Saltar al contenido
TELO

BRANDI

Mensajes recomendados

Publicado

A MI TAMBIEN ME QUEDA A UNAS CUANTAS CUADRAS, AYER IVA CAMINANDO PARA AYA, CUANDO LLAME PARA AVISARLE QUE ESTABA A DIEZ MINUTOS, ME DIJO QUE TENIA QUE SALIR, PERO QUE PODRIA SE MAS TARDE. Y YA NO LLAME POR QUE DE CONSUELO ME FUI AL CENTRO A REGALARME UN MINITOUR CAFETERO.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
:mf_eat_arrow: sorry nene........ :snog:

Hi rikura, espero verte nuevamente, me acuerdo que nos tiramos 2 rounds, uno por tu niñita y otro por tu *, y aún me acuerdo de ese espejo frente a tu cama donde se veía tu cara de goce.

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado
jajaja MISS PHOTOSHOP JAJA

Ta meando fuera'l tarro compadre ...

Le aseguro que si la ve, tambien se va a mear ..

pero en la ropa ...

por aooeooaaooo ...

Publicado

Me puedes reservar este sábado 8 de noviembre a las 10 A.M.? (ojalá la primera :wink_smilie: )

Te ves espectacular.

Atiendes el sábado en la tarde?

:mf_eat_arrow: HOLA NENE...

ME GUSTARIA QUE ME VISITARAS,ASI SALES DE LA DUDA Y TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.¡¡¡¡ SI AUN NO HAY TABLITA; ES PORQUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRME!!!! :snog:

Publicado

Te puedo llevar el desayuno a la cama :mf_eat_arrow:

Me puedes reservar este sábado 8 de noviembre a las 10 A.M.? (ojalá la primera :wink_smilie: )

Te ves espectacular.

Atiendes el sábado en la tarde?

:mf_eat_arrow: HOLA NENE...

ME GUSTARIA QUE ME VISITARAS,ASI SALES DE LA DUDA Y TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.¡¡¡¡ SI AUN NO HAY TABLITA; ES PORQUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRME!!!! :snog:

Publicado

Mr Coffee Shop ... Rájese con la Tablita po....

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

" A ESTOKAR Y ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR "

Publicado
:blush-anim-cl: HOLA NENE

por que mejor tú no vienes a visitarme,y asi haces tu propio reporte!!!!!

Besitos... :snog:

HOLA PRECIOSA.....SI ME ESPERAS ASÍ ........

Brandi4.jpg

DIME QUE DÍA NOS CASAMOS .....

:mf_bleughyellow:

Publicado

Esta mina me mata!!!

No puedes contestar eso!!!!

Yo tambien me caso con ella!!!!

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Huyyy estoy temblando en mi escritorio, no puede ser real esta chica, es un manjar que deseo probar, pero me quedan solamente 2 días para lo promo .... mmm .. complicado .. atiendes hora de ofi. tipo 13:00 hrs??? Si fuera así, mañana estoy tocando tu puerta ...

Wolfi

Publicado
:mf_eat_arrow: SI ATIENDO,LA HORA QUE TU QUIERAS MI AMOR ....

BESITOS.... :snog:

Bueno hoy tuve la suerte de ser atendido por esta MUSA, weon la cago, simpática, risueña, entretenida, ricaaaaaaaaaaa, puta me empote, la mejor relación PRECIO/CALIDAD que hay en el FORO.......... absolutamente recomendable......... luego la tablita......

Besito preciosura........ y recuerde que en mi próxima visita solo tendré un objetivo .......... JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! prepárese........

Salu2

Publicado (editado)

:mf_eat_arrow: TU YA LO SABES DON JORGE....

ESTAS INVITADO CUANDO QUIERAS MI AMOR...

BESOS.... :snog:

Editado por Brandi
Publicado

Hola Amor, en que horarios atiende y los domingos??, esta seria mi primera incursion en este mundo de bellezas como ute y por los comentarios podria ser una buena maestra que opina. epero sus comentarios

un beso hermosa.

Publicado

Cosita mas rika tube el agrado de conocerla un fin de semana atras en una despedida de soltero, te pasaste es increiblemente rikaa te pasaste te mando un besote enorme rikaaa

Publicado
otra cosa mi amor, a mi me gustan los hombres y bien machos.....

bye!!!!

ahora tengo que salir de santiago por el fin de semana, pero yo creo que lunes o martes te visito, un besito, de los ricos, ....... te tengo unas ganas uufffff

Publicado

Solo decir que Brandi...es mas de lo que esperas...espectac...r....las fotos....solo muestran...una pequeña muestra de lo que te encontraras...uffffffffffffff....rica...rica...besos...

Publicado

HOLA PRECIOSA.....SI ME ESPERAS ASÍ ........

Brandi4.jpg

DIME QUE DÍA NOS CASAMOS .....

:mf_eat_arrow: Hola nene, asi y de otras formaS mas te esperare..!!!!

besitos.... :snog:

ENTONCES EL PROXIMO SABADO 6 DE DIC. QUIERO IR A VERTE,

Y AVERIGUAR DE QUE FORMA TE GUSTA MAS.....

TENGO UNAS GANAS LOCAS DE DARTE TODO EL PLACER DEL MUNDO...:mf_bleughyellow:

Publicado

Oiga exquisita B., son servicios completos en serio, es decir ¡incluyen los juegos griegos, por decirlo elegantemente?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...