Saltar al contenido
Tonm Collins

Pamela Valentti

Mensajes recomendados

Publicado

Ufffff....!!! Notable el relato y los comentarios posteriores...!!!

No obstante, esa weá no es para mí, pero nuevamente felicito a Tom por su atrevimiento y su gran relato.

Picasso

Publicado

Gran relato de algo alternativo, yo tambien ¡¡Paso!! pero a mas de alguien le puede interesar.

Sobre el miedo del dedo en el propio (*) he leido ( solo leido) que es una forma alternativa de estimulacion sexual pues acarician los tejidos nerviosos del pene desde adentro, claro que el factor cultural es demasiado fuerte y a la mayoria no nos gustaria experimentarlo. Hasta en el tv-cable lo han mencionado: a un donante de semen medio lento la enfermera lo iba a ordenar así (le quedo gustando plop), incluso en unos comics lo mencionaron, obvio los latinos no cacharon el chiste.

A veces cuesta ser "tolerante y de mente amplia", es facil decirlo, pero del dicho al hecho . . .

Cecuarentaequis

Publicado

gracias por el reporte, me da deseo probarlo pasando a chile. Cual es su mail para contactarla y organizar

Publicado

Por la c..., la vi en sexo.cl, y está absolutamente de miedo. Me da lo mismo si me saca la chucha. Con tal de tenerla arriba, o abajo, me tinca. Parace que el report de T.C. le hizo efecto, porque está siempre ocupada. Hay que ponerse a la cola. Como tanto hueón califa en Chile???. Al margen de los gustos peronales del socio T.M., que no compartto, pero respeto, encuentro espectacular que de a poco existan este tipo de alternativas, nada menos en que Stgo. de Chile, que es uno de los países mas fomes y cartuchos del mundo, fuera del mundo Islam.

Publicado

UFFF.. muy buen relato....está rica la mina, concuerdo en que si me hacen un beso negro una mina rica y que sepa hacerlo, ni un drama, pero lo que el colega T. C. realizó no va conmigo, pero en todo caso felicitaciones por la diversidad y tolerancia en el foro.

Publicado

La llamé hace unos días. Está en sexo.cl. No me queda claro si hay sexo de por 1/2, o no. Cuando le pregunté, me dijo que no. Insistí, y le dije que no había problema de $$$ (mentira, establa blufeando). Me respondió que tendría que ser por "harto". Finalmente me tiró una cifdra, la que por respeto al Foro estokeril, no voy a reproducir, por lo absurda. Altamente ofensiva para nuestros standares promedio.

atte,

P.A.

Publicado

Hace tres semanas que la quiero llamar, siempre es buzon de voz, alguien sabe de ella. O si cambio su celular?

Publicado

CTM nicagando dejo que me meta una wea en el *, ni le pagaria una camionada de plata, pa eso te vas a hacer un examen en la prostata y te sale mas barato xD

Pero sin duda gran reporte, me rei mucho.

Saludos y siga relatando sus experiencias freak, eso si, nica le sigo los pasos compadre.

thump_1946806images.jpg

es oficial!!, me retiro de los kamikazes callejeros!!!, solo aplicare kamikazes LEK!, he dicho!

Publicado (editado)

me habia perdido de tamaño reporte,,,simplemente impresionante,,bizarro, personalmente me resulta interesante el tema BDSM pero para el otro lado, no de esclavo, igual la experiencia no deja de ser extrema pero ya eso de que se lo manden guardar a mi no me seduce para nada,,pero esa parte de que te obligue a chuparsela, o se siente encima tuyo,,,seria algo que valdria la pena experimentar algun dias,,jaja pero 100 lucas para que te estoken,,es como mucho,, jaja

no hará de esclava tb?

Editado por PotroX
Publicado

Reitero la pregunta, alguien está al tanto de en que pasos anda Pamela? Tuve la suerte de atenderme con ella en varias ocasiones, con las que nos hemos dado sendas sesiones de dominación, si hay noticias agradecería postear o notificarme por MP

¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...

Imagen IPB

Publicado
Reitero la pregunta, alguien está al tanto de en que pasos anda Pamela? Tuve la suerte de atenderme con ella en varias ocasiones, con las que nos hemos dado sendas sesiones de dominación, si hay noticias agradecería postear o notificarme por MP...

Estimado:

Favor envie MP o pregunte a don AnimaliKo..... el sabe de estas cosas.... jajajajajajajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Excelente reporte amigo lo felicito!!!!

el BDSM no es lo mio pero si el fetichismo circundante y la dominaciòn

Alguien sabe que tal es la Isidora que s epublica en Sexo.cl? tambièn se ve grande rucia rica y ocn mucho latex y taco aguja

Publicado

a mi me llama la atencion el comentario que quede claro que no soy weko" y despues comenta como lo perforan con un dildo!¿ que queria probar amigo? ¿como lo siente un weko? la wea mehuele a weko reprimido pero es bueno que de apoco con este tipo de experiencia vaya saliendo del closet y se de cuenta lo que en verdad le gusta y no se vaya a casar o tal vez ya lo hizo con una mina que piko idea o ganas tenga de chantarselo con un dildo!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...