Saltar al contenido
kfetero Independiente

La profexxx me hipnotizó con su nuevo look

Mensajes recomendados

Amigos foreros

Hoy temprano fui a cumplir mi sagrado deber de cuidarle la musa a mi desaparecido hermano Goldfenix, y me encontré con una agradable sorpresa, al principio pensé que estaba encandilado, pero no, era cierto... la profexxxx, nuestra profexxx cambió de look, y por esas casualidades de la vida justo andaba con mi camara heredada.... la misma que usó Goldfenix en sus peregrinajes, envidiame hermanito....jajajaja... me parece que ya no te voy a cuidar más tu musa... ahora me la voy a cuidar para mi....

Ahora lo bueno... las fotos.... pero antes quiero dar las gracias a la profexxxx, alias Fanny, alias Debora, alias funky... da lo mismo como la conozcan, ella atiende muy bien y además ahoras es mi debilidad.... ahora te entiendo Goldfenix.... ahora te entiendo....

 

 

100_3884626.jpg

 

 

Estoy editando las otras... luego las subo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff :mf_cupidhit: Auchhh, Don Pocoyo, hay varios preparandoce para enfrentarlo :sport_box: Jajajajjjajajaja

 

Fanny, :groupwave:

 

Simplemente, Fanny. Leeenda, y Reeeekaaa, que no es lo mismo pero en este caso se da el 2en1.

 

Salu2

Editado por cocodriloturnio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente la última foto.... terminé de usarla editarla....

 

 

100_3889117.jpg

 

 

Una vez más... gracias Fanny por tu buena onda para con la K... y en cuanto cambies de versión me avisas para ir a por fotos....

Eso si es que mi hermano no está de vuelta para esa fecha.... personalmente no creo k dure demasiado fuera...jejejeejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las morenas quieren ser rubias y las rubias quieren ser morenas..!

 

No hay como entender.. por eso sólo queda la adulación, para la simpátika y con dedicada vocación a la Profe.. habrá que verla en persona, para verificar si realmente quedó rubia entera..! je, je.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabes como te envidio hermano..... cuidame mucho a la profe, mira que ella es muy especial.... y ahora vas a tener que buscar un repelente de pocoyos....jajaja

Ya bro, sali de mi retiro solo pork la ocasion lo ameritaba....

Amigo Fito, por qué no va a sacarle unas fotitos y me las mandas, mira que el kgao de mi hermano no me kiere pasar las que le saco él, y son mas de las que posteó.... este won re100 empezando y ya agarró mañas de photografo K....jajajaja

Bueno, vuelvo a mi retiro..... tas k echo de menos el foro...!!!!.....

 

Profe, si lees esto kiero k sepas k...................TSBLQD..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Srta Profesora:

 

Por intermedio de la presente, agradezco vuestra invitación a conocerla, que fue entregado a traves del colega Goldfenix. Lamento no haber concurrido prontamente a ser participe de su nuevo curso en el Fotocopia. Debo reconocer que al ver sus nuevas fotos, me ha dado un irrefrenable (s^&*%$*) deseo de ser uno mas en sus clases.

 

Rogaria a Ud. tenga a bien aceptarme como nuevo miembro, y aunque este bien avanzado el año (menos mal que me resulto la ñ en este teclado Ingles, jaja), estoy dispuesto a tomar todo tipo de clases de reforzamiento, para cumplir con todas las metas programadas para este año. Lo unico que le pido es que empieze despasito, mire que soy un pokito timido al principio, pero aprendo rapido y me esfuerzo harto. Por eso rogaria que me instalara adelantito los primeros dias, despues, ya con mas confianza puedo pasar atras (al final de la sala, para los mal pensados). Debo decir que atras me siento ya a mis anchas, pero depende de Ud. despues de evaluarme en mi rendimiento.

 

Espero tener una buena acogida...saludos Srta. Profesora

 

 

 

Al Bundy

 

PD estuve a punto de subrayar algunas palabritas para enfatizar mis emociones, pero se puede prestar a malos entendidos, segun mi mami.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabes como te envidio hermano..... cuidame mucho a la profe, mira que ella es muy especial.... y ahora vas a tener que buscar un repelente de pocoyos....jajaja

Ya bro, sali de mi retiro solo pork la ocasion lo ameritaba....

Amigo Fito, por qué no va a sacarle unas fotitos y me las mandas, mira que el kgao de mi hermano no me kiere pasar las que le saco él, y son mas de las que posteó.... este won re100 empezando y ya agarró mañas de photografo K....jajajaja

Bueno, vuelvo a mi retiro..... tas k echo de menos el foro...!!!!.....

 

Profe, si lees esto kiero k sepas k...................TSBLQD..

Y tú no estabas retirado????..... na k ver k estis pidiendo fotos si tu ya no pintas ni pegas.... chao no más.... ahora la profexxx es todita para mi..... eres historia hermanito!!!!... jajajaajajajaja.... guajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me soplaron que don berghammer ya se encuentra en el lugar de los hechos, segun el quiere disfrutar a la profe antes que llegue Pocoyo...

DREAM TEAM

 

KDNRO PM

 

1.- Fanny ali fotocopia am

img_4122317.jpg.xs.jpgimg_4119256.jpg.xs.jpgimg_4124321.jpg.xs.jpgimg_4123398.jpg.xs.jpgimg_4121176.jpg.xs.jpg

 

Son fotos nuevas, casi sin uso.. tomadas entre jueves y viernes... Es la idea....

 

 

Claro, forma Parte de mi dream team... Me demoré en editarlas, pero sigo en la caza de imagenes ineditas de mi dt....

 

salu2 klifas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas fotos Berghammer.. me recordaron a las que sacaba Goldfenix..... hay arte ahi.... y la profe cada dia más rik....

 

 

mira independiente, me demoré varios años en enseñarle al difunto goldfenix a sacar fotos...

 

y cuando el muy brea aprende....

 

se las hace llegar al cuñao y al resto de su familia....

 

pd: hoy vi a la profe de civil... andaba conuna maletita... y se veía reeeeka

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...