Saltar al contenido
Invitado francisk0

Reporte de CCP

Mensajes recomendados

Invitado francisk0

Bueno, atendido a que llevaba varios dias haciendo meritos (portandome bien) y aprovechando que se me enviaba en plan de trabajo a santiago, me junte con unos ex compañero de trabajo y aca va un reporte que parte alla y termina aca en serena, talvez no tenga mucho que ver con la zona, pero igual nunca esta demás saber que pasa en otros lugares y salir de la rutina de los ccp de aca:

 

las calle de algunos cafe no me acuerdo, este recorrido comienza tipo 09:00 e la mañana (o sea gran avance en comparación con la zona en que con suerte los primeros abren a las 10:30), locales visitados licenciada, ikaibaru, gatitas,y otros dos que no me acuerdo el nombre.

 

Licenciada: pense encontrarme con una mega cafe, onda una cosa a otro nivel, lamentablemente me lleve una gran decepción, lo encontré bastante chico y no muy buena atención. claro que las musas que habian tenian como para un 9.0 en comparación con las chicas de aca (espero que no se enojen), en el sitio en cuestión, habían 2 chilenas y una brasileña, medidas apróximadas 93-60-90, las cuales se movian al ritmo del regetton, valor del consumo $1.000. el express, valor consumo de la musa, N/A

 

ikaibaru: a este cafe si volvería, local más amplio (como el oasis) pero tenia hasta mesas en el centro (claro que sin sillas), habían 6 chicas, me atendió Pepa, una rubia (al menos de ese color vi el pelo), de 1.70 aprox., de 90-60-90, muy alegre, y muy calent..., valor del consumo $1.000 el cortado, valor consumo de la musa N/A, ( la propina eso si, no podia ser menos que $1.000 lo cual entodo caso es mas barato que un consumo, ¿o yo soy muy cag..?)

 

???¿¿ de este cafe no me acuerdo el nombre, lo unico que se es que estaba al lado del ikaibaru, era un poco más amplio, pero mas lúgubre (habia menos luz), habían 6 0 7 chicas, tres de las cuales eran ecuatorianas, que tenian medidas bastante poco normales sobre todo en esta region, 115-65-95, 98-6?-120, aprox (claro esta que no fui a medir a nadie por eso no andaba con Huincha jajjaa), el consumo $1.000 el express (para mala suerte le echaron azucar, me carga el cafe con azucar), el consumo de la musa $2.000, claro que nunca vi llegar el consumo, la atención muy muy muy buena.

 

despues de esto a comer algo, subir al bus y regresar a esta región, escasa de cafes y musas como las que se encuentran en santiago, (que vez que voy, encuentro cafe nuevo que conocer). Pero como mi organismo encontraba poco la cafeina bebida en stgo, ( o parece que esta mal acostumbrado al cafe local), aprovecehe de ir al capuchino, pensando en encontrrarme en una de esas a la jaque, como no estaba (esta en el turno de 10:00 a 18:00), me atendi con estephania o estephi (que esta desde las 18:00 hasta las 00:00), el capucino $1.500, y el consumo para la musa $3.000 (abrupta vuelta a la realidad en comparación con los cafes visitados, prefiero el oasis), además la atencvión es ahí nomás., hay que destacar que es un cafe bastante ordenado, tiene una larga barra desde la cual te atienden las chicas, pero en definifitiva no volvería.

 

despues de este pequeño tour interregional, a casita y reparar fuerzas para una nueva jornada laboral (que atodo esto fue lo menos que hice en stgo parace), en estos dias debo ir a Ovalle, si hay algo bueno, traere reporte,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir...Santiago tiene otro nivel de chicas, y ademas que esta la variedad, enorme de cafes....

Cuerpos bien torneados algunas con operaciones en sus partes mas candentes, duelen las muelas...

YYY si vas ha eso del segundo turno despues de las 15 en algunos hay calor que quema y derrite hielo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...