Saltar al contenido
sexorro

LA HORA DEL SEXO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Un tema al estilo Carrie Bradshaw ("Sex And The City").

Así como no hay enfermedades sino enfermos, no existe la calentura sino l@s calientes... perdón, l@s AMANTES.

Pero tod@s l@s amantes somos diferentes. No sólo por nuestros antojos eróticos (15 millones de habitantes significa 15 millones de mentes sexuales distintas), sino también por nuestros BIORRITMOS (o bio-ritmos):

- Algunos preferimos desayunar sexo (cuando hay qué poner en la bandeja, obviamente);

- otr@s lo prefieren de colación (al mediodía);

- hay quienes lo prefieren de happy hour (en la tardecita);

- a otr@s les gusta para bajar la cena (al anochecer);

- a otr@s después del baile (a mitad de la noche);

- y finalmente, al despuntar el alba (cantar junto con el gallo).

Todo esto también varía según sea día de trabajo o día de descanso.

Haciendo un recuento (reculando) sobre tus polvos en las distintas fases del ciclo día/noche:

¿CUÁL HA SIDO TU MEJOR HORA PARA EL SEXO?

¿Y por qué?

Editado por sexoto
Publicado

Para mi la mejor hora ha sido después de ducharnos juntos .... mmmmm

esa sensacion de limpieza me agrada mucho y me inspira a besarla por completo ... "enterita" ... y ha sido mutuo !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

La hora me da lo mismo...........por cosas prácticas, se da más en la noche. Pero como no soy compliká, yo enciendo motores indistintamente de la hora!!!! :birgits_tiredcoffee:

Igual, en la mañana me encanta...............que me despierten así.....mordiéndome, agarrándome entera...ufffffff.

Publicado
¿CUÁL HA SIDO TU MEJOR HORA PARA EL SEXO?

¿Y por qué?

En la noche....... no se tipo 1 de la mañana.......

Tranquilo....no atados....relajado....me gusta esa hora..........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Como dice afro, la hora da lo mismo, lo que interesa es como estás de prendido, pero creo que las situaciones peligrosas o extremas son más intensas, como en el ascensor, en la oficina, en el baño de un tren o avión, en un lugar público sin ser observado, o sea medio clandestino. :wub: :gathering: :diespam:

SIEMPRE DISPUESTO

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Obviamente todas las horas son buenas, en eso estamos todos de acuerdo.. pero como se trata de preferencia ehhh .. en la noche o en la mañana...

En la mañana tiene esa sensaciòn de cuerpo remolòn tratando de despertar de a poco y terminar a full... eso me encanta, creo que despuès de la noche y hacer que el cuerpo vuelva a sentir me gusta mucho

Publicado

Bueno, evidentemente que a toda hora...epro reconozco que la de la mañana me deja con energías para todo el día...esa si que me gusta!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

concuerdo con la Tana...la mañanera me deja prendío todo el día...a veces incomodo...tratando que no se note el niño...je, je...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

Tana y Foreverdragon, ¡¡¡cómo envidio a quienes obtienen energía del sexo !!!

A mí la mañanera en lugar de activarme me deja placenteramente relajado para el resto del día, ando ronroneando y hasta camino con las piernas flácidas (sólo un poco de ejercicio bruto en la tarde logra bajarme de la pelota).

Publicado

A toda hora, habiendo ganas, hay que puro encarar nomas pue........

Pero en las mañanas no hay nada mas riko que despertar a tu pareja con uno besitos donde la espalda empieza a cambiar de nombre, se prenden como pasto seco...

Torridamente los saluda

Ghostlove

PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias

Publicado

En la mañana es mucho mejor, segun yo.

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado
En la noche....... no se tipo 1 de la mañana.......

Tranquilo....no atados....relajado....me gusta esa hora..........

sl2

Pocoyo

Pero a esa hora estay metido en el foro...o haces pausas para postear?

Publicado
Bueno, evidentemente que a toda hora...epro reconozco que la de la mañana me deja con energías para todo el día...esa si que me gusta!!

concuerdo plenamente con la señorita tana no hay com la mañanera

Publicado
Pero a esa hora estay metido en el foro...o haces pausas para postear?

Cuando estaba enamorao......... jajajajjaa (hace re arto tiempo)....... :birgits_tiredcoffee:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
.. a mi me gusta hacerlo todos los dias.

Hay...Dios mio........ y uno Vampiriando a esta hora...jajajajjajja

sl2

Pocoyo

Publicado
.. a mi me gusta hacerlo todos los dias.

Hay...Dios mio........ y uno Vampiriando a esta hora...jajajajjajja

sl2

Pocoyo

no estaria nada mal a esta hora para dormir relajada.jajajajaja :whistling2:

Publicado
no estaria nada mal a esta hora para dormir relajada.jajajajaja :whistling2:

Chupallas...me conquistaron....jajajjajajja...

Me invito a puro dormir............. reflautas........me kago.......

Me pego un golpe bajo........

sl2

Pocoyo

Invitado Penelope Glamour
Publicado

La mejor hora es AHORA!!! jajjajaj :ghostrider_h4h:

Publicado

ufffffffffffffffffffffff y uno aca trabajando, jejejejeje y en stgo

para mi la mejor hora es en la mañana, aunque no es malo tampoco despertarse a las 3:00 am

pero en general cuando se de el momento

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...