subo unas escaleras y alli me esperaba ella vestida de negro con unas botas. Muy simpatica ella me invita a pasar a la pieza, pago y sale un momento. Al volver las preguntas de rigor "de donde eres tu y la wea...." besitos ricos y a empelotarse. Andaba con una pantaleta negra rica. Me saco la ropa y a la cama mas besos por todos lados fuera sosten mas besos saca un condon lo pone y el mamon de rigor profundo y succionador dije aqui me voy cortao , en ese momento para y empieza la accion. El resto a la imaginacion.

En resumen la mejor hasta el momento. Mandenle saludos de parte del Flaquito.

Saludos Camaradas

Publicado

Oye felipe, cumpliste las reglas basicas?

primero dejar bien parados a los puertomontinos, segundo segun ella, los flacos tenemos gran herramienta, la chikilla se maneja en el conocimiento de hombres...

Saludos.

Publicado
Oye felipe, cumpliste las reglas basicas?

primero dejar bien parados a los puertomontinos, segundo segun ella, los flacos tenemos gran herramienta, la chikilla se maneja en el conocimiento de hombres...

Saludos.

Jajaja tu eres el flaco que me contaba ella. Es que le dije que alguien la habia recomendado y me dijo "aaa uno flaquito puede ser".

Wen dato viejo.

Saludos

Publicado

LAMENTABLEMENTE no me pude contactar con Vanessa, asi que termine con Janeth Peruana. Esta chica ya tiene reportes en este mismo foro y la verdad es muy buena su atención.

Segunda vez que me atiendo con ella y super bien.

esta en las FX, con su comadre Miriam Venezolana igual bien rica.

Chaooo

Publicado

Colega Chilensis le falto paciencia...

Queria preguntar si no se le ocurrio pedirle doblete a la peruana y a la venezolana, yo me atendi con Miriam hace mucho y en la cabaña estaba la peruana que usted menciona, que se veia bastante sensualona, era cosa de pedir un 2x 1, en pedir no hay engaño.

Saludos.

Andres......el pedigueño.

Publicado

Se me fue Colega. Yo creo que la PIEDRA que tenia que botar no me dejo ver esa opción. La calentura me nublo la vista Socio!!!!!

Bueno, a estas chicas hay que aprovecharlas. La peruana me dijo que se iva el sabado y miriam creo que este mes.

Las dos estan bien. La miriam es mas rica pero le falta un poco. la peruana tiene mas cancha.

cambio fuera

Publicado

tenia k publicar un tabla de la chikitita jajajaja .... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70898 ver enlace!!....asik me fui de nuevo no estando convencido de k era el mismo lugar....jajajajaj si seguro !! y me atendi con Vanesa ... y cuando se me presentaron las 4 disponibles supe... k se llamaba josefa (la chikitita)..... asik ya tengo el nombre de ella.....para hacer la tabla en el otro post...jejejejejej

Nombre = Vanesa

Edad = 28 ... la k administra el cuento dice k tiene 26....

Internet= tome el hilo de la Francisca, pero = conocia el lugar por la chikitia Josefa

Costo= 30.000 1HR 20.000 1/2HR

Ubicación= Al final de la calle Urmeneta con San felipe

Lugar= depto antiguo

Tipo= agencia

Conserje= no , citofono..directo

Fono=62504750

Comunicacion: Contesto la administradora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85% es como alta ella, arta lugares para agarrarse ...

Estatura = 1.70

Contextura = 5.5

Cara = 6.0 tiene un tatuaje como indio entre las cejas (= se ve bien)... k me aclro k no era indio ....y uno en la muñeca .... ahhh y tiene un lunar en el cachete derecho...jejejejejejeje

Trato: Respetuosa, relajada..buena onda la mina

Besos = 5.5 nada del otro mundo ... ni tan polola ni tan tan

Tetas = 6.5 normales .... copa V

Culo = 6.0 Kisas sin colales se veria mejor ....digo la primera impresion al verla con colales no es de las mejores...

Mamon = 5.0 + con condon, no se maneja mucho , en realidad lo mas fomeke k me a tocado

Movimientos pelvicos = 6.5 es su fuerte

Calidad de sonido= 5.0 normales

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 = no me gusta mucho el baño fuera...

Atención= 6.3 atenta, simpatica, agradable, risueña...o era yo el risueño jajajaja

Promedio Final = 5.8

Comentarios a parte = igual la recomendaria pero en una opcion como segunda....no diga k sea mala ... pero hay mejores posteadas aki ..... kisas la niña esta empesando y le falta algun nivel mas de empotamiento en el oral .... pero weno ..!!

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado
tenia k publicar un tabla de la chikitita jajajaja .... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70898 ver enlace!!....asik me fui de nuevo no estando convencido de k era el mismo lugar....jajajajaj si seguro !! y me atendi con Vanesa ... y cuando se me presentaron las 4 disponibles supe... k se llamaba josefa (la chikitita)..... asik ya tengo el nombre de ella.....para hacer la tabla en el otro post...jejejejejej

Nombre = Vanesa

Edad = 28 ... la k administra el cuento dice k tiene 26....

Internet= tome el hilo de la Francisca, pero = conocia el lugar por la chikitia Josefa

Costo= 30.000 1HR 20.000 1/2HR

Ubicación= Al final de la calle Urmeneta con San felipe

Lugar= depto antiguo

Tipo= agencia

Conserje= no , citofono..directo

Fono=62504750

Comunicacion: Contesto la administradora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85% es como alta ella, arta lugares para agarrarse ...

Estatura = 1.70

Contextura = 5.5

Cara = 6.0 tiene un tatuaje como indio entre las cejas (= se ve bien)... k me aclro k no era indio ....y uno en la muñeca .... ahhh y tiene un lunar en el cachete derecho...jejejejejejeje

Trato: Respetuosa, relajada..buena onda la mina

Besos = 5.5 nada del otro mundo ... ni tan polola ni tan tan

Tetas = 6.5 normales .... copa V

Culo = 6.0 Kisas sin colales se veria mejor ....digo la primera impresion al verla con colales no es de las mejores...

Mamon = 5.0 + con condon, no se maneja mucho , en realidad lo mas fomeke k me a tocado

Movimientos pelvicos = 6.5 es su fuerte

Calidad de sonido= 5.0 normales

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 = no me gusta mucho el baño fuera...

Atención= 6.3 atenta, simpatica, agradable, risueña...o era yo el risueño jajajaja

Promedio Final = 5.8

Comentarios a parte = igual la recomendaria pero en una opcion como segunda....no diga k sea mala ... pero hay mejores posteadas aki ..... kisas la niña esta empesando y le falta algun nivel mas de empotamiento en el oral .... pero weno ..!!

Camarada Virkof aun se espera la tablita de la chiquitita. Mire que ya tenemos la de Vanesa, Francisca, y Javiera. Solo falta la chiquitita.

Saludos