Saltar al contenido
Invitado traidor33

SE VIENE SODOMA Y GOMORRA (GANG BANG)

Mensajes recomendados

Invitado traidor33

BUENO COLEGAS PASEANDO POR ALGUNOS FOROS ME TOPE CON ESTE EVENTITO GANG BANG OSEA SE VIENE SODOMA Y GOMORRA . EN LO PERSONAL NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ALGUN EVENTO PARECIDO POR LO CUAL ME RESULTA BASTANTE INTERESANTE LES DEJO LA DIRECCION PARA EL QUE QUIERA INFORMARCE MAS DEL TEMA WWW.CLUBEROTICO.CL ... AAAA... LA MINA QUE SE PUBLICA SE LLAMA CATALINA.

SALUDOS TRAIDOR33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunte en que consiste la fiesta me dicen que el valor es de 40 lkas... = harto, nose si valdrá la pena

 

Algún colega estokador que me diga , ¿ que onda es esto del gang bang,, que se hace en esas fiestas??? por que = so 12 hombres y 3 minas Pfff

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado traidor33

TODOS CONTRA UNA COLEGA DE ESO TRATA LA FIESTECITA EN LO PERSONAL PIENSO QUE ESTO SALE DE LO COMUN ESO ES LO QUE ME MUEVE , DE TODAS MANERAS LES CONTARE CON DETALLES LO QUE SUCEDA EN ESTA PARA EL DELEITE DE ALGUNOS ESTOKADORES QUE AUN NO SABEN DE QUE TRATA LA FIESTA YO YA ESTOY EN LA LISTA Y CREO QUE TENGO ONDA CON LA MINITA POR QUE YA ME DIO SU CORREO Y ESTAMOS PREPARANDO LOS DETALLES Y COMO BUEN GALAN ALGUN PRESNTE LE LLEVARE .. UN ARISTA JAJAJJA

TRAIDOR33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aceptando la idea de uno de sus mienbros Con la idea de poder saludarlos y hacerme parte de sus comentarios me registre y a la vez invitarles a una pequeña reunion que heremos para celebrara el mes de septienbre y aclararles algunas dudas de esta reunion por eso si alguno de ud. le interesa podre responderle todas sus dudas

 

besos y mas besoooos

catalina

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina, bienvenida, ví su aviso en cluberotico.cl, podría dar mas detalles, ojalá alguna fotito suya, condiciones para el evento, valores, fecha tentativa, etc...

Estaré atento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aceptando la idea de uno de sus mienbros Con la idea de poder saludarlos y hacerme parte de sus comentarios me registre y a la vez invitarles a una pequeña reunion que heremos para celebrara el mes de septienbre y aclararles algunas dudas de esta reunion por eso si alguno de ud. le interesa podre responderle todas sus dudas

 

besos y mas besoooos

catalina

 

 

Eso sería buenísimo catalina si puedes subir algunas fotitos y además de la reunión que planteas me parece que sería bueno si nos cuentas acá también un poco mas de detalles como cuantas chicas van a haber.

 

 

P.D: en lo personal esto del Gang bang a mi no me llama la atención tanto prefiero algo parecido a las folleteras que arman los colegas de Santiago, pero hago el presente post en pro de tener una mayor información ya que de alguna manera somos una comunidad que se reune en torno a un interés en común, y quien sabe... en una de esas con las fotitos... uno se puede tincar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos primero que nada gracias por los saludos y por tratarme de buena forma , les paso a contar de que tratara esta fiestecita les dire que estaremos 3 niñas con un maximo de 12 varones , osea una chica interactuara con 3,4, 5, chicos la idea es que los varones que asistan queden conformes con la atencion que les daremos , en la fiesta de todas maneras tendremos unos traguitos para que no sea tan formal la cosa lo unico que les pedimos que todo sea con mucho respeto para con nosotras independiente de lo que nosotras hagamos . (en cuanto alas fotos tratare de subir algunas )

 

condiciones : preservativo entre una y otra relacion . ( americana puede ser)

lugar solo a confirmados previamente

fecha es para el dia 12 de septiembre

eso gracias por el espacio besos :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

 

:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Traidor33, disculpe pero si usted quiere responder algo o "aportar", esos monitos que usted pone ahí los encuentro fuera de lugar, mas bien se ven con frecuencia en los chat de pendejos. Esta es una página de adultos que nos pasamos datos y analizamos las minas para que no nos ensarten con los servicios.

Francamente, sus post me merecen muchas dudas, toda vez que no he leído ningún reporte suyo, solo se ha limitado a poner en duda dichos de otros foreros, pelar sin conocimiento otros privados y su nombre se parece mucho a otro que ví antes tirando mierda a otro privado, que sin duda es una mina envainadora...

Aquí ningún forero serio defiende o publicita algún privado o mina, solo nos limitamos a contar nuestras experiencias con base real y no sobre supuestos, y esto ayuda a otros foreros para no ensartarse, si a usted no le gusta algún privado o mina, que aún no lo ha atendido mal puede opinar.

Creo que si usted quiere seguir participando en este foro deberá moderar su accionar... Recuerde el dicho popular: Los mentirosos se pillan mas luego que los ladrones...

Finalmente quiero decirle que el hilo del GANG BANG SODOMO Y GAMORRA, no me lo trago ni un centímetro, al parecer usted sabe mas que la mina que invita... Dudoso.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. en otra circunstancias entraría en su juego pero aparente UD no goza de una muy buena educación por lo tanto no podremos tener una conversación con alturas de mira y si UD se sintió ofendido, agredido , humillado timado . como quiera llamarlo le pido disculpa esa es la forma que tiene la gente en estos tiempos de sociabilizar no el simple echo de guardar el anonimato le da el derecho de ofender alas otras personas que se reúnen entorno a un echo o comentarios en común . no conociéndolo a UD le reitero mis disculpas no teniendo ni un problema con UD.

( Sr. moderador gracias por el espacio a debatir)

traidor33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta q lata no poder confiar ni en la sombra......

 

traidor 33 se va de BAN y queda catalina tco con advertencia y sus posteos bajo el ojo de la moderación.

Las reglas del foro son claras con respecto a un usuario y varios nicks o identidades.

 

Además se movieron hasta acá estos últimos mensajes desde otro hilo (donde no tenian na q ver).

 

Además.......se cierra el hilo, si algún estkodar quiere participar ya hay suficiente info.

 

Cualquier cosa mp.

 

 

 

 

 

Grande cacoman :thumb_yello:

 

Adelante estudios.

 

 

:mfr_closed1:

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...