Saltar al contenido
Fdx

QUIEN SERA EL TENISTA REVELACION EN ESTE TORNEO

TENISTA REVELACION?  

19 votos

1. 1. RESPONDER A LA ENCUESTA

• GATO NEGRO
      2
    • ITALIANO (LACHITO ANDREWS)
      0
    • KARAKOL
      12
    • JET LI
      0
    • COLLAR
      5

Mensajes recomendados

Publicado

ya que hay varios nuevos jugadores, aunque tambien agregaremos a collar que es newbies en esto de los kampeonatos, quien creen ustedes que podria ser el jugador revelacion en este kampeonato de larga duracion

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Mi compipa collar es la revelacion del champion la estokada, en una de esas levanta la copa, si es asi el invita las chelas y los coffe.... jajajajajajajaja....

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

:ok: :ok: :ok: :ok:

Me siento halagado por ser considerado en este ranking, pero aún no me encuentro con ninguno de los top ten....Yo hablaría de revelación si logro ganarle a alguno de los connotados del foro.

Yo pienso que haré un digno papel en este torneo y que puedo estar peleando los lugares de privilegio..

Gracias compadre Buba... entrenamos esta semana?

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Mi voto es para GN...

Creo que el entrenamiento del "pulpo" que hara en alguno de nuestros templos ... tirando velozmente las manos hacia algun escenario le servira para mejorar su saque!

Ademas, quien mas que el ... sabe resolver "jugadas" en espacios reducidos!!!!

Vamos gato! tus amigos de N&D estan contigo ! :winner_first_h4h:

Low Profile

Invitado Gato Negro
Publicado

jajajajaja gracias amigazo Desk!

y gracias por considerarme en este ranking.

Si se trata de nivel tenistico, creo que Collar debe ser la gran revelacion... ahora si se trata de futuro (pero bien futuro) valor tenistico... ese soy Yo. jajajjajaja...

Saludos pa todos, que tengan un gran 18

Publicado

[

Gracias compadre Buba... entrenamos esta semana?

Saludos

COLLARDEMELONES

PERO EVIDENTE PATNER, ESTE DOMINGO TIPIN 11 o 12, JUGUEMOS EN EL CLUB LONQUEN (FONO 537 2298), SON CANCHAS FENOMENALES.

VI UN POSTEO DEL 7 CON JET, QUE JUGARAN EL PARTIDO PENDIENTE EL 27.... CON TODO RESPETO Y SI EL FDX, HACE OTRA ECSEPCION A LA REGLA PODRIAMOS DARLE PUNTOS DE CHAMPION A NUESTRO PARTIDO SERIA LO JUSTO CONSIDERANDO QUE FUIMOS PRESIONADOS PARA DAR UN GANADOR O LOS PUNTOS SE PERDERIAN.... TE PARECE O NO TE PARECE GRANDOTE (FDX) !!!!!!!!

Publicado

ojo que este fin de semana no es fecha valida por campeonato, o sea libre, siempre he dicho que el partido pendiente se debe jugar antes del siguiente partido valido por el kampeonato y por ahi el siete comento que lo jugaran antes del siguiente partido.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
ojo que este fin de semana no es fecha valida por campeonato, o sea libre, siempre he dicho que el partido pendiente se debe jugar antes del siguiente partido valido por el kampeonato y por ahi el siete comento que lo jugaran antes del siguiente partido.

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: No importa Fedex, de todas maneras le acabo de ganar a Collar, por lo que me doi por pagado de todas maneras sumo puntos para el rancking general te agradeceria los sumaras..... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado
Mi compipa collar es la revelacion del champion la estokada, en una de esas levanta la copa, si es asi el invita las chelas y los coffe.... jajajajajajajaja....

y si tu sales campeon... te rajas con los cafés????

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

y si tu sales campeon... te rajas con los cafés????

Maestro ER, yo me inscrivo para ser campeon, si me toca alzar la copa Invito Cafes Helado que son la especialidad de mis sucuchos....... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Corrigiendo!!!!!!!

Buba, esta jugando a gran nivel me gano el martes de esta semana 7-5, 2-6, 6-4 en un gran partido. Pero como soy picado echamos la rechancha el domingo a las 11:00 en el mismo Club Lonquen...resultado 6-4 , 6-2 a favor de Collardemelones. Como mi compadre en el partido pasado se canso de jugarme pelotas con Slice y moverme como maricón de esquina (pa'lla y pa'ca) , llegue con encordado nuevo, sin antivibrador para que los saques fueran pura potencia y así fue no más, estaba sacando como el australiano, hartos aces y pocos segundos servicios, con ese argumento pude doblegar a uno de los huevones más corredores y picados que conozco mi gran amigo Buba.

Como lo conozco, ya esta concedida la revancha.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Sorry...... Yo Na que ver por Estos Lados.... A parte no juego Ni Kon Tierra.......!!!!

Pero el FDX juega Tenis........ Estan Seguros.....????? jjejejeje

Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...