Saltar al contenido
djmaverick

Club Vip El Santo

Mensajes recomendados

Atencion para todo los calientes de copiapo

el 3 , 4 y 5 de septiembre se biene con cuatica el santo

Esta de aniversario el local , asi que aran un pequeño eventito

ricas minas de santiago y por hay unas sorpresas de la t.v

asi que no se la pierdan , les diria que minas estaran pero no puedo , el unico adelanto que les dare que son entera de rika

una figuras que wauuu , al verlas nu mas uno queda sin aliento ,

 

Ya cabros cualkier weaita les paso el dato nu mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato...

 

por los comentarios pencas que ha tirado mi socio maverick me tinca que trabaja en el santo.. asi que no hay que pescarlo mucho.. cero imparcialidad...

 

saludos

 

Haber si el citado DJMAVERIK, trabaja en el Santo, que se ponga con una promo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala pudiera trabajar en el santo

son mis sueños trabajar o andar con una minita de hay

osea no con cualkiera eso si

ajajajaja

y lo de la ponchera agamos una salida al santo y yo paro la primera

yo aupicio

ahi me entro a agradar...

pongale fecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios, fuimos al santos con unos amigos y nos atendieron las hermanitas peruanas.

no les recomiendo estas perras que son mas barsas que la cresta. son unas saca jugo porque prometen salir con uno a la salida, te lo juran a los 4 vientos y no llegan, mas encima piden copetes que uno no les ha ofrecido, te lo llevan a la mesa y al estar servido te lo exigen pagarlo.

ojo con ellas, estan mas ricas pero son unas mentirosas culiaas.

hasta el mismo guardia nos dijo que la hacen siempre, ofrecen todo despues del cierre y no van a ninguna parte.

a estas weonas hay que echarlas por falsas y abusadoras... ¡¡¡¡¡¡¡¡maracas mentirosas!!!!!!!!!!!!!

no les crean a estas perras y es mas no las pesquen ni en bajaa

saludos del apreta tuercas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el santo segun muchos es lo mejor de copiapo cuack para ustedes tonce ..

si desde el dia que la cony se fue el santo murio

aparte que ya no es seguro .. muchas peleas .. asta uno de los guardias casi perdio un dedo de un cuchillaso que le pegaron y al otro guardia un corte en el brazo .. q queda para uno que estara con unos tragos que lo maten .. cero seguridad el santo ..

 

 

Hay que cambiarce de local a uno mas seguro .. Aparte q aun esta la peruanita de garsona esa peruanita que a varios crientes se los a cagado con las tarjetas o con los vueltos ... Espero que echen luego a esa garzona ... estando ella hay nunca mas ire a ese local ...

 

Y si alguien del santo ve este tema ojo porq estan cada dia peor ,, estan en la decadensia

 

PD : llego la renata al santo pero para muchos es la desepcion , llego fea y se toma un copete y se cura rajita mm q pena por ella era tan linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...