Saltar al contenido
Rodrigo Z

**** REPORTE HIPER MEGA RIFA ****

Mensajes recomendados

Caballeros:

 

Primero que todo vuelvo a agradecer a la Divina Madre por la dicha de la mística experiencia que me tocó vivir; y con ello comprobar que el apostólico camino del conocimiento vivencial es el portal último para conocer y conocernos.

 

Llevado por las ansias de conocimiento convine en inscribirme con peregrinas ilusiones, en la rifa de mi amigo AT; que sorteaba nada menos que una tripleta, y no cualquiera, si no una con tres de las más apasionadas chikas que conozco.

 

Nunca imaginé que los insistentes llamados de el joven AT, eran para tan magna noticia; y envuelto como en un halo mágico el deseo de apoderó de mi mente y mi cuerpo. Las ansias de compartir y conocer de las entregas de estas chicas me tenían inquieto, y el azar quiso que una buena amiga tuviera la frugal idea de compartir un traguito el día, jueves; velada que terminó a las 7.00 de la mañana de hoy, cerrando una noche llena de dionisíacos excesos. Un caballero nunca puede dejar tirado el pañuelo que coquetamente arroja una dama.

 

Tarde recordé que era justo hoy que había de cobrar mi suerte, y aún con un día muy complicado y solo una hora de sueño; me dirigí no sin mucho miedo, a conocer las entregas de estas bellezas.

 

Luego del llamado de coordinación, que atendió gentilmente Paula, llegué al lugar, compré algún líquido y un chocolate para las bellas; y con las manos temblorosas y sudadas, toqué el timbre... la espera era eterna, mis piernas flaqueaban; era como el túnel de luz que se ve ante la llegada de la muerte...

 

Suenan tacos y se abre la puerta, mostrándome una trigueña de buen tamaño, con un pecho inimaginable y un pequeño cuadro que dejaba ver sus hermosas y turgentes nalgas. Paula. Me hacen pasar por laberintos que en verdad ni podría describir, luego de la experiencia vivida, todo el pasado carece de sentido.

 

Ya en la pieza, aparece una rubia menuda y muy linda, con un delgado cuadro deportivo y zapatillas, que hacían más evidentes las aficiones deportivas de esta dama, que se reflejaban claramente en sus piernas y su abdomen fimes; y una cola de antología; beso riko.... se presenta Bárbara.

 

La muñequita estaba en el baño, y tímida asoma su precioso cuerpo de guitarra tapado con un diminuto bikini rojo, que bien se podía desatar de los lados. Su cuerpo es escultural, era Cony y mis ojos no podían creer mi suerte. Y su beso fresco corona mi sueño, que ya parecía una realidad.

 

Yo el peor de todos, menos que nadie.... de pronto y por gracia de cosmos, estaba sentado a la derecha de Dios.

 

La verdad es que mis nervios y la caña, ante el onírico cuadro, se disiparon por completo y entre pláticas y movimientos de ropa, prendo mi cigarrito y me voy a la ducha.

 

Luego en la pieza, con esas tres leonas salvajes, un pobre koala como yo no tenía salvación alguna; y de pronto por arte de magia, las felinas feroces y hambrientas, en vez de hincarme los dientes para destrozar mi carne... posan sus lenguas en mi, comenzando lo que fue, si no, una de mis experiencias más místicas e intensas.

 

Los colores se me mezclan, los sabores, las turgencias, las humedades se hacían vapor y aceite, y las caricias me moldeaban como un muñeco de plasticina en sus manos. Recuerdo el olor de su sexo, el sexo eterno que nos embriagaba, el sexo de todos, de los cuatro. Siento el sabor de la piel, esa piel que era solo una y nos cubría como una manta inmensa. Vellos rubios, suaves; tersuras infinitas; magia, luces de colores; fuegos de artificio.

 

Mi mundo colapsaba, la alegría era inmensa en mi cuerpo y mi corazón; todas sobre mi... y yo, pobre barca en un océano de humedades, no pude menos que zozobrar.

 

Solo el agua fría en mi cara, me hizo notar que mi primera contienda había.... literalmente: acabado.

 

Todos con sendos cigarros, compartimos las gracias en posición loto; y con un saludo a la divinidad agradecimos los orgasmos ofrendados.

 

Me quedaba ya tan solo unos minutos, pero el deleite de esas odaliscas era tal que mi cuerpo, alicaído y vapuleado viajaba más allá de mi; y por segunda vez, nos encontramos en un mar de placer, que cada cual agradecía a su manera.

 

Un orgasmo infinito, que me regaló Bárbara, corono una velada como nunca antes tuve, de buenas ganas me hubiera quedado acostado con ellas por todo el fin de semana....

 

REALMENTE UN PLACER...¡¡

 

NAMASTÉ PRECIOSAS...¡¡

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Bárbara

Edad = 23 al ojo.

Internet = LEK

Costo = 2k (jajajajajajaja)

Ubicación = Santiago

Lugar = Bellas Artes

Tipo = Independiente

Conserje = Pide datos y todo, pero un caballero no tiene problema al entrar a ningún lugar.

Fono = 08-487.80.93

Horarios = (semana de 12 a 21 hrs.)

Comunicación = Buena, sin problemas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.57 (aprox)

Contextura = Delgada, contextura media, súper rica de una tonalidad muscular impresionante.

Cara = 6.3, linda, se rie con los ojos , que muestran muy bien su inteligencia (me matan las minas cachondas e inteligentes)

Nivel de Phothoshop = NO rika ¡¡¡

Trato = Buen trato, muy risueña super buena onda y atenta.

Besos = 6.8, ricos, muchos y muy ricos.

Pechos = 6.5 lindos, pequeños, pero justos sin estrías y firmes.

Cola = 6.5 muy terso y firme.

Oral = 6.5, es muy aplicada (s/c), y verla como atiende al falo, es sobrecogedor.

Movimientos pélvicos = 6.5, una verdadera amazona, debe bailar muy bien.

Calidad de sonido = 6.5 muy bien, se queja muy riko.

Anal = n/a

Ambiente = Muy destacable, habitación muy limpia; bien el baño también, en suite en estudio nuevo.

Atención = 7.0, linda, pícara, risueña y muy atenta.

 

Datos generales:

 

Nombre = Cony

Edad = 20 años (aproximada)

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.6

Contextura = Delgada, con unas curvas de terror de espalda una verdadera guitarra.

Cara = 6.7, una verdadera muñequita preciosa.

Nivel de Phothoshop = NO

Trato = Buen trato, con respeto, pero con bastante cachondeo. Callada.

Besos = 6.3, muchos y rikos.

Pechos = 6.0 pequeñas, pero muy lindos. De una quinceañera.

Cola = 6.5 ... ufff.

Oral = 6.5, esa carita con su linda boca posado en el mulhadar shakra, es mítico.

Movimientos pélvicos = 6.5, toda una amazona.

Calidad de sonido = 6.0 de todo mi gusto.

Anal = n/a

Atención = 6.5, de todo mi gusto su onda, vestidos y desnudos.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Paula

Edad = 22 años (aproximada)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.65

Contextura = Media, con un pecho muy acogedor y una piernas largas que le llegan al suelo.

Cara = 6.3, linda, lindos labios, ojos de pícara.

Nivel de Phothoshop = NO

Trato = Risueña y muy cachonda.

Besos = 6.5, muchos y rikos, y por todo el cuerpo.

Pechos = 6.5 preciosos, de un tamaño que invita a la reflexión.

Cola = 6.0 , con ese cuadro negro... y sin él, exquisita.,

Oral = 6.5, intenso y aplicado, la magia en acción.

Movimientos pélvicos = 6.5, cabalga como Sheena.. ¡¡

Calidad de sonido = 6.0 de todo mi gusto.

Anal = n/a

Atención = 6.5, de todo mi gusto su onda, vestidos y desnudos.

 

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por su suerte de ganarse la rifa y tambien por el premio.

 

Como dice un forero, la mesa esta servida :essen: .

 

Su reporte es espectacular, a la altura de las tres damas en cuestion.

 

La mansacue.... que se gasta.

 

Si necesita una silla de ruedas, no dude en pedirla :wheelchair:.

 

Saludos.

 

:stretcher:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Reporte!!!!!!!!

 

Cada vez se hace mas clara la correlacion entre la poesia y la mujer, vienen a mi mente las aventuras de los poetas chilenos (Nerudo, Huidobro, Rokha, etc) con mujeres del ambiente, ya veo de donde sacaban la inspiracion!

 

Saludos RZ y felicitaciones!

 

Brando

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...