Saltar al contenido
Luizpa

Natalia de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Hola a todos me presento soy Natalia,que pena contigo mi amor eres un picado por q te quisiste comer mi * y no pudiste `te molesto eso encima q sono mi alarma y deje q me sigas dando solo para darte el gusto,si quieres comer un * para empazar tienes q hacer un curso intensivo de sexo por q la verdad te pongo como nota un "CERO" ESPANTOSO ESA EXPERIENCIA CONTIGO Y SABES QUE TE SALIO BARATA CONMIGO POR Q MI PROMOCION ES DE 60 LA HORA Y SI NO TUVE NI UN POQUITO DE QUIMICA CONTIGO NI TU CONMIGO NO SIGNIFICA Q VENGA A HABLAR MAL DE TI AQUI...SIMPLEMENTE NO TUVIMOS QUIMICA Y PUNTO...DEL 100%ERES EL PRIMERO CON QUIEN NO TENGO QUIMICA...SALUDOS PARA TI Y HASTA NUNCA ESPERO NO VELVER A VERTE[/color][/font][/b]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH!!! Y EL NO LLORA NO MAMA...ME PEDISTE MI * CUANDO SONO LA ALARMA,QUE PENA QUE UN ESTOKADOR COMO ESTE MANCHE AUN MAS LA ESTOKADA...QUIEN QUIERA TENER SU PROPIA OPINION Q ME VISITE Y VERAN Q NO ES COMO ESTE CABALLERO RELATO Editado por Ceci
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....,si quieres comer un * para empazar tienes q hacer un curso intensivo de sexo por q la verdad te pongo como nota un "CERO" ESPANTOSO ESA EXPERIENCIA CONTIGO Y SABES QUE TE SALIO BARATA CONMIGO ...

 

NOTABLE ¡¡¡¡¡¡¡

 

sorry natalia despues de haber conversado contigo hoy, me quedo la curiosidad por saber que paso,

y no me queda mas que aplaudirte por poner una nota cero. jajajajajajajja.

 

:clapping: :clapping: :clapping:

 

pd: y pensar que hace muxo muxo tiempo me pusiste nota 10. jajaja, weno eso era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERDON Natalia , quien te autoriso usar mi nick...respetemonos por favor OK

 

chucha!!! no entiendo nada aqui... pongan orden por favor...

 

Bueno al tema!!! efectivamente esta publicada a 80K en sexo.... el tema del precio es opinión aparte y me la reservo... lo que si puedo decir es que esta vez estoy de parte de NATALIA... la conozco bien... es decir he estado varias veces con ella y su atención es EXCELENTE!!!! la verdad es que en la cama no tengo nada que decir... es muy rica, muy linda, y muy cariñosa... además que Natalia no debería preocuparse mucho de lo que comentan uno o muy pocos foreros cuando estos son malos ya que usted tiene un cantidad enorme de muy buenos posteos y reportes... asi que para que preocuparse... tuvo un mal encuentro con este señor y el esta en su derecho de poner su reporte como a el le plazca... alla nosotros si le creemos o no... un reporte nunka ha afectado a una chika... si esta adquiere mal reputación cuando los reportes son continuamente malos... y no es su caso... ya que usted tiene una gran cantidad de admiradores en este foro... no se preocupe y siga haciendole cariños a los foreros que la quieren...

 

PD: Por favor esto es una opinion personal y al que le gusta bien y al que no bien tambien...

No entiendo cual es la obsesión que tienen algunos con el tema del *, realmente no entiendo... como pueden catalogar una atención de mala o mas o menos cuando la mina te pasa o no el *, o se enojan o comentan aqui que sería mejor si prestara el *... puffff!!! nunka lo he entendido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No tengo tantos post como Luizpa, pero si he estado en varias oportunidades con Natalia, es una mujer muy pero muy cariñosa, una gran amante, toda una belleza, muy buen trato, es todo un angel. Es de aquellas mujeres que hay que tratar con mucho cariño el cual es tambien retribuido. Solo puedo escribir halagos para su atencion. En el caso de Luizpa claramente no hubo feeling. si quieren tener una excelente experiencia con Natalia deben ser muy cariñosos, amables y educados, si siguen estos consejos se acordaran de mi. Tal como dicen muchos posts de foreros que han tenido la dicha de conocerla, "me enamoré", hay un riesgo muy alto de "empote".

That's all

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm... creo que para que haya más opiniones y podamos ver lo simpática que ella es, como dicen algunos, no estaría nada de mal que rebaje por algunos dias esos 80k a algo más al alcance de todos... lo digo sólo con el afán de que el número de opiniones sea mayor y así podamos tener más claridad sobre sus servicios.......eso sería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm... creo que para que haya más opiniones y podamos ver lo simpática que ella es, como dicen algunos, no estaría nada de mal que rebaje por algunos dias esos 80k a algo más al alcance de todos... lo digo sólo con el afán de que el número de opiniones sea mayor y así podamos tener más claridad sobre sus servicios.......eso sería....

 

 

Esta en promocion a $60.000, el que busca siempre encuentra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm... creo que para que haya más opiniones y podamos ver lo simpática que ella es, como dicen algunos, no estaría nada de mal que rebaje por algunos dias esos 80k a algo más al alcance de todos... lo digo sólo con el afán de que el número de opiniones sea mayor y así podamos tener más claridad sobre sus servicios.......eso sería....

 

 

Esta en promocion a $60.000, el que busca siempre encuentra.

 

Saludos

 

Ella tiene muy buenos reportes, solo hay que aplicar busqueda. Con respecto al valor de la atencion, si buscas, la encontraras en promocion a $60.000. He estado con ella varias veces y es un ángel. Muy hermosa, simpática, sexy, ardiente, muy, muy, especial.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...