Saltar al contenido
EMPERATOR.

Junta Lek 8 Antes del 18 de Septiembre

Mensajes recomendados

Weno ayer buen dia......

un ratito junto a Enrike, Punkstar en el MR.... luego a mi casa pa mas tarde volver al centro con Enrikea donde ????

 

Akuariooo !!!!!!! ajajajajaj su copetito... con la compañia de la Carola, y la Lobito de Mar ejejejjee.... si hasta de chupeton en el niño nos fuimos ajajajjaja.. despues al salir del akuario.. sakando numero de cell de una pendejita k estaba abajo... me dice llamame en 20 min mas y vamos a otro lado con mi amiga....... MOVISTAR y la $"%/"¨[*¨*¨`\&%"# cuando la kise llamar no peskaba ninguna llamada asi k pa la casita numas :competitivesmiley:

 

Bueno hoy apuntando pa otro lado... sus CCPs primero y despues ... donde me llebe el niño ajajajjaja

 

KIEN SE SUMA ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad ...

muy buena la mini salida de ayer con Dj "Robin" en mi batiauto .... jejeje

lo pasamos muy bien ....

scort ke es kaliente esa Carola ... ¡¡santos languetasos Dj Robin?? ... jajaja

 

Hoy donde nos llevara el stokemovil (baticuervo)???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuuuuuuuu....y pa ese pequeño tour mas lo que webeaste?jajajajajajaja

 

wena....el akuario igual salva..ta mejorcito..ya no entra tanto flaite...las minas son jugadas..varias laburan por fuera....

 

esta semana toy cagao!!! de niñero...asi que niuna posibilidad de descarriarme....aunque un par de bebidas puede ser....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De un tiempo a esta parte se ha movido bastante el foro... hay arto eo eo.....

 

me pregunto a mi mismo mismo....

 

podriamos hacer una convención tipo membrillo.... pero que alguna vez resulte!!!....

 

Amigo esta demas decir k seria una muy buena iniciativa armar algo parecido a la Orden del Membrillo...... de k resulte ????

eso solo depende del real compromiso k adkieran los iteresados.... por eso yo no me meto a nada k no sepa si participare o no .....

desde ya ME UNO A LA MOCION !!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De un tiempo a esta parte se ha movido bastante el foro... hay arto eo eo.....

 

me pregunto a mi mismo mismo....

 

podriamos hacer una convención tipo membrillo.... pero que alguna vez resulte!!!....

 

Amigo esta demas decir k seria una muy buena iniciativa armar algo parecido a la Orden del Membrillo...... de k resulte ????

eso solo depende del real compromiso k adquieran los iteresados.... por eso yo no me meto a nada k no sepa si participare o no .....

desde ya ME UNO A LA MOCION !!!!!!!!!

 

 

No me referia armar un grupo aparte.... me referia a una junta pero bien realizada, con su asaito su shoss, sus copetes en algun grato ambiente junto a algunas musas a eso me referia y como toy cachando que usted dj la esa llevando últimamente se la dejo dando bote jajaja pero en buena onda sin polemizar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na amigoo.. si no es con CUATIKA mejor k no ajajajjajaja

 

Cumpa el problema como usted bien sabe es k pa este tipo de cosas llegan los mismos de siempre...(bartolo, enrike, punkstar, perrits, "...", hotei, neptuno, emperator, amante, afilator, y alguno mas k se me escape).. y pa eso mejor los llamo a ellos sin hacer tanta alaraca aka en el foro........pero no es la idea po !!!!...

La idea es k se una gente nueva ... o mas bien k no haya asistido nunka a una junta.... Yo no tengo ningun atao en ayudar a organizar la wea.. en incluso invitar a algunas Manflas.. pero si van a ser los mismos de siempre.. mejor los llamo directamente a cada uno de ellos y aka no se ha hablado nada po-.....

 

K PIENSA EL RESTO ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na po compa..... si la idea es de k llegue mas gente nueva, k no aya participado en ninguna de las juntas k ya se han echo....

Ahora podriamos ponerle fecha pa juntarnos y ver si matamos la mufa de k siempre llegan los mismos

 

La ide seria , un Asadito con la compañia de feminas para pasarla bien..... por ahora veamos kien se suma, OJO solo verdaderos interesados... y luego definimos donde sera la cuestion

 

Salu2 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesados :

 

1.- Dj Lek

2.- Enrike

3.-el_cosmonauta

 

 

si no va nadie mas los 3 noma a cagar y presto la casa y q weajajaja

 

 

Compadre tenga por seguro k aunke seamos los 3 vamos a webiar igual...... ejejejeje ya tenemos lugar :P

 

 

Salu2 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...