Saltar al contenido
aldous huxley

LA NACION DOMINGO,Judy Peñaloza

Mensajes recomendados

Publicado

En la Nación Domingo de hoy,en la sección AL DESNUDO vienen fotos de una linda señorita llamada Judy Peñaloza,que se describe como modelo y técnico en alimentos.

Se parece mucho a JUDY del ALI 1 turno a.m.

Tiene un tatuaje de delfines arriba de la colita,que honestamente no me he fijado si esta musa lo tiene(siempre me he atendido con las otras chiquillas más exhibicionistas)

Les pido que me aclaren la duda y aprovecho de darles el dato.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

siempre tan humilde don A.H. ... si alguien sabe si es la chica o no ... es ud ..

viendo las fotos ... si ... se parece bastante ... por no decir es ella ... pero como yo no la frecuento ... no podria afirmarlo ...

saque la foto ... no se si la chica desea que sus fotos esten aca ... sorrryyyy

PD: ... en el suplemento REPORTAJES de LUN ... tambien hacen mencion a los CCP ... pero muy vago ... nada muy especial

PDD: ... ha sido una semana movidita ... juajau

sl2

Publicado

Yo también la vi en el diario, y a pesar de no ser kliente de esta chika la reconoci de inmediato.

Por lo demás sale estupenda en las fotos, en especial las de espalda ... le queda bien ese color de pelo.

Salu2

Publicado

estupenda Judy, ademas de simpatica es linda y elegante fisicamente

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Pa puro sapear mire...y si..podemos decir que es ella en un9 9%.el 1%.....no se...jajajajjaja

Bien por ella.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bueno,otra musa de los CCP que no los incluye en su curriculum..

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Esta foto es muy buena, está lista para ....

Publicado

Efectivamente son los mismos delfines, ...que tiernos....

Judy estuvo como una de las meseras en el evento LEK del Back to School, se acuerdan??

Nota: y el CD?

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Pero si esos delfines (y su ubicación) son inconfundibles. Muy linda y simpática.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Buen dato... la Judy se ve esquisita!!!

Saludos

H.R.

Publicado

NO vi nunguna foto. Dicen que es mejor conocer en directo que por foto. Con tanta invitación a cafés, voy a terminar con trueques de gallinas y grano, porque el sueldo ya no da para mas!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

A ver muchachos paremos de gozar o acaso el opus dei esta a cargo de la web ahora?

Si la señorita que es muy buena moza posa desnuda para un diario de cobertura nacional y en una de esas fotos aparece en la calle Paris en pelotas, que mas da que tengamos algo de ese material para los pobres que no compramos ese diario ah!!!!

Solo queda... mejor lo dejo alli.

El Rey esta cambiando!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Rica la Judy, hoy me atendí con ella, es un poco más discreta que Katy y Pame

pero rica igual! los delfines y el hada inconfundibles! hoy le estuvimos aplicando lupita al tattoo

Publicado

jajajajajaja, que delfines ni que nada.... se nota enseguida que es ella jajajajaja

hay que puro mirar su cara para reconocerla (ustedes decidirán cual, jejeje )

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...