Muchacha Italiana Publicado 29 ago 2008, 15:55:27 Publicado 29 ago 2008, 15:55:27 ¿Les ha pasado que somatizan las emociones?...el dolor se transforma en enfermedad, el placer y la alegría en un mejor talante, mejor metabolismo...El nerviosismo en ataques de pánico... A mí me sucede que todo se me manifiesta físicamente, como que la mente y cuerpo fueran uno solo..además, el cuerpo responde a todo...cuando ando triste, dejo de comer, pero a diferencia de cuando hago dieta, que hago mil trucos para mantener el hambre a raya...en momentos grises la comida me da asco..resultado: adelgazo mucho, me veo mejor y me alegro inmediatamente..jajajaja No, pero si ando bajón me enfermo, me pongo ronca, me dan sarpullidos raros, se me cae el pelo.. Si ando feliz, se me van los granitos de la cara, que adquiere otro color, el pelo se ve brillante.. Pero en serio... ¿les pasa o es resultado unica y exclusivamente de la sugestión? Y si hay una enfermedad latente...¿las emociones la agudizarán?? ¿que creen? VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 29 ago 2008, 16:00:36 Publicado 29 ago 2008, 16:00:36 Yo creo en eso... de hecho lo aprendi hace años atràs con un pololo que me comenzò a hablar de ello.. y como no si somatizaba todo jajajj.. Peleabamos y se resfriaba!! le pasaba algo en el trabajo y le dolìa mucho la cabeza! siempre que pasaban cosas se le traducìa en dolores corporales... pero tambièn descubrì que era porque no las echaba juera jajajja.. de ahì aprendì a no guardarme nada y tratar de expresar mis emociones... igual somatizo cosas pero creo que las menos... Por ejemplo la falta de sexo me produce dolor de cabeza jajajajajj
Guy Tecoitea Publicado 29 ago 2008, 19:03:27 Publicado 29 ago 2008, 19:03:27 Si, la componente psicosomatica esta siempre presente en todas las dolencias. Es muy fuerte. Es necesario saberlo y usarlo a favor de uno. Seguro.
lunaazul Publicado 29 ago 2008, 21:04:06 Publicado 29 ago 2008, 21:04:06 Amiga tana es re heavy que el cuerpo se manifieste, me ha pasado solo una vez en la que murió mi hermana, yo hice todos los tramites andaba como loca organizando todo , hablando con los curas , organizando todo en general , si bien lloré me mantuve fuerte por que era mi madre la que debía desentenderse en ese momento, sin embargo se me reventaron los labios, estaban destrozados, y básicamente fue es estado nervioso y las fuerzas empleadas en no `perder la cordura en ese momento, en lo que se refiere al las relaciones de pareja u otra cosa naaaaa. Todo pasa, bueno usted sabe que la vida me la tomo en buena a pesar de lo malo. incluso con ello, ahora perder uno kilitos por pena ufff, no sería malo en mi caso jaja besitos Luna Azul No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
sexorro Publicado 29 ago 2008, 22:59:25 Publicado 29 ago 2008, 22:59:25 La proximidad de quien te gusta te acelera el corazón; la verguenza te enrojece las mejillas; la ansiedad acelera el peristaltismo intestinal (dolor de guata); el deseo sexual produce lubricación vaginal en ellas y llena de sangre el pene en ellos; la rabia contrae toda tu musculatura porque te prepara para pelear; evocar una rica comida aumenta la salibación; etc. Mente y cuerpo son uno solo. Cada pensamiento desencadena reacciones químicas, favorables o nocivas. En la juventud todos somos indestructibles, pero al entrar en la curva descendente (35 años según estudios yanquis) la cosa cambia: los amargados se transforman en viejos achacosos, mientras los buenos para la talla llegan a ser Abuelos-Vitamina.
lunaazul Publicado 29 ago 2008, 23:11:11 Publicado 29 ago 2008, 23:11:11 me gusta como escribe este cabro mishhhhh, no salio cientifico y estadista... aunque te confieso eso de "la curva descendente a los 35) shhh donde la viste.... na que ver , ni un respeto ... jajajjaa No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
pirs Publicado 30 ago 2008, 00:42:32 Publicado 30 ago 2008, 00:42:32 yo siempre he dicho que soy un tarado emocional, estoy muy lejos de saber que es lo que siento, mi cuerpo es un ente alejado de mi mente, por consecuencia son bien plano en mi vida y emocionalmente estable, las situaciones las asimilo luego que ya han pasado, y me pongo a pensar en las cosas mucho despues que me han pasado, sere un bichito raro o hay mas gente como yo?
Invitado Rosarito Publicado 30 ago 2008, 01:00:36 Publicado 30 ago 2008, 01:00:36 A mi también me pasa, cuando estoy contenta por algo bueno que me sucedió, parece que me hubieran cargado un par de Energizer en el cuerpo (no paro de hacer cosas ni de hablar, me siento más guapa y súper positiva) En cambio, cuando algo me deprime, mi pecho se cierra y me cuesta mucho respirar y parece que estuviera electrocutada, porque todo lo que toco me da un chispazo (llego a asustarme a veces de lo fuerte, seré extraterrestre?)
Deskiziado Publicado 30 ago 2008, 03:01:55 Publicado 30 ago 2008, 03:01:55 seré extraterrestre? no mi amor, es lo mas humano del mundo.... todos tenemos esos reflejos... depende de como vemos la realidad es el grado q nos afecta en nuestra vida imagina que hay gente que sufre tanto que llega a la demencia.. a la locura, tipos que han quedado mudos tipos que sencillamente han enloquecido de amorsh !!!! Low Profile
ptiperro Publicado 30 ago 2008, 03:39:46 Publicado 30 ago 2008, 03:39:46 Yo trabajo en construcción...y las entregas de obras son siempre muy estresantes....y me ha pasado que las ultimas 3 obras que he tenido que entregar me he enfermado de distintas cosas...con lo que he estado con licencia medica para la entrega....en todo caso...no ha sido malo, si no muy conveniente SL2 de este kiltro