lunaazul Publicado 29 ago 2008, 01:01:35 Publicado 29 ago 2008, 01:01:35 Cuando el amor de pareja termina, cuando el deseo se pierde, cuando ya no hay tema, qu pasa con los cuerpos que se encuentran cada anochecer en una cama? siguen tenindo sexo por costumbre o ni la costumbre es suficiente? que opinana? que creen? sexo aun estando astiado o cansado de la contraparte uf que fuerte... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
FaKe Publicado 29 ago 2008, 01:22:10 Publicado 29 ago 2008, 01:22:10 complicado... ... simplemente uno debe elegir prolongar la agonia buscando el re-encantamiento o ser mas drastico y buscar una nueva complice. aunque todo va a depender de los lazos que existan... ufff muchas veces hacen dificil tomar las desiciones que queremos. FaKe PD: soy nuevo :mf_bleughyellow:
theodor Publicado 29 ago 2008, 01:47:58 Publicado 29 ago 2008, 01:47:58 Estimada Luna, si la situacion es como la planteas, ya no hay nada mas que hacer. Se acabo el amor, el deseo, la complicidad, la quimica, ya no te queda nada. Sexo ? mejor ni hablar, ni por compromiso Aunque no existiera otra persona, y en mi experiencia propia, no hay mas que arreglar los compromisos, principalmente los niños, tomar tus cositas y cerrar la puerta por afuera. En situaciones como la descrita, cualquier problemilla se transforma en un huracan y, la mayoria de las veces, las palabras son tan filosas como el mejor de los cuchillos. Esa fue mi opcion.
Muchacha Italiana Publicado 29 ago 2008, 04:01:57 Publicado 29 ago 2008, 04:01:57 EN MI CASO...EL DESEO SE MANTUVO SIEMPRE...HABRIAMOS SEGUIDO TIRANDO ETERNAMENTE...NO ES CHISTE...PERO LO QUE SE PASA ES QUE HAY WEONES QUE SON UNOS CHANTAS Y QUIEREN PASAR PIOLA EL AMOR VALE CALLAMPA.. :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley: VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Fdx Publicado 29 ago 2008, 12:56:11 Publicado 29 ago 2008, 12:56:11 pero MI como tan dolida con el amor, si no todos los hombres son iguales, habemos algunos que si cuidamos a las mujeres y en lo que pueda haber con ellas en alguna relacion, pero en fin, a veces uno pasa por momentos negativos, donde no quiere nada con nadie volviendo al tema de la lunita, es bien fuerte esa situacion, ya que uno de las cosas importantes en la pareja es como se relacionan en la cama, aunque no es tan fundamental, ya que hay parejas que por diversos motivos no puede intimar y buscan otro tipo de formas, para que la relacion no se termine, pero cuando si se puede y ya no hay feeling en la cama, creo que es mejor buscar formas para que vuelva a ser como antes o mejor no seguir juntos, pero todo es conversable, aunque eso de estar juntos por acostumbramiento mejor que no EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Penelope Glamour Publicado 29 ago 2008, 15:55:10 Publicado 29 ago 2008, 15:55:10 mmm debe ser dificil estar en esa situaciòn... creo que cuando hay familia de por medio, me refiero a hijos obviamente y años en pareja hay que tratar de reinventarse como pareja, de volver a descubrirse y analizar lo que les pasa.. y si eso aùn asì no sirve nada.. lo mejor es que cada uno tome su rumbo.. No me imagino compartiendo cada noche con alguien a quien amè y ahora no siento nada y verme forzada a seguir en eso sin siquiera conversarlo. En mi vida cotidiano no puedo quedarme callada frente a cosas que me molestan... siempre es bueno hablar y ver que se puede hacer... eso de soportar, aguantar y callar no va conmigo. Respecto a lo que dice la tana uff.. no pienso igual respecto al amor pero ya no lo busco ni sueño con èl como antes... solo trato de vivir el dìa a dìa, pasarlo bien, vivir mi vida lo mejor que pueda y si llega el amor de pareja bien y sino bien tambien ....
sexorro Publicado 29 ago 2008, 22:41:43 Publicado 29 ago 2008, 22:41:43 El amor y el deseo son DOS elementos, no uno solo. El amor no es físico; tú no amas un cuerpo, sino lo que éste piensa, dice y hace. Muchas parejas se echan sólo el clásico polvo mensual (la pagá de pensión), pero si algo le pasa a uno de los dos, el otro se muere. El amor de pareja, el amor a los padres, a los críos, al amig@ de verdad (amig@ en las malas) son uno solo: AMOR. El deseo debe idealmente sentirse por la pareja, para que entonces haya AMOR+DESEO. Es peligroso llamar Amor al Deseo, porque se le da a la calentura una nobleza que no tiene, pasando la persona con quien te empotas a ser más importante de lo que corresponde, lo que deriva en las típicas relaciones destructivas. ¿Qué pasa cuando ya no hay deseo? En la cabeza de la mujer, sólo ella lo sabe. En el caso del hombre, antes de formar una familia hay que llegar como soltero al punto de decantación sexual: cuando acostarse con quien sea ya da lo mismo, porque la promiscuidad ya lo indigesta y entonces para él el interior de una mujer pasa la barrera del 50% en importancia, dejando atrás al físico. El hombre que no ha llegado a eso y se lanza a la relación puertas adentro, a los pocos años estará mirando pal lado. En cambio, el pene con patas que se casó hastiado de andar de catre en catre, no tiene problema en descargar en una pareja estable todas las calenturas que le genera su medioambiente (su pareja+las minas que le hicieron correr las babas en el camino a casa). Sí yo creo que hay que evitar el gran matapasiones del descuido: no me preocupo de gustarte porque como ya tenemos críos estás obligad@ a acostarte conmigo. Esa wevá es una falta de respeto. La conducta de tratar de agradar a la pareja es un gran aliciente, así como el revolcarse de repente en moteles y cabañas con ambientación erótica pa´ salir de la rutina.
nando2k Publicado 31 ago 2008, 18:19:00 Publicado 31 ago 2008, 18:19:00 (editado) Mi primer posteo para decir que estoy 100% de acuerdo contigo sexoto. Yo tengo una relacion con una chica hace mas de 4 años pero el sexo se volvio aburrido. Siento ahora una necesidad enorme de probar muchos cuerpos y aprender cosas nuevas. Por que? Porque he sido un hombre de pocas relaciones, pero fieles, largas, sufridas y destructivas. Por eso estoy aca en la ETK, ya que me encantaria pasar a lo que tu llamas decantacion sexual despues de disfrutar mucho, ya que siempre pense que sexo y amor iban de la mano... pero no es asi. Son cosas distintas, al menos pa mi. Editado 31 ago 2008, 18:19:47 por nando2k
Snopcan Publicado 1 sep 2008, 00:54:37 Publicado 1 sep 2008, 00:54:37 complicado... ... simplemente uno debe elegir prolongar la agonia buscando el re-encantamiento o ser mas drastico y buscar una nueva complice. aunque todo va a depender de los lazos que existan... ufff muchas veces hacen dificil tomar las desiciones que queremos. FaKe PD: soy nuevo :mf_bleughyellow: 100% de acuerdo salvo un matiz...en mi caso ya no creo posible ningún reencantamiento...y la decisión de irme no la he tomado, talvez porque no tengo ninguna complice que me motive a romper la inercia actual.....aunque tampoco creo en el que " un clavo saca otro clavo", es más no se si quiero empezar nuevamente una relación formal...el porrazo duele harto
elefante Publicado 2 sep 2008, 20:43:41 Publicado 2 sep 2008, 20:43:41 Ojo, que puede que nunca haya existido amor y sí un complemento excelente en el sexo y una atracción física, cuando ambos factores desaparecen es mejor decir adiós y punto. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
elangel Publicado 3 sep 2008, 22:01:51 Publicado 3 sep 2008, 22:01:51 Claro que es complikado el tema, pero ocurre y cuando se va el Amor, que es lo que inicio la relación, creeo que es imposible cumplir aunque sea solo por cumplir con los roles de pareja, aunque se puede pensar que en la kama se solucionan los problemas en algunas ocasiones esto tampoko funciona y queda una sensación de culpa por saber que estas haciendo algo que solo satisface un instinto humano y no uno pasional.....es realmente fome. Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta