Saltar al contenido
sexorro

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Mensajes recomendados

Publicado

Hay cosas en la vida que no son opcionales.

Mejorar (o mejor dicho, des-empeorar) es una paja, da una flojera tremenda, pero hay que hacerlo.

Imaginad que estás iniciando una relación estable.

Como es de esperarse, los primeros polvos valen champiñón, pero sirven para romper el hielo sexual y para evaluar con qué chichita nos estamos curando.

Pero al pasar a la Segunda Fase ("Bañarse en Gloria o cubrirse en Mier...") tu nueva pareja, en lugar de dárselas de bakán intentando DEDUCIR, o peor, ADIVINAR tus gustos sexuales (lo que generalmente resulta en una sarta de wevadas que no te dejan ni tibi@), decide desinflar su ego para poner los pies en tierra firme haciéndote la siguiente pregunta:

"Amor Mío, ¿QUÉ CRESTA TE GUSTA QUE TE HAGAN EN LA CAMA, PARA QUE YO TE LO HAGA? ¿AH?"

¿Qué le responderías tú? ¿Ah?

Obviamente la pregunta debe ser RECÍPROCA. Y debe referirse no sólo al QUÉ sino también al CÓMO.

Con un vocabulario no más picante de lo conveniente (para que no nos censuren), sinceraos en este este espacio.

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Me gusta que me preparen mucho antes de.... onda hartos besos, muchos toquesitos, harto preàmbulo.... Luego lo que venga pero siempre con suavidad... el sexo oral es una delicia tambièn.... suave y lentamente pero por favor!!! todo con suavidad y sutileza... si hay algo que detesto es cuando te dan vuelta y vuelta con brusquedad y te agarran y te llevan pa donde quieren sin ningùn cuidado...

Publicado

Lo principal es la confianza, el resto fluye sin problemas, en lo particular soy muy regalon, mucho beso, caricias y sobre todo saber que tu pareja está disfrutando. :spacecraft:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado
si hay algo que detesto es cuando te dan vuelta y vuelta con brusquedad y te agarran y te llevan pa donde quieren sin ningùn cuidado...

Una recurrida mala costumbre de cama es pensar que lo que nos ha resultado con otras personas será bien recibido por quien en ese momento está con nosotros.

Hay mujeres que, al empezar a hervir, gustan precisamente de todo lo contrario a lo que tú aborreces. Y el hombre acostumbrado a las chicas rudas se quedará con esa idea.

Si la pregunta del millón parece de Perogrullo, pero no lo es...

Publicado

En mki caso personal...la mayopria de las veces la respuesta a sido "lo que salga".......

Y que hable lo menos posible.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
En mki caso personal...la mayopria de las veces la respuesta a sido "lo que salga".......

Y que hable lo menos posible.......

sl2

Pocoyo

y ojala con un pollito al velador

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

No si esas cosas pueden preverse, al igual que Pocoyo, es como salga no mas poh... uno en la cama es quien es en realidad , (Claro que hay casos memorables) pero por lo general el dejarse ser fluir y evidentemente dejar ser al otro siempre que no te sientas agredido... ahora.. Me quedo una duda... como se sabe que se está formando una relación un tanto seria? que eso no se da con el tiempo? ... se supone que so es despues de conocerse bien poh en todos los lados de la cama y fuera de ella...

PD: lo otro es querer saber altiro lo que le gusta al otro, es como fome... mejor ir descubriendo o no?

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Me quedo una duda... como se sabe que se está formando una relación un tanto seria? que eso no se da con el tiempo?

PD: lo otro es querer saber altiro lo que le gusta al otro, es como fome... mejor ir descubriendo o no?

En muchos casos, si la relación será de duración indefinida o si tiene fecha de vencimiento es algo que se determina desde el primer encuentro cercano (con o sin ropa).

En cuanto a lo segundo, marca una buena interrogante: ¿es más productivo conversar los gustos sexuales o tratar de deducirlos?

...¿Y si la o el mermes no entienden tu lenguaje corporal? (mal que mal las cifras de insatisfacción sexual en las encuestas son altas...)

Publicado

que cresta me gusta que me hagan en la cama?? :mf_bleughyellow: mmm..me da a dar un infarto recordar pero bueno,un ricoo sexo oral sentir que quien te lo hace esta disfrutando,que me toquen entera me besen entera.esa es la pregunta del post no?.

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Invitado morenamia...
Publicado

mmm..segun yo la idea es jugar,no cada encuentro es igual al que paso,ademas encuentro yo re fome saber exactamente todo lo que le gusta al otro..seria como tenerlo anotado y en el momento ir tachando en la lista lo que ya hize o me falta por hacer...en ese momento es para volverse loca o loco y olvidarse del mundo ....

en cuanto a mi hay veces que me gusta todo en calma full romance,suavidad..etc pero otras ocaciones me he visto jugando a unas cosas muy raras pero muy ricas ..!! jajjaja......

asi k no podria decir exactamente que me gusta..yo creo k me gsuta mmmm..... tooodo ... .:P

ahhh..y una vez cometi la estupidez de preguntar ¿ que te gusta que te hagan ?..y la respuesta fue : pollo con papas fritas !!!!!..( el muy imbecil )...jaa ..asi k ahi me di cuenta que esa pregunta es muy boba y mejor cerrar la boca y actuar sin preguntar...

Publicado
ahhh..y una vez cometi la estupidez de preguntar ¿ que te gusta que te hagan ?..y la respuesta fue : pollo con papas fritas !!!!!..( el muy imbecil )...

¡¡¡¡JA, JA, JAAAAA!!!!

Muy wena.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...