Saltar al contenido
elangel

REPORTE OFICIAL DEL ATAKE DE LOS CORTOS - MIÉRCOLES 27.08.2008

Mensajes recomendados

Publicado

Ya despues de vencer mi timides y luego de dejar de ser un poko corto...pero de genio, les informo que el ATAKE de ayer fue nuevamente todo un exito por ello parto con el reporte correspondiente.

Llegando al punto de encuentro con mi compipa Kahuna, diviso a un grupusculo de califas, Guillek, Jet Li, Avatarx y Methos, saludo de rigor y conversa amena y llega el Enano del señor de los anillos, Bruennor.....hora acordada y tiempo de espera consumido y bajamos al primer lokal.

NS

Lugar muy agradable, sacamos vale y nos dirijimos a la barra de Vanessa, creo que es el nombre de esta more, estupenda.....para que los niños entiendan.....RRRRIIIIIKKKKKKAAAAA....!!!!, entragamos vale conversa poka y celular, salgo y me encuentro con dos resagados, que tengo la impresion que su timides les impedia bajar al lokal, Ass Timido y Cocodri-corto, luego de un rato los convenci para que nos acompañaran y asi fue posible como se animaron y bajaron, una vez que sacaron su vale, su timides les volvio y se atendieron en la barra de enfrente y juntitos en la punta de la barra.

Bueno despues de esta anecdota, a lo que fuimos que aparte de visitar el lokal, era celebrar el cumpleaños atrazados de esta Morena estupenda y mus simpatika.....Nuestro Guía explorador procede con el Pie de rigor fotos para los japoneses, firmadita de lista y esas kosas, luego de un rato nos dirijimos al segundo lokal, luego de haber pasado un gratisiomo momento en este lokal.

Ika Marilyn

Llegamos y para suerte nuestra no habia tanta gente por lo cuakl nos fue facil posecionarnos en las barras de las chikas, estaban RREEEKKASSS....como siempre Rose Mery, Roxana y Pamelita, esta ultima sorprendida al vernos llegar, aca se nos unieron el Robot y Lachito....buen ambiente muy buenas lokaciones para armar miradores y eso kosas vista 100% turistikas estabamos en eso cuando nuestro Guía nos sorprende.....uuuuuuuu....que es esto pagando manda....confeccionando un altar a la belleza....que se yo se nos ocurrieron muchas ideas en ese momento.....no señores estabamos muy lejos de lo que era.....fue lo mas freek del atake....eran Mashmeloos quemados....si como en los retiros Scoots y esas kosas, bueno despues de eso fotos de rigos y firmadita de lista...

En resumen un muy buen momento de Kamaraderia entre todos los asistentes se agradece a todos los que se anotaron y fueron y quienes no pudieron ir o no les dieron permiso.....para la otra será.

PD.: Exx, favor sube la lista de asistentes....gracias

PD1.: Fotografos favor aportar con las fotos.

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

solo decir que la vanessa del NS, se ve bien sanita

para no decir que esta rekaaaaaa

y la pamelita del marilyn muy simpatika, se paso.

y el forero scout freak.

ahi va la lista de los timidos

thump_138667listatimidos2.jpg

SL2

PD :................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

que buena

ayer por motivos laborales no sali temprano a colar asi que me lo perdi

lo siento mcuho

aunque veo que hubo muy buena convocatoria

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Bueno aqui va mi version del reporte en turmo AM.

Previa en PJ:

Muy puntuales los foreros mencionados por ElAngel.

Nota1: Bruenor no es de la saga del Señor de Los Anillos, yo tambien cai en el mismo error.

Cafe NS:

Entramos al templo y estaban las queridas Ximenita, Vanessa y Berny.

Falto la tierna Pacita, para lamento de algunos presentes timidos.

Me preguntan por la musa festejada y vamos a la barra de Vanessa.

Un agradecimiento muuuy especial a Vanessa que dejo fotografiarse para la ocasion. Ella esta en la lista de las musas sin fotos.

Nota2: Compre un pie de limon, para compensar con vitamina C la sonrisa de los timidos. No hubo torta porque el cumple fue el viernes de la semana pasada y se nos paso.

Cafe IKA Marilyn

En el pasillo nos encontramos con mas foreros y con la bella Jenny que iba en direccion al ALI 1.

Al interior del templo las bellas y simpaticas Rosemary, Tamara, Pamelita y Roxasana.

En la barra lateral de Rox-sanita comparto con Robok y Ass-Tever.

Por alguna razon habian unas velitas en la barra.

Nota3: Sera una amanda a Patriuxca, esa era su barra.. en fin.

Luego sucede lo inesperado, se prenden solitas las velitas.

Un fenomeno de piroquinesis o combustion instantanea. Tal vez por la cercania de los kalifas.

Y me dije: no es malo, justo tengo malvaviscos en una bolsa, a compartir con las musas.

A Pamelita le encantaron, pero quiso cuidar la linea, en eso un timido se ofrecio a compartir la mitad del malvavisco (en mas de una oportunidad).

Roxanita quedo feliz, ademas de saber que fue una exclusiva para este templo.

Despues que se fueron los Kortos, pudimos compartir el resto de la bolsa de malvaviscos con las musas jejeje.

Nota4: AvatarX gentilmente edita mis fotitos.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Bueno si estamos con cada uno con sus versiones... acá mi versión..!

Ayer acompañé a "correr" a Cocodriloturnio una Maratón entre lokales de kafé y trámites bancarios..!

(La kgó pa' kaminar rápido...won..!)

A pesar de ir al máximo trote.. llegamos un par de minutos tarde a la hora acordada.. y no vimos a nadie.. Cocodrilo me dijo, esperemos un poco parece que no han llegado..!; Mentira..! le dije yo.. si el tímido de elangel, debe estar ya en el NS.. ...estamos en esta conversa y justo aparece elangel salvador.. ...Tal cual.! este kalifa, ya había arriado a su contingente al primer local NS..

NS

Entramos con Cocodrilo y nos atendimos con la simpátika Berny.. nos vimos obligados, ya que la barra de la celebrada señorita estaba saturada de kalifas..

Desde la barra del frente, se podía apreciar la mirada de todos los foreros kalifas.. que al momento de comer el trozo de Pie de Limón.. que ella amorosamente les había servido.. ..se notaba a leguas, que se imaginaban sobre ese plato a la delgada Vanessa... ja, ja,ja.. En ese rato aparece el Robok, que esta vez andaba acompañado de mi compadre The Doors, quienes decidieron atenderse con la bailarina Ximena..!

Un par de señas, para salir al siguiente lokal.. y partimos en manada..!

MARILYN

Antes de entrar, una pequeña pausa para saludar a Jenny quien iba a su lugar de trabajo..

Entramos, sacamos el vale.. y como acá no conozco a nadie.. el Robok me llevó a la barra de Roxanita.. (uuuffff...!)... por recomendación de mi Psiquiatra, me armé de valor y personalidad para intentar poder conversar algo que fuera con la señorita Roxana.. ... pero había algo que entremedio me molestaba... era el Robok, y era que la interceptaba, cada vez que ella se me iba a acercar.. (maldición..!) así es que lo tuve que mandar a comprar cigarrillos pa' que me dejara tranquilo un rato.. ja, ja, ja..

Vuelvo con parte de la terapia y me dispongo a superar mi timidez y de pronto veo una gran llamarada en la barra justo al lado mío.... "KRESTA" dije.. Methos se está quemando..!

No alcancé a marcar el 132, cuando veo al Lobato kompañero que saca una bolsa de Marshmellows y levanta la carpa y arma su propio campamento... (niún respeto..!)

Bueno, para que estamos con cosas.. también más de alguno, seguro que quería levantar su propia carpita.. y estar "Siempre Listo".. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Compipas, les adjunto fotitos (gentileza del "siempre listo" Methos) del atake de los cortos o "atake de los marshmallows" de ayer, realmente uno de los atakes mas freaks que se hayan visto.

Se puede apreciar a las rikas Roxana, Pamela y Rose Mary devorando los marshmallows asados que les regaló nuestro forero scout.

th_56479_IMG_3192_1_resize_122_693lo.JPGth_56500_IMG_3193_1_resize_122_1116lo.JPth_56505_IMG_3194_1_resize_122_1123lo.JP

Hay que estar preparado para el proximo atake scout, en una de esas se hace una fogata y no faltará el que levante carpa dentro del CCP.

Saludos

Publicado

Excelentes reportes de todos los timidos

Pero lo que es a mi me había tocado ir al dentista..... (nose por que se me habia llegado a soltar una tapadura... shhhhh.....)

y como salí medio anestesiado llegue una hora antes.... cueck... así que me vi en la obligacion de buscar un refugio mientras pasaban los efectos de la anestesia

bueno después de unos minutos vuelvo al PJ (pileta de los vosmismo) o lugar de encuentro, donde como lluvia de meteoritos empiezan a llegar Jet Li, Methos, Avatarx, Bruennor. luego de unos minutos El Timido Angel y su compañero Kahuna... aquí ya se había empezado a caldear el ambiente

PRIMERA ESTACION NS

Por fin pude conoser este local... saco mi valesito y junto al tímido del Avatarx nos situamos junto al resto en la barra de Vanessa quien se nos acerca muy sensualmente... que estupenda mujer, no tenia el placer de conocerla... muy buena atención aunque por el rostro de varios creo que al pie de limón le falto limón... aquí se nos unieros otros timidos en terapia... donde la sensacion termica siguo subiendo y varios salieron como brasas

SEGUNDA ESTACION IKA MARILYN

bueno que literalmente uvo un grupo que estaba en llamas... aquí varios dansaban al rededor de una fogata encabesados por el siempre listo de Methos. fue aquí donde tube la fortuna de conocer a una atractiva chica llamada Pamela.. creo, no estoy 100% seguro.. pero muy REKAAAA

que mujer mas servisial y atenta... un encanto

un gusto haber compartido este ataque

se despide timidamente

Guillek

pd: quien habar sido el tímido que compartio la mitad del malvavisco

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
fue aquí donde tube la fortuna de conocer a una atractiva chica llamada Pamela.. creo, no estoy 100%

pd: quien habar sido el tímido que compartio la mitad del malvavisco

YAAAAAA

Siempre de wn !!!

Publicado

acá mi version..

llegue y taban todos los cortos...

atake20080827_01.jpg

atake20080827_04.jpg

atake20080827_05.jpg

atake20080827_06.jpg

atake20080827_07.jpg

Eso no mas.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Bueno como yo ya di mi versión aqui les dejo unas fotos aportadas porun japones que andaba en el atake...

atake20080827_01.jpg

atake20080827_02.jpg

atake20080827_03.jpg

atake20080827_04.jpg

atake20080827_05.jpg

atake20080827_06.jpg

atake20080827_07.jpg

Gracias por el aporte jote...grafico

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Se agradecen los reportes graficos.

Gracias Fitanga por esa fotito especial... y al gran AvatarX por la edicion.

La mañana de lluvia acompañaba los malvaviscos.

Ademas existe un gran escasez de frugeles en todos los kioskos del ramo.

Habia que innovar!!!

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

hace harto tiempo que no ve?a un ataque con buenas fotos y lista de asistentes.

realmente los felicito y me da una sana envidia no poder haber asistido......

Mil disculpas...y de verdad reitero los felicito por la gran kamarader?a.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu en am me los pierdo todos, jejejejeje, se agradece el reporte fotografico de fitin

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Como Renacen los GOKAM....... jajajajaja

Sl2 Estimados y me Alegro que la hayan pasado bien junto a Tantas Hermosuras....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Buen reporte y excelentes fotografías.

Nada más que decir...

Sldos

lek.alen@gmail.com