Saltar al contenido
enkada

Alguien sabe de Martina o Cristal?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

soy nuevo... y busco a esta minita que me atendio en mi despedida de soltero... me dejo enfermoooo.Alguno de los honorables Caballeros tiene informacion de donde ubicarla,,,, es que le tengo guardada una...

Publicado
No serà la Cristal que atiende o atendia en Rengo con Cocrane?

es esa mismita sabe algo de donde atiende la niña... es una rubia con un tatuaje en su espalda...

Publicado

si alguien sabe de ella, yo la estube buscando un tiempo, pero no la encontre y quede con ganas de estar con esta señorita. mmmmm que linda era

¡¡¡ A tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! y no es wueveo

Publicado

es esa mismita sabe algo de donde atiende la niña... es una rubia con un tatuaje en su espalda...

NO, no se, ni idea.

Yo me la tire una vez. Pero prefiero a otras.

Publicado

SE RUMOREA QUE A ESTA SRTA LA TIENE ESCONDIDA EL PROXE.

P E R R I T S__O N__ T O U R

****BLONDE OBSESSION****

ME ENAMORE......SE ME QUITO

Publicado (editado)

Lo mismo me contaron a mi. El cabrón pal cual trabajaba se enamoró de ella y no la deja trabajar en esto. Una lastima, tiraba como diosa.

Editado por condesex
Publicado
Lo mismo me contaron a mi. El cabrón pal cual trabajaba se enamoró de ella y no la deja trabajar en esto. Una lastima, tiraba como diosa.

SI te apareces por cochrane cuando no esta en CABRON, pues de seguro te atendera....

Y si le llevas unos cigarros, mas mejol te va a atender.

Pero si llega el PROXE, fijo que tiene que salir arrancando...

:mf_biggrinumbrella:

Publicado (editado)
Gracias, pero no tengo taaanto tiempo como para andar pendiente de a que hora está o no el cabrón, ni idea , tendria que ponerle gps o que alguien avise que horarios son esos. Gracias igual Editado por condesex
Publicado

esta mina rica atiende en sector parque bustamant no se arepentiran lo digo por experiencia :icecream: esta rica

Publicado

si yo escuche del tema pero solo es un estokador mas queriendo todo para el solito la ñiña esta solita yo hable con ella de eso ese dia m dijo que no saben de donde sacaron eso

Publicado
Estimados

soy nuevo... y busco a esta minita que me atendio en mi despedida de soltero... me dejo enfermoooo.Alguno de los honorables Caballeros tiene informacion de donde ubicarla,,,, es que le tengo guardada una...

llamala a la princeza...es unaaaaaa :blowup:

Publicado

esta mina rica atiende en sector parque bustamant no se arepentiran lo digo por experiencia :icecream: esta rica

deja los datos ubicacion aproximada

telefono de contacto

tarifa

y si te atendiste con ella la TABLA!!!

Publicado

Dato, datos, datos esta mina es filete filete y reeeeecaliente yo me he atendido un par de veces con ella y exelente ultra recomendable, ella me comento alguna vez que es ninfomana y yo creo que si lo es.

esperando nuevos datos de contacto.

¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!