Saltar al contenido
El Escoces

Reporte Café Ladys

Mensajes recomendados

Bueno siendo objetivo y recordando mi época de docente procedo a evaluar.

Datos

Nombre del Café: Ladys

Dirección: Zenteno

Página Web: www.

Valor consumo: $ 1000 todos los productos

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0 Aunque había una que era para 6,0

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: Parece que no

Volvería? Claro que si!!!

 

Comentario:

 

Despues de realizar unos tramites en el SESMA procedi a ingresar a este café siempre preparado para el masaso producto que piensan que ando levantando musas. Pero me lleve una muy buena sorpresa con una señorita que me atendió muy simpatica y amable ademas de bella.

Se preguntarán que hago metido en otros cafes siendo que en los mios tengo tan bellas mujeres!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajja... me acorde del antiguo refran " No hay ladron en su mismo barrio ".........ajjajajjajaja

 

Bien........... como dice mi jefe.......dentro de la pega........nada....todo de la puerta para afuera.......ajjajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaja.. Si esto me lo hubiesen contado Ni"K" lo creería.. jua, jua, jua... El Escoses haciendo reporte..!

 

Excelente decisión compañero Escoses.. y se le agradece ser objetivo..

 

Esa flaquita que a usted lo atendió.. Cuando la tendremos en uno de sus templos..? Shiaaaaa..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hacía tiempo no entraba a visitarlos, pero hoy me hago cargo de mis descargos en contra de este local.

Hace 2 semanas aprox pasé a este antro, pues me queda relativamente cerca de mi domicilio.

Bueno siempre me atendía con Sandra, una rubia mas o menos rica y juguetona.

Lamentablemente la ultma vez estaba muy ocupada (era pasadito del dia 20 y a a los milicos les pagan los 20, y esa zona esta llena de milicos, que o por el hecho de ser milicos son menos calientes que los ciudadanos normales).

Bueno entonces me atendí con una morena alta de culo riko y mejores tits...entró derechamente cariñosa, hasta que accedí a pagar su "bibía".

Una vez cancelada su "bibía", cambió totalmente de actitud, ne dejo hacer nada ni tampoco hizo nada mas, al punto que cuando le dije que no estaba acostumbrado a ese tipo de atenmcion, que con las otras iñas lo pasaba mejor, entonces se molestó y me dijo entonces "andae con tra yo no soy así".

Bueno, procedo a retirarme, sin antes ( y reconosco mi error aquí, producto de la calentura del momento), tomé el café que me quedaba y vacié en el vaso de agua (para que no lovuelvan a utilizar con otro cliente).

Esta mina tomó el vaso de bebida y me lo lanzó a la cara....

Bueno todo mal, se metieron todas las minas del local, practicamente acusandome de violaion...

En fin, mejor apliqué retirada, maldiciendo y jurando que en cuanto pueda posteo para contar.

Me parece una burla al fin y al cabo.

 

Bueno, eso era, salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta don sensei, con lo escaza que esta la soda...jeje

 

Fuera bromas, si quiere compartir su moletia en su derecho esta, es valido. No soy asiduo a ese cafe pero lo conozco, y al parecer no hay una constante en la forma de atender de cada chika, hay que aplicar harta observación y tino para no "quemarse"... Hace un tiempo lo visite me atendio una niña muy lady (como el nombre) y mucho antes entregue embobado mi vale a una antigua kftera conocida de otros templos del centro, de exuberante pechonalidad y morena piel... "atencion" totalmente distinta. Bueno, una lata kamarada pero asi es esto...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto!!!

El punto es que no todas las niñas atienden igual, y mas que poner ojos nosotros, lo deben hacer los dueños a administradores, porque por culpa de una se pierden clientes todas.

Bueno, fue mi experiencia no mas, y de hecho, no he vuelto mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...