Saltar al contenido
_Rey_

los dias "D"

Mensajes recomendados

Publicado

para evitar cualquier rebote, siempre es bueno saber que días son buenos y que días son malos en nuestros templos. Por ejemplo, es sabido que los días de partidos de fútbol importantes, estos están casi vacíos y es un agrado ir. También es conocido el hecho de que los fines de mes y quincenas, apenas se puede respirar en algunos.

PSW (m/sp): día bueno: partidos de fútbol, los martes... es muy agradable tener al menos un metro cuadrado libre alrededor

----------------día malo: definitivamente, los viernes es un mal día para ir... muy lleno

Free Girls: día bueno: Viernes... es el día de menor ausentismo, con shows especiales

-------------día malo: personalmente, los sábados. Es el día que van menos chicas.

sigan, estimados topletinos

sin servicio completo no vale...

Publicado

Buen tema amigo Rey, sugiero los jueves, siempre que no exista un feriado al día siguiente, en MSP y los martes para el Chica`s ULA

Espero que sirva para la Hermandad Toplera.

Extraviado

Invitado gato negro
Publicado

para no perder el hilo....

PSW (m/sp): día bueno: partidos de fútbol, los martes... es muy agradable tener al menos un metro cuadrado libre alrededor (_rey_)

dia bueno: jueves, siempre que no exista un feriado al día siguiente. (extraviado)

dia bueno: Sabado, menos parroquianos, mas espacio, casi todas las chicas. excelente dia para ir a relajarse... (gato negro)

----------------día malo: definitivamente, los viernes es un mal día para ir... muy lleno (_rey_)

Free Girls: día bueno: Viernes... es el día de menor ausentismo, con shows especiales (_rey_)

-------------día malo: personalmente, los sábados. Es el día que van menos chicas. (_rey_)

Chica`s ULA : dia bueno MARTES. (extraviado)

Publicado
TG3 catedral....
dias malos...."varios dias"....en especial... lunes..martes...etc,,..

jajajjaj

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

aparte de los dias "D"...

estan los dias "R"... no los de Ripley,

sino los dias de los tomates reventados....

ahora en septiembre hay que aprovechar la temporada de circo,

y aplicar el "BESO DEL PAYASO"

en cualquier local. cualquier dia, cualquier niña....

saludos

topito....adicto a las papas fritas con harto kepchut y con mayo

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Compadre....dwwweeee....

Yo siempre me he preguntado ¿que hacen nuestras musas cuando estan con la marea roja?....¿no trabajan esa semana?. Ahora yo se que hay unas pastillas que evitan los ciclos menstruales, pero son medios caronas.

:puking:

N&D084

Quis custodiet ipsos custodes?