Saltar al contenido
TELO

DUAL DANNY- CRISTAL

Mensajes recomendados

  • Administrador

Este anuncio es sólo para valientes. Un dual de ensueño...

 

Las doncellas:

 

DATOS:

 

NOMBRE : CRISTAL

Edad : 19

Estatura : 1.60

Medidas : 88 - 64 - 98

 

NOMBRE : DANNY

Edad : 23

Estatura : 1.58

Medidas : 88 - 62 - 89

 

Horario : Full Time

Depto Metro Baquedano

 

Fonos para coordinar : 7 - 7453016 y 7 - 8007577.-

 

Servicio de cuadro plástico con sexo real entre ellas y todo lo que Tus fantasías deseen cumplir con dos bellas dulcineas...

 

También disponibles para despedidas de solteros!!!!!!!

 

SUS FOTOS:

 

Dual1.JPG Dual2.JPG

Dual3.JPG Dual4.JPG

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $60.000.- por 1 hora y cuarto.

 

Fonos para coordinar : 7 - 7453016 y 7 - 8007577

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no soy el unico que encuentra muchas lukas el dual...

 

Explicandole el tema a la linda señorita Danny... uno como forero experto sabe ya sea por experiencias vividas o por lo que te cuentas las amigas... cuando se hace un dual la mina trabaja la mitad... entonces para que pagar 80K por un dual si puedes disfrutar a ambas minas por separado a 40k o no???... de que le tengo ganas a ambas calro que les tengo, pero entre gastar 80 lukas entre tres las prefiero gasta entre dos y dos veces... solo eso... doy esta explicación para que no vayan a pensar estas linda y apetecibles señoritas que no son dignas de esas lukas por favor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas se pueda discutir el precio, pero a estas alturas de no equivocarme es algo fijo, ademas las damas se ven muy exquisitas................ uff de solo imaginarlo eso Si, coincido con el Agente Bond en experiencias Duales no se alcanza a desgustar la totalidad del Service.

PD: Señoritas el comentario apunta en relacion a una experiencia, si no existiera un problema de Geografia jejeje no duden que solicitaria su Service. SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigos

 

Siendo muy valido que algunos prefieran la atención por separado, no es menos cierto que para algunos es una fantasía que dos niñas se agarren y se den duro. Por eso está la alternativa.

 

Además, están disponibles para despedidas de solteros donde se le puede sacar mucho partido a esta atención.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff y mas ufff

 

uno de los principios de la economia neoliberal dice que los individuos racionales prefieren mas a menos (algo obvio) y tambien hay una ley de economias de escala (mismo depto, ducha, cama , sofa, tesito,etc)

 

yo pienso que la demanda (foreros) hara bajar en algo los precios o aparecera un descuento express

 

en fin, estas palabras salen de mi billetera, pero mi corazon esta que se me sale del pecho para acudir a tan atractiva cita de encuentro.

 

seguire peliando con el "ministro de hacienda" que llevo en mi subconciente

 

jajajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ves se me cumplio el sueño del pibe y tuve un dual con unas amigas con ventaja, no hubo dinero de por medio y la sensacion fue realmente Rica. estubimos dandole toda una noche.

 

Pero sinceramente no soy de pagar para que me hagan un dual, prefiero estokarlas por separado y aprovechar el maximo de mi tiempo a cada una de estas chicas solita. y gozarlas enterita.

 

ademas creo que la tarifa esta un poco elevada. Hay que invertir bien las lucas para los polvos.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amor,yo creo que 80 lukitas no es mucho para un buen c.plastico y pasar rico entre

los tres.......Te aseguro que querras volver de nuevo.

BESOS para todos los estokadores..

 

Ufffff, chias un descuento, porfi. aganlo por la fiestas patrias. :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amor,yo creo que 80 lukitas no es mucho para un buen c.plastico y pasar rico entre

los tres.......Te aseguro que querras volver de nuevo.

BESOS para todos los estokadores..

 

 

 

 

¿y cuál es la promo?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Concuerdo con la mayoría... un dual al mismo precio que cobra c/u por separado no tiene gracia....

 

lo que no quita que no le tenga ganas al dual... yo lo dejaría en 60K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya tropa de califas (Y boston)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Luego de conversar con Danny y Cristal,

 

NUEVO PRECIO: 60 lks por el dual.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...