Saltar al contenido
negro83

Claudia - Kamikaze - independiente -las condes

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Templo=Independiente

Nombre = Claudia

Edad = 2 y tantos

Internet = nop, dato sacado de diario lun, tb sale en el mercurio

Costo = 20k

Ubicación = escuela militar

Lugar = depto comodo

Tipo = independiente

Conserje = no molesta

Fono = 82557988

Horarios = son raros, como cuando le dan ganas

Comunicación = rara, puede ser muy simpatica, pero tb puede desconocer el servicio y decir que es un numero equivocado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10%

Estatura = 1.65

Contextura = flaca

Cara = 4.5 malita

Nivel de Phothoshop = no se publica

Trato = 4,es relativo, es muy extraña, despues aclaro

Besos = 5, da

Pechos = 3, pocaso, me gustan voluptuosas

Cola = 5 algo tiene

Oral = 6 sabe

Movimientos pélvicos = 6 sabe y le gusta

Calidad de sonido = 6

Anal = 6

Ambiente = 5

Atención =5

 

SENSACIÓN TERMICA:

La semana pasada anduve algo aml de mi cuerpo, y decidi tirarme un kamikaze del diario, me la jugue xq conozco centro que son buenisimos, peor en fin, queria ir por una indpendiente, bueno, a mano tenia le mercurio yu las ultimas, tonces decidi llamar a una mina del mecurio, opte solo x la ubicaicon, la lamo y la mina me dice q no atendia, q estaba equivocado, puta q paja dije, beuno, no insisti x un rato. Luego, agarro lun, veo un dato, llamo y oh sorpresa la mimsma mina, pero esta vez muy simpatica, me conto sobre el servicio, yo estba super cerca, ni lo pense y fui. En ese momento no lo pense pero bien curiosa la situacion.

Bue, llego onde la mina, y hace un muy buen masaje, super completo, andaba muy tironeado producto de una fuerte act fisica que he hecho, y de verdad me sirvio. Luego en la parte swensitiva fue con todo, con todo digo todo, tanto como para postearlo en la parte de scorts, super completa la atencion.

La mina la verdad no me gsuto, me gustan con kmas carne, la mina es super flaca, morena, no muy agraciada de cara, pero jugadisima y creo que por 20 k, es mas que buen precio. el gran contra es su actitud para llamarla, puede ser de la mina mas simpatica a una pesadisima. la atencion duro mas de una hora, croe q casi 2, sorry que no lo haya posteado antes, fue como a mediados de agosto la atencion.

 

VOLVERIA? No, creo que vuelva, el masaje bueno, pero muy rara, siempre le he tenido algo de aprension a las locas.

pd: creo haber leido antes sobre esta srta, peor no estoy seguro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues, la mismisima, atiende cerca del Unimarc de Escuela Militar.

Había un post llamado 'un regreso magistral' que hablabla del tema, donde conté que me había dejado plantado frente a su edificio.

 

Ojala otros pueden ir, a ver si la normalidad es que atienda (y bien), o si la normalidad es su actittud bipolar.

 

En todos casos, se agradece el reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...