Saltar al contenido
TELO

BRANDI

Mensajes recomendados

Preciosa Brandi, realmente hermosa. Me parece que de aquí hasta el fin de mes no te escapas. Lo que sí tengo claro, es que no voy a ir las 3 de la mañana, porque aunque me diga que si atiende, puede que a ella se le descargue la batería de su celu o lo tenga en silencio.

 

Nos vemos PRECIOSA

 

John Berry

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes en la Noche conocí a Brandi.

La tenía en la mira hace tiempo, pero no me había decidido.

Luego de un carrete frustrado andaba deambulando por las calles de Santiago y la llamé. Nos pusimos de acuerdo y partí rumbo a su depto.

más allá de las cualidades físicas que a todos nos interesan, tuve un muy buen feeling con ella, lo que derivó en fuera una experiencia bastante entretenida y placentera. lo pasé muy bien.

Nos reimos harto y pasamos un momento muy agradable.

 

Quedará anotada entre mis regalonas,... de seguro reincido.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que volvió, Muy rica ella, no muestra su rostro en las fotos pero es preciosa.

Espero visitarla pronto.

 

 

habia un set de fotos que se publico aca en que mostraba la carita..... preciosa ella...... digan de una promo de vuleta!!!!!!!

rajese lida y nos da un respiro con una Promo pa la galla fiel que siempre la visita ...!!!!

 

ojo: DATO CALADO!!!!

Testeada en terreno por Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

saludos Colegas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos,

 

Bueno llamo y no pasa nada....uffff. Es el mismo teléfono o ya lo cambió?

 

Me pregunto si está chica se esmera en la atención. Es decir, así como recibe tambien gusta dar?? :mf_bleughyellow:

 

Así una atención tipo Esperanza Gomez....?? porque si es así me anoto semanalmente con ella...jiji

 

Donde atiende esta chica?

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm....

 

A ver esta chica por lo que he laido tiene bastantes tablitas...pero al parecer las sacaron...

 

Entonces mi pregunta es para Don Klono.....

 

Favor actualizar atención de esta señorita....de lo contrario tendre que aplicar plan B...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...