Saltar al contenido
Pocoyo

AFRODITA..te regalo mio post 9000

Mensajes recomendados

Bueno..... creias que te ibas a desacer de mi tan facilmente.....no ...no ..no....

 

No pa na.......no me conoces........... siempre el N°1.....jajajajjajjajajaj (ojala :wink_smilie: )

 

Te quiero rubia-crespa enojona.............

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo............Pocoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Me emocionaste de verdad. Y te confieso que me alegra que estés acá, con nosotras en el CDE.

 

Tu chispa es especial (el chispero como que se hiperventila a ratos si..jjajajja), y ya eres un personaje dificil de dejar ir.

 

Gracias. Mil gracias. Estos gestos me emocionan y me hacen sonreir.

 

Un gran beso,

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..............consiguió que lo echara de menos, eso si. Pero en todo lo demás, se le adelantaron con ventaja (inalcanzable)!!!!!!!

 

Y todavía me tienen encantada!!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..............consiguió que lo echara de menos, eso si. Pero en todo lo demás, se le adelantaron con ventaja (inalcanzable)!!!!!!!

¿Recuerdas la fábula?

 

Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. Eligieron una ruta y comenzaron la competencia. La liebre arrancó a toda velocidad y corrió enérgicamente durante algún tiempo. Luego, al ver que llevaba mucha ventaja, decidió sentarse bajo un árbol para descansar un rato, recuperar fuerzas y luego continuar su marcha. Pero pronto se durmió. La tortuga, que andaba con paso lento, la alcanzó, la superó y terminó primera, declarándose vencedora indiscutible.

 

Moraleja: Los lentos y estables ganan la carrera.

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JJJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJJJJAJAJJA............................

 

............pero y como lo vas a dormir???????????mira, que me encargado de tenerlo entretenido, tanto que ni pestañea!!!!!!!

RIKO EL!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............pero y como lo vas a dormir???????????

No se.......... es cosa de fuerza, interes y voluntad.........nada más.........

 

En mi caso.....todos saben que duermo solo unas 3 a 4 horas al día..........

 

Y si estoy interesado.......hay veces que no he dormido en mas de una semana.........

 

Tengo que esperar ......... y esperar.........y esperar...............

 

Nada más........

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final Afro........... no eras tan minita despues de todo.........

 

Esta semana me he topado con puras comadres que son saltos y peos...nada más.........

 

Y no quería agregarte a la lista.........

 

Si te vas..............put...que eres penca..........

 

Postea menos...opina menos...has lo que quieras....pero no te vallas............no te rindas..... donde quedo la Afro ¿?.......

 

O tu crees que para todos ha sido una semana facil....

 

se minita de nuevo.........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pocoyo no se rinde!!! jeej me acordè de Ruperto el novio ese que siempre dejaban plantado jajajjaj

 

Naa por eso me cae bien este cabro chico vestido de azul jejejejje nunca se rinde!!! jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...