Pepe_Antartico Publicado 1 sep 2008, 17:07:24 Publicado 1 sep 2008, 17:07:24 Les mando tablita de mi última incursión, fallida pero buena al final. Con ésta, espero que ya me vayan subiendo de categoría o de pelaje. Este reporte es algo raro, pues fui a ver a "Raysa", y terminé atendiéndome con otra comadre, "cuyo nombre ni recuerdo", pero igual valen los datos. Por lo mismo, esta vez partiré con los comentarios generales, para que se entienda que estoy hablando de otra mina: LLamé a Raysa, de Mulax, pues hace rato que venía fantaseando con la idea de tener una "esclava", algo así como una mina dispuesta a todo. La llamé a las 17:30, muy simpática, calentona, contesta bien, etc. Quedamos de juntarnos en su dpto. a las 18:30. Llego a la hora, muy puntual, la llamo, me dice que viene atrasada, que la espere unos minutos. Espero 10 min., la llamo, me dice que suba. Subo, toco, me abre la puerta la tremenda mina, que no era Raysa, y me dice que su "socia" está atrasada, y que si quiero, la espero, o, me atiendo con ella. Llamo a Raysa, le explico que no puedo seguir experando, pues tengo los minutos contados. Me explica muy compunguida, que viene en el metro, y que su jefa no la deja salir así no más. Le digo que me puedo atender con su amiga, y me responde muy aliviada, "ok., bueno ya, para la otra será". Me entusiasmo con la amiga, que era una mina de unos 25, 1.65 m., aprox., bonita de cara, rubia teñida con pinta de argentina, y con acento raro. Cuento corto, era chilena, de Rancagua, pero había vivido harto tiempo en la tierra de los filetes parrilleros. Vuelvo al físico: grandota, pero nada de gorda. Muy buenas tetas, algo así como 95-100, 0 guata, buen culo, redondo, parado, duro, apretado. Depilada casi 100%, con omicano, pero muy corto, y también teñido. Nunca me había tocado una alfombra teñida. 0 olores o sabores raros. También simpática, buena conversa. Cobrara 70 K., pero le expliqué que iba por su amiga Raysa que cobra $50, y me aceptó el precio. Me hizo pasar al baño, buen baño, agua caliente, limpio, buena ducha, varias toallas, dos limpias y secas, una mojada. Toalla en suelo para secarse los pies, secador., etc. No hay jabón. No importa. Salgo a la cancha, me va a empelotar, pero me dice: no sácate tu la ropa, para no dejarte olores en la ropa. Ok., se nota que cacha. Insisto, bien linda y rica, grandota, pero no gorda, sólida. Buenas piernas. Buenos besos, de polola perra. Se dirige al país con condon, y me reclamó mucho por el porte de la herramienta. No lo cuento de sobrado, sino para que sepan que si tienen la tula grande, van a tener problemas. Buen mamón, pero no hasta el fondo. 0 puros, buena lengua, le gusta su pena. Me deja que le tome la cabeza y la fuerze un poquito hacia abajo. Diría que le podría haber hasta tirado el pelo, pero no traté más. Luego vuelvo a este punto. Combate cuerpo a cuerpo, ella arriba, luego yo arriba, muy buien, buenbo movimentos, hartos quegidos, pero me reclamaba el porte, y que le dolía un poco. Yo, inmune. No estaba seca, y estaba dilatada. Me olvidé de decir al principio que estaba vestida con body negro, entero. Mijita rica. En un momento me abuirrí y la puse en 4. Le encanta a lo perrito. Estaba así cuando traté por el *, pero no hablar. Igual se nota que le gudsta, pues me dejó puntearla bien fuerte, pero nada más. Entonces le metí un dedo, entero, y chuta que le gustó. Resúmen: polvo de 40 mins., bien transpirado. Lo divertido viene ahora: termino, me quedó poloeando un rato, y la llaman por teléfono. Me dice: no metas ruido, no te pueden escuchar. Le digo: otro cliente, o el jefe, y me dice: no, mi pololo. Ok., parto al baño, calladito. Escucho que ella le dice que no quería que fuera a tal lugar porque ese lugar estaba lleno de putas. Que si volvió con ella para estar con putas, entonces para que. Y así todo el rato. Lo encontré kafkiano, pero cada uno sabe como se las arregla. Dato: doce que Raysa es más grandota. El link para los flojos: http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/979 pero no es ella, pues no estaba. Datos generales: Nombre = Creo que Claudia. Edad = 25, aprox. Internet= Mulax. http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/979 Costo= 50 k Ubicación= sector Tobalaba con Providencia, frente al ex Geo Pub. Lugar= Apart Hotel. Tipo= independiente Conserje= pregunta, pero re piola. Fono= página. Horarios= Raysa, desde las 18:30. Amiga, hasta las 18.30 Comunicacion: Notablemente agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 Voluptuosa, dura, grandota, tetona, proporcionada. No es gorda, es fibrfosa, pero ancha. Pura carne Cara = 6.50 Nivel de Phothoshop= No tiene fotos. Trato: 7.0 polola Besos = 7.0 ricos de polola los que quieras Tetas = 7.0 grandes, duras. Culo = 6.5 exquisito Mamon = 6.0 c/c Movimientos pelvicos = 6.5 Calidad de sonido= 6.0 Anal = NH Ambiente = 6.0 agradable Atención= 6.5 Promedio Final = Sacar la cuenta. Aprobada Saludos, P.A
el topo Publicado 1 sep 2008, 18:44:29 Publicado 1 sep 2008, 18:44:29 Don Pepe, se agradecé su reprte. Buena estokada!!. FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Belga... Publicado 1 sep 2008, 20:58:31 Publicado 1 sep 2008, 20:58:31 Amigo Pepe.... sin nombre, sin fotos(link), no vale. Compadre, ¿porque no le pega un llamado a la Raisa, se identifica como el caliente que fue tal día y tal hora, cuando no llegó y pregunta el nombre de la amiga y donde esta publicada?, p´ta sque estaríamos agradecidos. ESO.
Perturbado Publicado 1 sep 2008, 22:10:44 Publicado 1 sep 2008, 22:10:44 Estimado Socio; Muy bueno su reporte aunque como Ud mismo dice un poco raro, espero comprenda que por el momento este tema no debe ir aquí sino en Datos Generales... cuando tengamos la publicación en internet lo volvemos a cambiar.. :bye1: Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Pepe_Antartico Publicado 2 sep 2008, 19:43:17 Autor Publicado 2 sep 2008, 19:43:17 Ok., no hay problema, lo haré, pero ojo, creo que la mina no tiene fotos. Igual averiguaré. atte, P.A.