pekador Publicado 28 ago 2008, 03:50:34 Publicado 28 ago 2008, 03:50:34 (editado) Creo de hace un tiempo que el foro se encuentra en un vacio, mejor dicho en un hoyo y cada día esta mas profundo!! Cae y cae en puros caguines y no en datos concretos de reportes ni chicas de los locales,**** ** *** *** Cada una de ellas tiene algo en particular por algo están posteadas!! Como dijo Albertoj en un post que ahora no lo pude encontrar dice: que de hace tiempo no se hacen reportes buenos y datos concretos de chicas y locales N&D. Ahora que impresión estamos dando para los nuevos foreros o personas que se meten a leer sin registrarse??? En la televisión dice LAESTOKADA ES EL SERNAC DEL SEXO!!! Para los que se crean el SERNAM de los toples prueben y comenten los datos, así harán su trabajo y aportaran con sus comentarios, claro esta, siendo expresivos, si es linda o es interesante da muestra que han cumplido, bajo el reglamento de topless obviamente!! No olvidad de encriptar cosas de las que no se deben comentar!! creo haber escuchado en mas de una oportunidad a un forero que ahora es uno de los moderadores decir: las minas de topless son de topless y ahy se tiene que quedar, ahora no opina lo mismo de hace tiempo no veo un reporte, ni opinion de alguna chica en cuestion ni solo de el si no de varios incluyendome ya que de hace tiempo que yo no posteo en temas de minas porque se me enjuicio diciendo que era para acumular post!!! en una oportunidad comente que tenia ganas de organizar una rifa... se fueron encontra diciendo que no!! que de que van a decir las chicas, bla, bla, bla asta incluso me amenazaron que me oculataria el tema y ademas me baniaria, creo que todos por a, b o c motivos nos hemos convertidos en unos verdaderos MAMONES. Como dijo TELO en la tele: los foreros se van trapasando datos dentro del foro!!de chicas que atienden bien o atienden mal!!! aca no se hace y por que??? aparace un forero x expone a la chica y lo agarran para la palanca además se comenta que es un clon y disparan pura mierda!! Si le leyeran con antencion y trataran de descubrir lo que dice por EJ: Tamara una señorita de tentación y de un muy buen secreto... se a que se refiere, pero es desagradable comentar de que se trata aca en este tema!! por favor no sigamos cayendo en lo mismo de estar con caguines tirando palos y diciendo que este es un clon como por ejemplo vidente!! Que en la ultima vez que estuvo postiando a una chica como por ejemplo: tamara, luciana, lorena tenia la IP ***** busquen por si casualidad coincide con otra!! Pero por favor corten****!!! Y volvamos al objetivo de este sub foro que night and days club y ojala que vuelvan los atakes, y relatos de incursiones con chicas!! Saludos pekador Editado 28 ago 2008, 05:25:38 por KaaBalleRo Explicaciones en tema siguiente. N&D 060
KaaBalleRo Publicado 28 ago 2008, 05:23:30 Publicado 28 ago 2008, 05:23:30 Señor forero Pekador: Por la presente y en forma pública, y para evitar más "cahuines" paso a explicar las razones de la edición de su Posteo y posterior cierre. 1.-No corresponde "calificar" a los foreros (sea quién sea, ni por la "calidad" que tienen dentro del foro) por la cantidad de chicas que a posteado o "subido" para la lectura de los demás, simplemente por que esto no es una competencia. 2.-Nadie obliga a nadie a postear bien a alguna chica, si su "atención" le gustó o se dió el caso contrario, dígalo en términos entendibles para todos aquellos que leen este foro y ya "conocen el idioma" utilizado aca. 3.-Si va a expresar alguna idea en términos de desagrado o molestia, tome en cuenta que NO ESTÁ EN LA FERIA para referirse en términos tan soeces a todo lo que le parezca mal. 4.-Respecto a tanta indirecta a alguien del equipo de moderadores, Cito "creo haber escuchado en mas de una oportunidad a un forero que ahora es uno de los moderadores..." si tiene algo que aclarar con esa persona hagalo VIA MP¡¡, ya que con esto, por si no se ha dado cuenta, al hacerlo de forma pública, crea MAS "CAHUÍN" 5.-En relación a su término tan remarcado, cito "unos verdaderos MAMONES", reitero, NADIE ESTA OBLIGADO A POSTEAR SOLO MARAVILLAS DE LAS CHICAS, si el autor de un posteo estima que con dejar plasmado via escritura su admiración, en sus distintas formas, vale decir, "linda" "besos para ti" "poemas" etc etc respecto al "momento" que tuvo con alguna chica en cuestión, es decisión exclusiva del autor. Si a Ud personalmente le parece que es "MAMON" la forma de postiar de algún forero hágaselo saber via mp o directamente en el tema. 6.-Ahora, según creo yo, el punto mas importante, es saber la razón del por qué UD. TIENE LA IP DE ALGÚN FORERO, siendo que esa facultad es exclusiva de Admins, Mods Globales y Mods de Sub-foros. DE ESTE FORO. :hmm: Favor, ya que se está tratando de finalizar con los "cahuines" como Ud. los llama, recordemos que su persona estuvo implicada en un problema parecido, evitemos hacer este tipo de comentarios que realmente NO VIENEN AL CASO e inducen a crear "MAS CAHUINES". Saludos :hmm: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
_Rey_ Publicado 28 ago 2008, 05:36:41 Publicado 28 ago 2008, 05:36:41 don pekador. como menciono mi colega... la cantidad de post, la cantidad de temas de chicas levantados, el tipo de cámara fotográfica, etc. no es medida para calificar la calidad de tal o cual. alguien puede subir 40 temas innecesarios o de chicas que no lo merezcan y no por eso ser mejor forero. el resto de la opinion de mi colega kaaballero la comparto a totalidad, incluyendo el que no se esta en la feria y no es necesario el usar expresiones vulgares. si algo le parece mal con alguna persona en particular, ya conoce el medio por el cual hacerlo. y sobre su conocimiento de una ip especifica, es algo absolutamente anómalo que investigaré mas a fondo. cuando se resuelva, sera informado. atte _Rey_ sin servicio completo no vale...
el_chapulin Publicado 28 ago 2008, 05:58:35 Publicado 28 ago 2008, 05:58:35 Bueno y por lo leído terminemos con los cahuines que hay estos momentos y que son muchos y volvamos como dice el tema a la parte principal que es el N&D por que eso es lo mas importante a nadie le interesa saber que pasa mas haya de lo que se postean con respecto a algunos foreros. Si hay cosas que decirle a una niña o bien opinar acerca de su atención de alguna de ellas hagámosla en forma educada y con miras de mejorar el servicio por que no solo lo leemos nosotros si no que también ellas y mucha gente que no postea si no que solamente lee y eso da una buena imagen no solo para el foro si no que para el resto de la pág. Tratemos de ser tolerantes con algunas opiniones de algunos foreros que mas adelante posteen ya que muchos quieren hacerse presentes pero por la sencilla razón de estas cosas que pasan de vez en cuando no lo hacen. Somos un buen grupo y no lo echemos a perder, tenemos las mejores opiniones de parte de mucha gente incluso de niñas que no son solo de los templos si no que de cafés que ha nosotros nos consideran mucho. Saludos. El Chapu. :surfing: Achique su firma Adm LEK N&D 055
KaaBalleRo Publicado 28 ago 2008, 06:03:53 Publicado 28 ago 2008, 06:03:53 Excelente punto mi estimado Chapulin :specool: Ahora, ya que se han dado todas las razones del caso, este tema se cierra ya que se presta para mas "desvirtuamientos innecesarios", por no decir otra cosa. Saludos :mfr_closed1: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com