CollardeMelones Publicado 2 sep 2008, 18:25:07 Publicado 2 sep 2008, 18:25:07 (editado) Ayer fui a pegarme el salto con esa chiquilla y no estuvo mal, pero el photoshopeo es mucho. Denisse es caliente, nada que decir te recibe y se cuelga del niño, pero para ser sincero no es agraciada de cara. Coincido con los colegas que es delgada, pero hay que decir en su honor que no tiene nada de guata, esta bien mantenida. Me quede por que la mina es muy caliente, su oral esta a buen nivel, por 20 lk no es una mala elección por que te saca el jugo... pero después no te corres una paja pensando en ella...para mi suficiente con la incursión. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...nisse&st=30 TABLITA NOMBRE: DENISSE TELEFONO:VEANLO TIPO DE PROVEEDOR:AMIGAS EN DEPTO (CON LA FEÑA) PORTERO: TE PIDE DATOS PERO NO RUT COSTO: 20 LUCRECIAS UBICACION: MERCED CON MC IVER PHOTOSHOP: + DEL 50% CARA:5,0 NO ES BELLA PERO TIENE CARA DE CALIENTE CUERPO:5.0 ES DELGADA TETAS:5,0 TAMAÑO REGULAR MAMON = 6,0 (SIN CONDON Y HARTA LENGUA) MOV PELVICOS = 6,0 (ARRIBA DE UNO SE MUEVE COMO LICUADORA) AUDIO= 6.0 (TE HABLA COCHINADAS) BESOS = 5,5 (HARTOS PERO NADA DEL OTRO MUNDO) Anal = N/A le dio miedo AMBIENTE = 5.0 CAMA CHICA.... PA MI QUE SOY GRANDE... Privacidad = 6,0 Atención = 6.0 LA CHICA SE ESMERA... Promedio final = 5,5 APROX NO ESTA MAL..PERO YO NO VUELVO. COLLARDEMELONES -------------------- SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres Editado 2 sep 2008, 19:33:55 por PERTURBADO SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Perturbado Publicado 2 sep 2008, 19:33:31 Publicado 2 sep 2008, 19:33:31 Tanto tiempo estimado, Esperamos verlo más seguido ojalá con mejores resultados... salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
CollardeMelones Publicado 3 sep 2008, 13:27:18 Autor Publicado 3 sep 2008, 13:27:18 Gracias por el saludo Pertubado...he estado estocando pero no reportando. Debo dos reportes uno de una madurita que estaba ene le foro y otro de Maria Jose que estaba donde Thiare... Ya me pondré al día, pero siempre estokando en nombre de la K. Saludos COLLARDEMELONES PD: Alguien sabe de la Maria Jose....no esta en el departamento de Portugal. SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
arie_recargado Publicado 3 sep 2008, 14:00:52 Publicado 3 sep 2008, 14:00:52 (editado) estimado collar la maria jose esta trabaj indep, con proms en la lek, busque, creo qie esta donde el poeta eso Editado 3 sep 2008, 15:56:55 por PERTURBADO
Angeloffdeath Publicado 13 sep 2008, 04:33:39 Publicado 13 sep 2008, 04:33:39 Buen Reporte..... Tendre Que agendar.... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------