FireStreet Publicado 31 ago 2008, 01:19:31 Publicado 31 ago 2008, 01:19:31 (editado) Hola Anteriormente comente que habia recorrido todos los cafes de esta galeria ya que no la conocia "Me senti suicida. esta maldita" bueno les informo que la cuadra sigue igual iniciando desde la Izquierda con el Express hasta la curva y siguen cero aporte super malos $"·%$·"$& (no comento mas de esto porque igual las niñas no tienen la culpa) pero el viernes entre a este cafe (Abajo la Tablita) y esta super buena la atencion. Sobre todo de 5 niñas en especial Les cuento estaba con la bala pasada con esta cuadra y pense en darle otra oportunidad y mire el primero que esta entrando por la derecha, sin embargo no vi nada de accion, pero mas hacia adentro desde otro cafe me llamaba una chiquilla, y dije sera poh total pa no perder la camina, asi que me direccione hacia la niña y entre al matif. Una vez en el interior me di cuenta que con la niña no pasaba na, es decir, a mi no me gustaba puff, asi que le dije quiero bebia pero na ni na mas :P jajaja . Al rato paso la encandila y me acostumbre a lo oscuro y aprecie que hay como 5 niñas que son ricas muy ricas y le hice señas a una pa aplicarle consumo jiji y que paso uuffff de toooo quede loco con decir que estube pegao 2 horas, por tanto si me preguntan ¿vuelves? la respuesta es si por ella esta mas rica (Hay de todos los gustos pero deben llegar a ese cafe por que los otros hay que esperar un poco a q otro valiente vea si hay cambios). mmm pueden preguntar por nadia...marce .... y no recuerdo mas sorry eso poh abajo la tablita Datos Nombre del Café:Matif Dirección:Galeria Maldita Página Web:¿? Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:8 Turno:PM; Notas Calidad de Niñas y Varios Actitud:6 Servicio:5.5 Lugar:5.5 Música:5 Consumo de la niña:2000 PD: Aqui se van a la segura en caso de que no quieran perder tiempo, lo digo en caso de emergencias y no tengan tiempo de investigar nuevas ubicaciones saludos :) Editado 31 ago 2008, 01:23:57 por fire7000
ptiperro Publicado 31 ago 2008, 01:50:23 Publicado 31 ago 2008, 01:50:23 Cual es la galeria maldita colega?????
retirado2010 Publicado 31 ago 2008, 02:06:47 Publicado 31 ago 2008, 02:06:47 uff... se agradece la gesta heroica y desinterasada... esperamos no incrementar la cantidad de nobles y valientes mártires de la lek... Comprendo que tales actos sólo se realizan por valientes y honorables caballeros, al servicio de la institución... y se agradece el sacrificio y riezgo vivido... Todo sea por que nuestro GKU nos devele sus creaciones y paraisos.... (hablando de paraisos... puchas que está linda la perlita... jeje) n&d 76
FireStreet Publicado 31 ago 2008, 02:52:51 Autor Publicado 31 ago 2008, 02:52:51 La Galeria Maldita o Infernal es La galeria del Escritor y donde tambien esta un cine en la misma no me se el nombre, atras de la galeria hay un supermercado Como les dije la atencion es super buena y a la segura pero ojo con los otros cafes, ya que por mi creo que debieran poner algun cartel de en "Cuarentena" :helpsmilie:
aldous huxley Publicado 31 ago 2008, 02:52:54 Publicado 31 ago 2008, 02:52:54 Este reporte está repetido tan igual en otro foro que casi me hace sospechar una autopropaganda. No tengo por qué desconfiar de un colega del foro,pero mis experiencias en la oblicua quijotera han dejado mucho que desear. De hecho mis únicas visitas en más de un año fueron al CLUB 60 y directamente a ver a mi amiga SOLANGE,a quien conocía desde que el ARABE de General Mackenna se llamaba BOHEMIA,y ahora esta colorina clara se retiró para trabajar en una empresa de servicios. Se agradece la info,y como mi sucursal bancaria queda cerca me atreveré a verificarla en terreno Salu2 A.H.el desconfiado. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
FireStreet Publicado 31 ago 2008, 03:46:46 Autor Publicado 31 ago 2008, 03:46:46 jajaja no lo culpo compañero si con decirle que en los cafes de esta galeria las chicas te esperan afuera. Si ese toque: "venga mi amor, que se va servirsele yo le atiendo...si no muerdo", Pero capaz que vuele la condena jajaja Galeria solo pa valientes, esa onda
pekador Publicado 1 sep 2008, 05:45:49 Publicado 1 sep 2008, 05:45:49 mmm la marcelita cosita rica!! es datito calado!! bueno el cine que hay ahy es el cine apolo!! y el supermercado es el santa isabel de mapocho!! saludos pekador N&D 060
Spiderpla Publicado 1 sep 2008, 15:35:51 Publicado 1 sep 2008, 15:35:51 (editado) Estimado Se agradece el reporte, mi experiencia ha sido limitada en el Oblicuo Quijotezco, solo conozco 2 CCP, de los cuales el segundo fue una mala experiencia, meños mal q andaba acompañado de 2 ilustres foreros. Pero desperto mi curiosidad kmz y esta semana pasare a concocer dicho templo. Sl2 Spider Editado 1 sep 2008, 15:37:40 por Spiderpla Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Black-Heart Publicado 1 sep 2008, 16:41:19 Publicado 1 sep 2008, 16:41:19 no es malo el dato aunque primero voy a ir por un galvanizado de estomago y despues me voy para alla ya que uno siempre se encuentra con sorpresas salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
CapitanPlaneta Publicado 1 sep 2008, 19:33:17 Publicado 1 sep 2008, 19:33:17 Hace millones de años que no veia un reporte desde esos indomitos parajes...se agradece la inmolacion, pero yo prefiero no arriesgarme, mi tiempo cafetero este demasiado disminuido como para andar kamikasiando por ahi. Se agradece de antemano. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario