Saltar al contenido
delaghetto

consulta del café de los sueños

Mensajes recomendados

queridos amigos.. mil años sin postear

jakjahjahaj

 

mi consulta es la de un pequeño proyecto que estoy llevando a cabo con un amigo.. creo que meses antes lo deje puesto.. vamos a paso lento pero seguro.

 

Como deberia ser un buen café?

 

a que me refiero.. el nombre del local, decoracion, que tipo de minas, precios, musica si prefieren rock, reggaeton, soul, jazz.. que tipo de consumo,cafe o copete?

 

 

si too sale bien en 2 meses mas estariamos viendo el nacer de un nuevo antro para estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un buen ambiente, mas que nada que no se junte el humo del cigarro... yo fumo, pero hay veces que es realmente desagradable...

y tener varios tipos de privados... unos mas buenos que otros y porsupuesto con diferencias de precios... y por su puesto varios modulos para disfrutar... musica variada...y una buena pagina para ver....a las minitas... eventos especiales con precios con cover... y que todas tengan la misma tematica, pero con diferente color, por ejemplo gatitas, una roja, una blanca...etc... otro ejemplo cuentos o fantasias caperucita, blanca nieves.... etc

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo nuevo... al parecr no conoce mucho la realidad de los cafes en la zona, aqui no sirve de nada que las minas sean rikas y de afura, si no son caxeras o bien sexys, que se dejen abrazar y que les hagan cariño, porque asi estamos acostumbrados los clientes de la zona.... o preguntale a batatero o al otro amigo qu eno recuerdo su nick, que era dueño del wi fi y se mete a la estokada igual... ellos trajeron junto con el entre voz, dos minas pero espectaculares, sexys, rikas.. pero que ponian sus limites... y los amigos de la serena o no les gusto el sistema de trabajo de las minas... o se chuparon porque eran demasiaod rikas fuera de la realidad lokal, de hecho tenian hasta silicona po viejo... el mercado serenense es diferente al de santiago... aca al viejito le gusta la cosa coquetona, con toqueteo... curar a la mina, tocarle y chupar una teta... meter dedito en el sapo, etc... porque crees que las mas recordadas cafeteras son las que se dejaban hacer esas cosas.. las mas calentonas... y rikas o sexys.. como la paola, la sandra, la karen, la jaque en general las minas de los difuntos entre voz y entre nos, porque ahi la cosa era turbia como nos gusta a los serenenses... ese es mi consejo amigo delgheto, si deseas mas asesoria... ahi te cobro..

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii, oye ponete al kaFe GATA´S, o GATAS, O PUSSY´CATS, O GATITAS A hay ves, y lo si kamikazze tiene razon importa muxo k sean kalentonas y se dejen kon la kosa del toketeo, ademas de andar vestidas sexys pero no xulas, onda mostrando la merkaderia pero no kon tirillentas (komo decia mi abuelita)..jajajay un buen ventilador de texo para el humo de cigarro.haaaaaa y un kaño para k bailen seria weno !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii, oye ponete al kaFe GATA´S, o GATAS, O PUSSY´CATS, O GATITAS A hay ves, y lo si kamikazze tiene razon importa muxo k sean kalentonas y se dejen kon la kosa del toketeo, ademas de andar vestidas sexys pero no xulas, onda mostrando la merkaderia pero no kon tirillentas (komo decia mi abuelita)..jajajay un buen ventilador de texo para el humo de cigarro.haaaaaa y un kaño para k bailen seria weno !!!!

 

Gatita me encanto lo del caño... y se nota que eres una de las nuestras con hypertermia... me gustaste gatita... si quieres leche... me avisas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm!!....camarada Delaghetto, creo que aquí no encontrará la respuesta apropiada a sus iquietudes (al menos en su totalidad), el porque??, es fácil de responder... y está dado en que perseguimos objetivos distintos y contarios, me explico, Ud. como inversionista o dueño del local, obviamente le interesaría obtener la mayor utilidad posible de su negocio...cierto??, por lo tanto imperativamente necesitaría personal de confiaza...o sea chicas camiseteadas, lindas, coquetas y que sepan sacar la mayor cantidad de consumos...esto último intrinsecamente, va de la mano con que la chica sepa calentar la sopa y poner límites apropiados (de manera de dejar enganchado al potencial cliente y no espantarlo). Otro punto importante son los precios, desde el punto de vista del inversionista debería ser un precio que permita obtener un magen de utilidad alto, pero a la vez que el cliente este dispuesto a pagar. con respecto al ambiente...eso es relativo y si lo encontrará a acá, en las diversas opiniones.

 

Visto en el parrafo anterior el punto de vista del inversionista, ahora me voy a referir a lo que los clientes buscamos...chicas ricas, que se dejen tocar, que no saquen muchos consumos, que vayan a todas y precios baratos, todo esto en un lugar agradable y piola. Dije que las minas deberían ser ricas e ir a todas?...

 

En resumen una chica que vaya a todas, lo unico que hará es que un cliente que potencialmente pueda gastar 50 lukas en su local, con suerte gaste 10 lukas para hacer el contacto y el resto lo gastárá con la chica en un motel...Se da cuenta que no saca nada con preguntar acá, en una zona mas de estokadores que de cafeteros, si me pregunta a mi como debería ser el lokal??...a ojos cerrado lea el segundo parrafo...

 

Bueno esa es mi apreciación, saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como lo dije yo... pero amigo delgueto conseguir minocas leales eso es lo dificil, qu eno salven solo por fuera ellas... ahi va en ti, y en tu relacion con ellas, si logras que se la jueguen, pero de las variables nombradas por morbo, yo creo que el precio no es la mas relevante, porque si las minas son del gusto del consumidor, y son del perfil que quiere, ellos pagaran igual, donde debes incarle el diente al precio es el la variable precio consumo chica, ahi puedes tener alzas, pero en lo que respecta a los consumos de los clientes, mantenlos al precio de la competencia, ahi no esta el margen principal, te recuerdo que en la zona la utilidad no es marginal, sino que es unitaria, ya que los volumenes de venta no son altos como en Santiago, por lo que debes cuidar los buenos clientes. esos que van todos los dias y invitan aunque sea un consumo a la chica, y tambien cuidar a los que van una o dos veces al mes, pero te dejan onda 100 8 80 lukas en venta, bueno no hago mas asesoria gratis. saludos

 

K....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso la idea era el cafe de los sueños... te aviso que en copiapo hay buen MPH ( Material Pal Huebeo ) hay varias niñas que les gustaria trabajar aca y son jugadas.... es cosa de endulzarles la orejita un poco

 

 

Yetti tienes datos de minas en Copiapo, soy nuevo aca y no caxo nada....vale

se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso la idea era el cafe de los sueños... te aviso que en copiapo hay buen MPH ( Material Pal Huebeo ) hay varias niñas que les gustaria trabajar aca y son jugadas.... es cosa de endulzarles la orejita un poco

 

 

Yetti tienes datos de minas en Copiapo, soy nuevo aca y no caxo nada....vale

se agradece

 

 

Cumpa acabo de estar en Copiapo... el cielo... hay uno que otro angelito...funciona de las 8:00pm hasta las 2:00am y las minas son muy potables... ademas de jugadas.... es cosa de que vayas al segundo piso o te la juegues preguntandole si puede salir a hacer algo contigo... y si lo hacen...

lo otro es la oficina, mira calles no soy muy bueno pero el cielo queda cerca de la plaza y la oficina en melgarejo, otra posibilidad es k+win llamado santos... muy bueno pero hay que llegar tarde... y es caro...prefiero los cafes son mas jugadas buenas y mas baratas.... ojo condon...siempre condon... mire que mineros hay por monton y son cochinones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guardando las diferencias tecnològicas La Serena me recuerda mucho a Londres en su estructura como sociedad conservadora que pone enfasis en lo UNDER por eso creo que el cafe debiera llamarse

 

 

UNDERGROUND SERENA

 

Màs todas las especificaciones que te dio Kamikasse, que las chicas se dejen sobajear :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual creo que la clave son las chicas jugadas... como la karencita y la paolita... el precio no creo... si al final todos somos califas y yo por lo menos pagaria por algo bueno... onda que en stgo y en viña me e encontrado con cafes en donde pagas 4lks y la minita esta unos 10min exclusivamente contigo y jugeteando bien... una niña jugada a un califa como yo le puede sacar las 4lks de exclusividad y el resto en consumo, bailes, privados... o lo que sea...

 

pero no esta demas decir que el ambiente es importante, mas que la decoracion, somos hombres la decoracion que nos importa son las minas... pero los espaciossss uff son importantes... para poder trabajar a la muchacha tranquilos... lo otro explicarles que los espositos y pololitos no vayan al cafe... porque hay veces que se les sube las revoluciones y te quieren sacar la cresta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si mira mi idea es hacer una cuestion que rinda.. pero sin pretender hacerme millonario

 

y obvio que si la wea resulta

 

no seria malo.. hacer un evento

 

onda La Estokada!!!

 

 

ESTE ESTE

 

 

http://img373.imageshack.us/img373/8052/n2...79641207oo6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...