Saltar al contenido
Mr. Misterio

cual es tu scortt o cafetera fetiche

Mensajes recomendados

aqui caigo como en todos en que la karen me calentaba y me hacia reir con sus frasesitas.. repletas de shuto, zora, rico, dame, duele y cosas que calentaban mucho...

por otro lado la paolita con su cara de caliente...su cuerpecito y un clasico para mi el queris conocer a la niña o saluda a la niña...

unas diosas de fuego y la humedad...por lo menos entre las piernas...

 

y pa que dejar a tras a la europea... que el puro hecho de ser un angelito exportado de europa....y por el hecho de hacerse la dificil==== y por lo menos yo que era regular por esos lados, nunca me solto nada mas...

le ha calentado la sopa a tantos ... que el que la haga uffff... pero despues del empacho creo que no volveria es muy pelais... y a mi me gustan mas chilencis como mis diosas....

 

creo estas que son mi fetiche

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

karen y paola van tomando la delantera.....

 

yo dare mi opinion, en cuarto lugar la jaque, que con sus ojos verdes falsos y su mirada erotica... y te dice cosas al oido re calientes y te empieza a gemir en el oido pa que te exites... es una leona en la cama.. le gusta gozar a la tona, y lo chupa S/C eso es bueno.

 

tercer lugar la Paola, con su cara de gata en celo... rika la tonta ademas despues bajo de peso y quedo mas rica... y cuando decia la jeymi esa solita... o quieres ver la jeymi.. jajjaj la encontraba super chula.. pero eso me exitaba... ademas daba ricos besos, buen olor, y gemia riko.

 

Segundo lugar, la priscila, morena rica, buenas caderas, culo grande, bonita de cara, sonrrisa linda, bonitos dientes... caliente como ella sola... se queja riko, siempre quezo que se lo pusiera sin condon, pero aunque era tentadora la oferta... me contuve... rika ella, na que decir.. se moja bastnte.. y le gusta duro todo el rato.

 

primer lugar la karen, por todo lo que han dicho ustedes, ademas fue a la unica scort y cafetera que se lo he puesto a cuero pelado jajaja, claro despues de varias citas... una lastima su retiro.... de las pistas..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estas tan seguro que no vuelve la karen.... si ya comenzo un plan para convencerla que regrese a las pistas... ademas si todos concordamos en la forma de ser de ella... no creo que se quiebre mucho en volver... quizas solo debamos proponerselo... yo lamentablemente no la he visto sola pa decirle jejejeje, que opinas batatero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA MI SIN LUGAR A DUDAS, LA UQE DESPERTO PASIONES...

SI NO YA LO CONTE ANTES....

ES QUE AUN LO RECUERDO ELLA SI QUE ERA FETICHE...

RECUERDO A VARIOS EN ESPERA.... PERO NO ERA UNO ERAN TRES Y HASTA CUATRO LOS QUE

ESPERABAN EN VARIAS ESQUINAS FUERA DEL BUALE CAFE ENTRE NOS...

 

LA PAOLITA, GRAN CUERPO JOVEN Y UNA CARITA QUE INVITABA AL PLACER.....ELLA FUE FETICHE DE LOS CAFE...

 

YYY POR SI NO LO SABEN ELLA COMENZO MENOR DE EDAD ASI ES QUE VARIOS

SE PUDIERON IR PRECIOSOS DE VIAJE A CANADA...JA JA

 

ELLA MOVIA EL CUERPITO AL RITMO DE TODO...MUSICA...JADEOS..RITMO DEL AFRICA ETC ETC ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERUANA. PE..

POS AISITO MENOS ESA SEÑORITA SI QUE NO STABA EN MIS LIBROS

NO LA HABRAS CONOCIDO EN UNA POLLADA PE...JA JA JA

 

CUANDO DESCRIBAS A TU DIOSA INCA ....CAPAZ Y ME ACUERDO....

LA UNICA PERUANA QUE CONOCI ERA UNA CHICA QUE TRABAJO EN EL WIFI, DE DIA

YYYYYYY EN EL ARUBA DE NOCHE......PERO NO RECUERDO CON QUE NOMBRE ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...