Soy otro yo Publicado 3 sep 2008, 14:39:22 Publicado 3 sep 2008, 14:39:22 (editado) Hola a todos los foreros de corazón.... ce ache y!!!!.... y puta que cafetiamos... Ayer, estaba deprimido, asi que no se me ocurriñó nada mejor que ir a cafetear, voy al zótano, me atendí con una chika nueva y estuve conversando bastante rato con "carita feliz", quien accedió a tomarse unas fotos que ya saldrán..., como siempre una muy buena atención, nada que decir... Pasa un ratoy fui al ali 1 , me atiendo con la jenny, tambien estuve sacando algunas fotitos, pero como hay varias de ella en el foro, no las postearé... ya eran como las 18:00 hrs y llamo a tango, con el objeto de pedir autorización para llegar al cuartel general kafetero de elite... bueno como soy roñoso , me tenía que sacar los piduyes que me había pegado en un café de teatinos, asi que me fui a bañar con lisoform a mi oficina y llegué como a las 18:30... Ya en el despacho de Tango 1, hicimos un brainstorm, tendiente a decidir a donde iríamos, despues de media hora de pensar, se nos ocurrió una excelente idea..... ir a tomar un café, puta que brillante, casi nos desangramos con la decisión... Pero Tango me dice... tenemos tocomocho!!!, uhhhhh, ercelente mi querido partner, asi que vamos a algun lugar donde nuestros hermosos piecesitos y el niño entumidos de frio se cansan por tanto caminar como kung fu.. asi que partimos a 10 de Julio. Llegamos estacionamos y entramos al primer lokal... Cafe El expreso Ubicación: Al lado del Bahiano y escorpion rojo 10/7 Cantidad de niñas: 5 (estaba la joselin, hermana de la lucy rio) atención: la mía un 5, la de tango un 2 Valor consumo de niña: 2000 con derecho a.... nada Comentarios: Entramos, sacamos los vales, yo me atendí con una niña que se llama Olenka, tenía buenas bubies, la de tango era una chikita... Nos sirven nuestros brevajes, las minas nos piden consumos, los pagamos, esperando que fuera bueno el gasto, pero craso error, nunca bajaron de la barra, nunca se pusieron acriñosas, nada, todo mal, si me preguntaran que fue lo que pasó, no lo sé, pero... ya sabríamos el porqué... Volvería????, nikagango PD: no tenía idea que el cafe expreso, el bahiano, el escorpion rojo y el papagayos son del mismo dueño) Salimos del lokal, defraudados, y con la intensión de ir a otro café, típico de los picados, asi que volvimos al Milonga movil y emprendimos viaje por 10/7, en dirección a san diego... vimos el cafe tuercas , ubicado en 10/7 entre san francisco y san isidro, aprox.. vimos que habían varios autos estacionado afuera del lokal... asi que se suponía que iba a estar bueno y si habían autos, el milonga movil iba a estar bien acompañado... con respecto a la seguridad, el mejor, nika que te asaltan ahi, a pesar que en la zona pululan muchos chorizos... Cafe: Tuerkas Ubicación: está dicha más arriba Cantidad de niñas: habían 3 (eran las 20:30 hrs) Actitud: la más respetuosa posible Seguridad: un 7, creo que incluso más, eran como 10 Comentarios: ya había dicho que, como vimos varios autos, el lokal iba a estar en un evento o algo asi, y precisamente en algo así, era lo que sucedía al interior... Como ya estábamos defraudados con la atención del café expreso, fui en misión gurka, kamikase, extremo, desciendo del milongamovil, me escabullo hasta llegar a la puerta y mientras me acercaba, no sentía música... mmm, que raro, empujo un poco la puerta y escucho una voz masculina que dice "todos los carné de identidad tienen un número de serie único..." miro y las chikas estaban arriba de la barra y abajo varios chalecos de PDI (Policía de Investigaciones) , les verificaban la identidad a las chikas y los parroquianos, ante dicha situación y considerando que el milongamovil tiene encargo y orden de aprehensión pendiente por haber violado un citroen Xsara y un Mercedes... huímos del lugar... Como la zona no era segura, nos dirigimos por calle 18 en dirección a la alameda hasta llegar al café barbarella Café Barbarella Ubicación : 18 con Alameda cantidad de niñas: una mulata guatona Comentarios: Había una mulata guatona Volvería: Nikagando Como la suerte estaba echada y el Kafetero Universal no nos acompañaba, obvio, a esa hora (21:30 hrs) debería estar en un shooos, nos dirigimos donde el Kafetero Universal tiene prohibido el ingreso... Café Infierno Café Infierno Ubicación: Ecuador con Gral velazquez, aprox Comentarios, estaba cerrado Puta que mala suerte, pero no importa sive para actualizar datos.. Ya, estamos por acá entonces que mejor que ir a Neptuno con San Pablo... Atención!!!! A continuación, usted leerá datos no aptos para cafeteros de cadenas, que le gustan las minas ricas, con buenas tetas, un culito hecho a mano y que te dan besos cuneteados... esto no es ficción Está Advertido Llegamnos cerca de las 10 PM a la zona, primero hicimos un reconocimiento de la zona, empadronamos 4 lokales, ubicados en calle san pablos entre las torres y el metro san pablo, se detalla a continuación: Café: The Wommans Coffe (textual) - Afrodita Según comentarios de Tango 1: Hay tres ballenas, una está con un cliente que la abraza, la otra está sentada arriba de la barra arropada con un chal y la otra guatona, se me estaba acercando y consideré que no era buena opción permanecer en el sitio de baraje de cachalotes.. Café Enigma Comentarios según Tango 1: Wueón, yo he visto minas gordas, pero esta mina la cagó, la mina tiene panza, pero pánza (asi con acento porque era mucha) Cantidad de Chikas: 1 Gordis, de esas que al dividirla tienes a un Tango, una ardilla y con lo que sobra haces un cabro chico que te hincha las weas. cafe: Sin nombre Ubicación: San Pablo 6300 Cantidad de chikas: no había ninguna Cantidad de Parroquianos: no había ninguno Cantidad de cajeras: Una Cantidad de maquinistas: uno Comentarios: ajjajajajjaa Café Milenko Ubicación : San Pablo 6328 Comentarios: entro y veo a dos señoras - señoras - que dicen "oigashhh mijitoshhhh, venga para acashhhh" Quiero puro matarme Finalmente y para cerra , llegamos a Maipú y estuvimos en el café LUna Café Luna Cantidad de chikas: 3 bien bonitas Consumo :1000 Consumo ella: 1600 Atención, buena conversa, buena atención, sorpresas Comentarios: café bastante bueno, se podría recomendar bastante... siendo las 22:30 hrs, se pone término al cafeteo el día de hoy, 2 de Septiembre de 2008 10/4, saludos Editado 3 sep 2008, 14:43:27 por Don Ardilla
victorvialino Publicado 3 sep 2008, 14:49:57 Publicado 3 sep 2008, 14:49:57 chucha perrin parece que le jue con las mismisimas mala mano que onda 10/7 como tan funao..................... hay que tener ojo pestaña y ceja entonces con los atakes cerapio.......... igual me cague de la risa con los cafes de gorditas jajajajajaja.......... IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
el_chapulin Publicado 3 sep 2008, 14:57:02 Publicado 3 sep 2008, 14:57:02 Por ahi algo te devise Ardilla oye el medio reporte va por capitulos esto parece, a todos los cafes les sacastes fotos. Esperando algunas jotitos de aquellos atakes. Saludos. El Chapu. :surfing: Achique su firma Adm LEK N&D 055
Invitado Drake 2.0 Publicado 3 sep 2008, 14:57:31 Publicado 3 sep 2008, 14:57:31 Wuajajaja wuajajaja como tan prendidos me kague de la risa estimado ardilla bueno bueno su reporte mala mano que les fuera tan mal. :winner_first_h4h:
denegro Publicado 3 sep 2008, 15:17:39 Publicado 3 sep 2008, 15:17:39 `Puta amigo ardilla mala mano. leyendo su reporte no sabia si cagarme de risa o ponerme a llorar. De todas maneras gran reporte pero mala mano.
PASTEEEEL Publicado 3 sep 2008, 15:56:45 Publicado 3 sep 2008, 15:56:45 Chuuuuu....Menos mal que los locales cierran sino hasta el otro dia dandole...jejeje PD:....ARDILLA un gusto conocerlo el otro dia en el marron......todo un personaje
emege Publicado 3 sep 2008, 16:07:05 Publicado 3 sep 2008, 16:07:05 WAAAJAJAJAJAJAJAJA ¿y despues de ese recorrido no jugo un kino??? es todo caso notable su empeño y empeño en continuar y continuar... :winner_first_h4h:
Invitado Publicado 3 sep 2008, 16:45:55 Publicado 3 sep 2008, 16:45:55 Ardillin... lo cito... Cafe El expresoValor consumo de niña: 2000 con derecho a.... nada cuando vuelvas me avisas... siempre he tenido derecho a replica cuando voy .....Cantidad de Chikas: 1 Gordis, de esas que al dividirla tienes a un Tango, una ardilla y con lo que sobra haces un cabro chico que te hincha las weas..... sacar un ardilla no es problema... eres mas flaco que un chuzo cuando vamos a salira recorrer ardilla? quiero conocer a la mina uqe le chuparon la nutria... jajjaaj
Angeloffdeath Publicado 3 sep 2008, 17:20:08 Publicado 3 sep 2008, 17:20:08 Parece que no fue todo bien...... para la otra Será..........!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
CapitanPlaneta Publicado 3 sep 2008, 20:02:02 Publicado 3 sep 2008, 20:02:02 P´ta maestro que quiere que le diga.....la cago medio a medio...mala mano...el kamikase a veces triunfa y otras caga! asi el ley de moraga. Se agradece su reporte y de aviso a Greenpeace por las ballenas baradas...muajajajajajaja... El Lunas de Maipu habra que visitarlo, habia atencion personalizada? Nuevamente agradecido. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Ass-Tever Publicado 3 sep 2008, 22:04:42 Publicado 3 sep 2008, 22:04:42 Ardilla.. Utas... menos mal que no se les pegó el mono reshush%&@# del Rayita... sino lo habrían perdido en el Tuercas.. con la PDI.. ja, ja, ja.. Por suerte el término del día fue el menos malo.. Un gran saludo pa'l par de sacrificados y kalifas Ass-Tever...
Don Lobo Publicado 4 sep 2008, 00:20:34 Publicado 4 sep 2008, 00:20:34 te pasaste ardilla....sos tremendo.....mounstruo......animalllllll......estupendo tu reporte... a parte de kagarme de la risa.......en todo caso a esa hora yo ya estaba sufriendo con el wn malo del ECHEÑIQUE...... SALUDOS........... MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Rurouni68 Publicado 4 sep 2008, 00:59:50 Publicado 4 sep 2008, 00:59:50 Jajaja, impresionante la advertencia a kdeneros, de antología el café de las gorditas. Salu2. I'm back babe...
Methos Publicado 4 sep 2008, 01:14:53 Publicado 4 sep 2008, 01:14:53 Te pasaste Ardilla!!! Medio reporte, como Marco Polo nombrando territorios y templos que son chino. Misshh, con Tango... Dios los trae al mundo y GKU los junta. Al ALI Zotano estuvo en PM? El PhotoAdict ya te va a tomar la palabra y las fotos jajaja Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Soy otro yo Publicado 4 sep 2008, 18:14:36 Autor Publicado 4 sep 2008, 18:14:36 Gracias a todos por el apoyo y las condolencias.... sin embargo es bonito recorrer nuevos parajes y puertos desconocidos... Animal Trainer: te debo la visita a donde chupan la nutria, jajajjaa saludos
Nightcrawler Publicado 4 sep 2008, 19:07:16 Publicado 4 sep 2008, 19:07:16 chuuu wn la cago notable me cague de la risa!!! El del varadero de ballenas la cago hahaha ya me imagino a Tango xD Viejo y porque no se pego por lo menos un desquite bueno como tanto!!! Lastima lo de 10/7 pero porque no pasaron al lira ahi por menos pasaban un grato momento... N&D100
Replica. Publicado 4 sep 2008, 19:26:40 Publicado 4 sep 2008, 19:26:40 gran reporte don Ardilla, me cage de la risa.... esperaremos el de su visita junto al animal donde cupan la nutria. juajuajauajau
Luchin Publicado 4 sep 2008, 23:27:55 Publicado 4 sep 2008, 23:27:55 Y yo pense que estabas mas tranquilo, que equivocado estaba... ...pero parece que gastaron mas en bencina que lo consumido. Buen reporte y gracias por indicarme los cafes que debo tachar en mi lista KMKZE!!! 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
tango_1 Publicado 5 sep 2008, 02:02:19 Publicado 5 sep 2008, 02:02:19 dato freak del dia.... en este recorrido pasamos cerca de una farmacia llamada "PUSSY 2" esta bien escrito y sin faltas de ortografia. ahhh...en san pablo hay buenas shoperias con falda...... asi que el que desee ir, ver bonitas muchachas en falda y ser cogoteado de pasadita, todo por el mismo precio peguense un pique y le aprovechan de sacar el nombre a las guatonas del café de al lado Tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
TU.t@tis Publicado 5 sep 2008, 02:15:25 Publicado 5 sep 2008, 02:15:25 Jajaja. Te pasaste amigaso: "En que mal camino andas Ardilla." Recorriendo todo los CPP. Jajaja Buena compadre y como siempre una excelente persona.
Soy otro yo Publicado 5 sep 2008, 19:22:28 Autor Publicado 5 sep 2008, 19:22:28 Complementando con la info de Tango 1, en las shoppperías atienden unas chicas con falsdas bien chicas y al lado de las shopperias hay un motel... eqss (si la sabe hacer, ogvio) saludos
Mr. Kennedy Publicado 5 sep 2008, 20:48:11 Publicado 5 sep 2008, 20:48:11 jajaja, notable ardilla, felicitaciones, muy divertido.
theodor Publicado 5 sep 2008, 21:01:03 Publicado 5 sep 2008, 21:01:03 Excelente reporte, felicitaciones, me reKg de la risa. Nos inspira su espiritu aventurero. Sl2
KrisRock Publicado 6 sep 2008, 01:18:58 Publicado 6 sep 2008, 01:18:58 O sea, los kafe en Sn.Pablo igual de malos que hace dos años... Se pasaron cabros pero asi es el sino del KKCE... de guatazo en guatazo hasta que encuentras .... bueno, lo que quieras encontrar...jejeje Sl2
Condenado Publicado 7 sep 2008, 20:12:52 Publicado 7 sep 2008, 20:12:52 JAuajuAjAUjAUJAuAJua Puta que notable reporte de Ardilla ... juajau ... sigue fiel a su espiritu KMKZ ... juajaua sl2
george of the jungle Publicado 7 sep 2008, 20:44:05 Publicado 7 sep 2008, 20:44:05 Hola a todos los foreros de coraz?n.... ce ache y!!!!.... y puta que cafetiamos... Ayer, estaba deprimido, asi que no se me ocurri?? nada mejor que ir a cafetear, voy al z?tano, me atend? con una chika nueva y estuve conversando bastante rato con "carita feliz", quien accedi? a tomarse unas fotos que ya saldr?n..., como siempre una muy buena atenci?n, nada que decir... Pasa un ratoy fui al ali 1 , me atiendo con la jenny, tambien estuve sacando algunas fotitos, pero como hay varias de ella en el foro, no las postear?... ya eran como las 18:00 hrs y llamo a tango, con el objeto de pedir autorizaci?n para llegar al cuartel general kafetero de elite... bueno como soy ro?oso , me ten?a que sacar los piduyes que me hab?a pegado en un caf? de teatinos, asi que me fui a ba?ar con lisoform a mi oficina y llegu? como a las 18:30... Ya en el despacho de Tango 1, hicimos un brainstorm, tendiente a decidir a donde ir?amos, despues de media hora de pensar, se nos ocurri? una excelente idea..... ir a tomar un caf?, puta que brillante, casi nos desangramos con la decisi?n... Pero Tango me dice... tenemos tocomocho!!!, uhhhhh, ercelente mi querido partner, asi que vamos a algun lugar donde nuestros hermosos piecesitos y el ni?o entumidos de frio se cansan por tanto caminar como kung fu.. asi que partimos a 10 de Julio. Llegamos estacionamos y entramos al primer lokal... Cafe El expreso Ubicaci?n: Al lado del Bahiano y escorpion rojo 10/7 Cantidad de ni?as: 5 (estaba la joselin, hermana de la lucy rio) atenci?n: la m?a un 5, la de tango un 2 Valor consumo de ni?a: 2000 con derecho a.... nada Comentarios: Entramos, sacamos los vales, yo me atend? con una ni?a que se llama Olenka, ten?a buenas bubies, la de tango era una chikita... Nos sirven nuestros brevajes, las minas nos piden consumos, los pagamos, esperando que fuera bueno el gasto, pero craso error, nunca bajaron de la barra, nunca se pusieron acri?osas, nada, todo mal, si me preguntaran que fue lo que pas?, no lo s?, pero... ya sabr?amos el porqu?... Volver?a????, nikagango PD: no ten?a idea que el cafe expreso, el bahiano, el escorpion rojo y el papagayos son del mismo due?o) Salimos del lokal, defraudados, y con la intensi?n de ir a otro caf?, t?pico de los picados, asi que volvimos al Milonga movil y emprendimos viaje por 10/7, en direcci?n a san diego... vimos el cafe tuercas , ubicado en 10/7 entre san francisco y san isidro, aprox.. vimos que hab?an varios autos estacionado afuera del lokal... asi que se supon?a que iba a estar bueno y si hab?an autos, el milonga movil iba a estar bien acompa?ado... con respecto a la seguridad, el mejor, nika que te asaltan ahi, a pesar que en la zona pululan muchos chorizos... Cafe: Tuerkas Ubicaci?n: est? dicha m?s arriba Cantidad de ni?as: hab?an 3 (eran las 20:30 hrs) Actitud: la m?s respetuosa posible Seguridad: un 7, creo que incluso m?s, eran como 10 Comentarios: ya hab?a dicho que, como vimos varios autos, el lokal iba a estar en un evento o algo asi, y precisamente en algo as?, era lo que suced?a al interior... Como ya est?bamos defraudados con la atenci?n del caf? expreso, fui en misi?n gurka, kamikase, extremo, desciendo del milongamovil, me escabullo hasta llegar a la puerta y mientras me acercaba, no sent?a m?sica... mmm, que raro, empujo un poco la puerta y escucho una voz masculina que dice "todos los carn? de identidad tienen un n?mero de serie ?nico..." miro y las chikas estaban arriba de la barra y abajo varios chalecos de PDI (Polic?a de Investigaciones) , les verificaban la identidad a las chikas y los parroquianos, ante dicha situaci?n y considerando que el milongamovil tiene encargo y orden de aprehensi?n pendiente por haber violado un citroen Xsara y un Mercedes... hu?mos del lugar... Como la zona no era segura, nos dirigimos por calle 18 en direcci?n a la alameda hasta llegar al caf? barbarella Caf? Barbarella Ubicaci?n : 18 con Alameda cantidad de ni?as: una mulata guatona Comentarios: Hab?a una mulata guatona Volver?a: Nikagando Como la suerte estaba echada y el Kafetero Universal no nos acompa?aba, obvio, a esa hora (21:30 hrs) deber?a estar en un shooos, nos dirigimos donde el Kafetero Universal tiene prohibido el ingreso... Caf? Infierno Caf? Infierno Ubicaci?n: Ecuador con Gral velazquez, aprox Comentarios, estaba cerrado Puta que mala suerte, pero no importa sive para actualizar datos.. Ya, estamos por ac? entonces que mejor que ir a Neptuno con San Pablo... Atenci?n!!!! A continuaci?n, usted leer? datos no aptos para cafeteros de cadenas, que le gustan las minas ricas, con buenas tetas, un culito hecho a mano y que te dan besos cuneteados... esto no es ficci?n Est? Advertido Llegamnos cerca de las 10 PM a la zona, primero hicimos un reconocimiento de la zona, empadronamos 4 lokales, ubicados en calle san pablos entre las torres y el metro san pablo, se detalla a continuaci?n: Caf?: The Wommans Coffe (textual) - Afrodita Seg?n comentarios de Tango 1: Hay tres ballenas, una est? con un cliente que la abraza, la otra est? sentada arriba de la barra arropada con un chal y la otra guatona, se me estaba acercando y consider? que no era buena opci?n permanecer en el sitio de baraje de cachalotes.. Caf? Enigma Comentarios seg?n Tango 1: Wue?n, yo he visto minas gordas, pero esta mina la cag?, la mina tiene panza, pero p?nza (asi con acento porque era mucha) Cantidad de Chikas: 1 Gordis, de esas que al dividirla tienes a un Tango, una ardilla y con lo que sobra haces un cabro chico que te hincha las weas. cafe: Sin nombre Ubicaci?n: San Pablo 6300 Cantidad de chikas: no hab?a ninguna Cantidad de Parroquianos: no hab?a ninguno Cantidad de cajeras: Una Cantidad de maquinistas: uno Comentarios: ajjajajajjaa Caf? Milenko Ubicaci?n : San Pablo 6328 Comentarios: entro y veo a dos se?oras - se?oras - que dicen "oigashhh mijitoshhhh, venga para acashhhh" Quiero puro matarme Finalmente y para cerra , llegamos a Maip? y estuvimos en el caf? LUna Caf? Luna Cantidad de chikas: 3 bien bonitas Consumo :1000 Consumo ella: 1600 Atenci?n, buena conversa, buena atenci?n, sorpresas Comentarios: caf? bastante bueno, se podr?a recomendar bastante... siendo las 22:30 hrs, se pone t?rmino al cafeteo el d?a de hoy, 2 de Septiembre de 2008 10/4, saludos Ha sido uno de los mejores reportes que leido, uta ke me cague de la risa, sobre todo con el baraje de Cachalotes, jejejej
Soy otro yo Publicado 8 sep 2008, 12:01:13 Autor Publicado 8 sep 2008, 12:01:13 muchas gracias por el apoyo, recuerden que hay un concurso , para ubicar la publicidad turbia en GSC, saludos