Andres Puerto Montt Publicado 3 sep 2008, 23:34:36 Publicado 3 sep 2008, 23:34:36 Sres. me presento como reciente integrante de este grupo. Traigo un dato calado y le pasaré tabla de inmediato Nombre de artista: VANESA Cara: 4.5, no es fea, no es linda...pero ya veran Busto: 6,0 lo justo para mi gusto, normales Cola: 6.5, buen ass Besos: 7,0 besa rico y apasionada, como dice un amigo por ahi, de polola. Oral: 6,0, llevè un plus, condones con sabor para que me hiciera un buen maon, y les aconsejo que los lleven ya que con los otros condones , no le gusta mucho el sabor. anal: no hace Higiene: 7,0 limpiecita Mov. Pelvicos: 7,0 se mueve muy bien en todas posiciones. Humedad Vaginal: 6.0 mojadita, sin olores Habitacion: 7, 0 calefaccionada, limpia y CENTRICA Promedio: 6,0 precio/calidad excelente telefono: 62504750 precio: 30 la hora, 25 la media hora Me contacté en la tarde de ayer, y tipo 20 hrs estaba en el lugar, me recibió la señora de la casa, me dijo que habia solo una chica, que es la nueva llegada ayer, y que vea si me quedaba. A primera vista simpatica , no es bonita ni fea, normal, buen fisico se adivinaba bajo la ropa. pague una hora pero aclaré que exigiria una hora, sabiendo todo lo que he leido aqui de otros lugares. Entro y cerró con cerrojo, luego dejo en el velador 5 condones , ahi me di cuenta que la cosa era para largo, saque los mios y con eso comenzamos. primero antes de quitarnos la ropa varios besitos que me pusieron el niño listo para la accion. Besa apasionado , rico, con lengua y sabe lo que hace. Dde ahi mientras conversabamos a la accion , nos desnudamos, y mas besos, me puso un condon, y me hizo la introduccion , a mi me da igual el sexo oral asi que segui con el plato fuerte. Probamos todas las poses ella se notaba que gozaba y yo estaba en mi salsa la primera estokada duro aprox 20 minutos de puro dar y dar, de ahi un descanso, besos ricos y vamos a la segunda que fue interrumpida por dos llamadas telefonicas, pero ella seguia ahi, ensartadita moviendose suave y silenciosamente, de ahi le dimos hasta acabar ambos, aclarando que ella habia acabado varias veces en las dos incursiones. Fue lo que necesitaba, accion por 50 minutos con toda la carne en la parrilla. No hago anal pero sabia de ante mano que ella no hace. Le dije que la recomendaría, y que como era nueva, y habia llegado justo ayer, les cuento que ya fui el primero en puertomont en probarla. Los invito a ir y recuerden lleven sus condones con sabor, para que les haga un rico mamon, la mina es golosa. Atte, Andres el exprimido.. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
felipe_pm Publicado 4 sep 2008, 03:59:32 Publicado 4 sep 2008, 03:59:32 Hola Camarada Podria dar coordenadas exactas. Onda pa cachar si alcanzo a ir en la hora de colacion.? Si no puede por aca envie un MP. Porfa. Agradecido. Cambio y Fuera.
Andres Puerto Montt Publicado 4 sep 2008, 22:10:26 Autor Publicado 4 sep 2008, 22:10:26 Queda cerca de san felipe con urmeneta, llama al fono y te daran mas datos. Suerte "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
felipe_pm Publicado 5 sep 2008, 01:56:27 Publicado 5 sep 2008, 01:56:27 Queridos Camaradas Acabo de llegar de de estar con Vanessa. A continuacion la tabla de rigor Cara: 6.5 No es fea, tiene una linda sonrisa Busto: 5.0 pequeño pero rico. Hace unos masajes uyyy Cola:6,5 muy rico Besos: 7,0 buenos besos con lengua Oral: 6,0 no le hace mucho pero lo succiona de lujo Anal: no hace Higiene:7.0 limpiecita y olorosita. Aun tengo su olor :wub: Movimientos pelvicos: 7.0 se maneja Humedad vaginal: 6,0 mojadita, sin olores, semi depilada, apretadita Habitacion: 7,0 Tranquila, limpia, calefaccionada, ordenada, buena cama, Muy centrica, locomocion cerca. Promedio: 6,5 Exelente calidad. Contactos ilimitados durante la hora. La cosa fue asi. 19:30 salgo del trabajo en direccion mall paseo del mar, objetivo sacar plata del cajero. Salgo del mall rumbo urmeneta a las coordenadas dadas por mi camarada Andres. Llego al lugar y llamo a la niña. Se escuchaba como el orto. Trataba de preguntarle donde era la cosa en eso se termina la tarjeta conch... chuchadas varias. Aplico presta luca y vuelvo a llamar esta vez logro dar con las coordenadas correctas. Toco, abre una puerta, subo unas escaleras y alli me esperaba ella vestida de negro con unas botas. Muy simpatica ella me invita a pasar a la pieza, pago y sale un momento. Al volver las preguntas de rigor "de donde eres tu y la wea...." besitos ricos y a empelotarse. Andaba con una pantaleta negra rica. Me saco la ropa y a la cama mas besos por todos lados fuera sosten mas besos saca un condon lo pone y el mamon de rigor profundo y succionador dije aqui me voy cortao , en ese momento para y empieza la accion. El resto a la imaginacion. En resumen la mejor hasta el momento. Mandenle saludos de parte del Flaquito. Saludos Camaradas
Andres Puerto Montt Publicado 5 sep 2008, 17:50:52 Autor Publicado 5 sep 2008, 17:50:52 Oye felipe, cumpliste las reglas basicas? primero dejar bien parados a los puertomontinos, segundo segun ella, los flacos tenemos gran herramienta, la chikilla se maneja en el conocimiento de hombres... Saludos. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
felipe_pm Publicado 5 sep 2008, 22:28:05 Publicado 5 sep 2008, 22:28:05 Oye felipe, cumpliste las reglas basicas?primero dejar bien parados a los puertomontinos, segundo segun ella, los flacos tenemos gran herramienta, la chikilla se maneja en el conocimiento de hombres... Saludos. Jajaja tu eres el flaco que me contaba ella. Es que le dije que alguien la habia recomendado y me dijo "aaa uno flaquito puede ser". Wen dato viejo. Saludos
xxxexxx. Publicado 11 sep 2008, 04:44:21 Publicado 11 sep 2008, 04:44:21 YA COMPADRE ANDRES!!!!!...ME CONVENCIÓ!!!!!!mañana voy a catear este dato. de ahi me respectivo reporte!!!!! cambio fuera!!!!!
xxxexxx. Publicado 12 sep 2008, 16:05:28 Publicado 12 sep 2008, 16:05:28 LAMENTABLEMENTE no me pude contactar con Vanessa, asi que termine con Janeth Peruana. Esta chica ya tiene reportes en este mismo foro y la verdad es muy buena su atención. Segunda vez que me atiendo con ella y super bien. esta en las FX, con su comadre Miriam Venezolana igual bien rica. Chaooo
Andres Puerto Montt Publicado 12 sep 2008, 16:57:55 Autor Publicado 12 sep 2008, 16:57:55 Colega Chilensis le falto paciencia... Queria preguntar si no se le ocurrio pedirle doblete a la peruana y a la venezolana, yo me atendi con Miriam hace mucho y en la cabaña estaba la peruana que usted menciona, que se veia bastante sensualona, era cosa de pedir un 2x 1, en pedir no hay engaño. Saludos. Andres......el pedigueño. "Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "
xxxexxx. Publicado 12 sep 2008, 23:24:37 Publicado 12 sep 2008, 23:24:37 Se me fue Colega. Yo creo que la PIEDRA que tenia que botar no me dejo ver esa opción. La calentura me nublo la vista Socio!!!!! Bueno, a estas chicas hay que aprovecharlas. La peruana me dijo que se iva el sabado y miriam creo que este mes. Las dos estan bien. La miriam es mas rica pero le falta un poco. la peruana tiene mas cancha. cambio fuera
virkoff Publicado 26 sep 2008, 19:34:20 Publicado 26 sep 2008, 19:34:20 tenia k publicar un tabla de la chikitita jajajaja .... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70898 ver enlace!!....asik me fui de nuevo no estando convencido de k era el mismo lugar....jajajajaj si seguro !! y me atendi con Vanesa ... y cuando se me presentaron las 4 disponibles supe... k se llamaba josefa (la chikitita)..... asik ya tengo el nombre de ella.....para hacer la tabla en el otro post...jejejejejej Nombre = Vanesa Edad = 28 ... la k administra el cuento dice k tiene 26.... Internet= tome el hilo de la Francisca, pero = conocia el lugar por la chikitia Josefa Costo= 30.000 1HR 20.000 1/2HR Ubicación= Al final de la calle Urmeneta con San felipe Lugar= depto antiguo Tipo= agencia Conserje= no , citofono..directo Fono=62504750 Comunicacion: Contesto la administradora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 85% es como alta ella, arta lugares para agarrarse ... Estatura = 1.70 Contextura = 5.5 Cara = 6.0 tiene un tatuaje como indio entre las cejas (= se ve bien)... k me aclro k no era indio ....y uno en la muñeca .... ahhh y tiene un lunar en el cachete derecho...jejejejejejeje Trato: Respetuosa, relajada..buena onda la mina Besos = 5.5 nada del otro mundo ... ni tan polola ni tan tan Tetas = 6.5 normales .... copa V Culo = 6.0 Kisas sin colales se veria mejor ....digo la primera impresion al verla con colales no es de las mejores... Mamon = 5.0 + con condon, no se maneja mucho , en realidad lo mas fomeke k me a tocado Movimientos pelvicos = 6.5 es su fuerte Calidad de sonido= 5.0 normales Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 = no me gusta mucho el baño fuera... Atención= 6.3 atenta, simpatica, agradable, risueña...o era yo el risueño jajajaja Promedio Final = 5.8 Comentarios a parte = igual la recomendaria pero en una opcion como segunda....no diga k sea mala ... pero hay mejores posteadas aki ..... kisas la niña esta empesando y le falta algun nivel mas de empotamiento en el oral .... pero weno ..!! Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
felipe_pm Publicado 30 sep 2008, 02:40:14 Publicado 30 sep 2008, 02:40:14 tenia k publicar un tabla de la chikitita jajajaja .... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=70898 ver enlace!!....asik me fui de nuevo no estando convencido de k era el mismo lugar....jajajajaj si seguro !! y me atendi con Vanesa ... y cuando se me presentaron las 4 disponibles supe... k se llamaba josefa (la chikitita)..... asik ya tengo el nombre de ella.....para hacer la tabla en el otro post...jejejejejej Nombre = Vanesa Edad = 28 ... la k administra el cuento dice k tiene 26.... Internet= tome el hilo de la Francisca, pero = conocia el lugar por la chikitia Josefa Costo= 30.000 1HR 20.000 1/2HR Ubicación= Al final de la calle Urmeneta con San felipe Lugar= depto antiguo Tipo= agencia Conserje= no , citofono..directo Fono=62504750 Comunicacion: Contesto la administradora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 85% es como alta ella, arta lugares para agarrarse ... Estatura = 1.70 Contextura = 5.5 Cara = 6.0 tiene un tatuaje como indio entre las cejas (= se ve bien)... k me aclro k no era indio ....y uno en la muñeca .... ahhh y tiene un lunar en el cachete derecho...jejejejejejeje Trato: Respetuosa, relajada..buena onda la mina Besos = 5.5 nada del otro mundo ... ni tan polola ni tan tan Tetas = 6.5 normales .... copa V Culo = 6.0 Kisas sin colales se veria mejor ....digo la primera impresion al verla con colales no es de las mejores... Mamon = 5.0 + con condon, no se maneja mucho , en realidad lo mas fomeke k me a tocado Movimientos pelvicos = 6.5 es su fuerte Calidad de sonido= 5.0 normales Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 = no me gusta mucho el baño fuera... Atención= 6.3 atenta, simpatica, agradable, risueña...o era yo el risueño jajajaja Promedio Final = 5.8 Comentarios a parte = igual la recomendaria pero en una opcion como segunda....no diga k sea mala ... pero hay mejores posteadas aki ..... kisas la niña esta empesando y le falta algun nivel mas de empotamiento en el oral .... pero weno ..!! Camarada Virkof aun se espera la tablita de la chiquitita. Mire que ya tenemos la de Vanesa, Francisca, y Javiera. Solo falta la chiquitita. Saludos
felipe_pm Publicado 30 sep 2008, 02:48:18 Publicado 30 sep 2008, 02:48:18 Vanesa, Francisca y Natalia (la voluptuosa).