Saltar al contenido
Anarko77

Marfa 2 grandes razones

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, ayer fui a visitarla despues de ver las fotos que presiosura...

Foto1, Foto2, Foto3

Nombre = Marfa

Edad = 21

Costo= 30lks

Ubicación= ñuñoa

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, pregunta depto

Fono= 85555935

Horarios= no cacho

Comunicacion: simpatica, pero como no hablo mucho, lo justo y necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% (peligroso, quiero puro volver)

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 7.0 muy linda, carita de tierna

Nivel de Phothoshop= 0% exactamente a las fotos, no estaba tan arreglada cuando me recibio pero es ella 100%.

Trato: Respetuoso, relajada, simpatica.

Besos = 5.5 (mmm...aqui watea, no da por ahi robe algunos pero pocos)

Tetas = 7.0 + (grandes redonditas paraditas con un pesonsito que se pone durito y es un botoncito exquisito)

Culo = 7.0 + (rico, formadito, no es un culazo como de la Nikol pero muy weno rico y en 4 espectacular la vista)

Mamon = 6.0 + (c/c, rico tiene su tecnica)

Movimientos pelvicos = 7.0 + (precisos cuando ella esta arriba)

Calidad de sonido= 7.0 + (se pega unos quejidos al igual que se moja que te calientan mas)

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 + (limpio, depto nuevo por lo que tiene pocas cosas, bien ubicado, piola)

Atención= 6.5 + (ella es un amor, muy simpatica, conversadora, pero le faltan los besos por eso el 6.5, respecto al tiempo es rigurosa, pero al final igual me pase con la conversa y termio siendo relajada)

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte.

Como siempre revisando datos aqui por alla y me encuentro con esas fotos de la media presiosura, veo el presio y dude de su verasidad...dije igual no mas vamos, kamikaze...contacto ningun problema...me abre la puerta con un peto y unos shorts de jeans...AQUI ME QUEDO!!!! dijo el diablito en mi cabeza, aunque no estaba muy arreglada se veia muy rica...paso a la ducha...vuelvo me acerco para besarla porque queria probar esos labios y me dice que no da besos...O_o????....buuuu...bueno partamos por un masaje dije...se sienta en mi culo y me masajea con una crema, pero put...que tenia heladas las manos...me dio un escalofrio que me recorrio la espina 2 veces...jajaja...bueno su conversa por mientras luego me doy vuelta y la empieso a desvestir mientras ella frota su pelvis sobre mi paquete que ya estaba en su maxima expresion...manoseo sus pechos, le quito el peto y aparecen esos enormes pechos con unos pesones que no tardaron en ponerse duritos uuuufffff loko que regosijo ahi lamiendolos, frotandolos, saboreandolos mientras ella seguia frotandose...luego le pido una rusa, uuuu loko...bueno condon comiensa a dar conferencia...ya en ese instante la cabeza del mini-mi me bombeaba de lo caliente, me mira y le digo "tu arriba primero"...queria puro meterselo, se encarama y se sienta...ahi apretadito y empiesa a moverse suavemente...rico, de ahi empiesa a aumentar el ritmo uuffff empiesa a gemir y por ahi logro robarle unos besos...ahi ya me tenia loko con su movimiento y sus pechos que me himnotizaban con su movimiento, cambio ella en 4 y atako por atras sin piedad, que vista, un culo, la tomo de la cintura y envisto con fuerza y ella me devuelve unos gemidos que me obligaban a darle mas duro y mas duro...asi estube su rato pero era mortal si seguia con ese ritmo asi que pido cambio nuevamente, misionero aqui calmo un poco el ritmo, mientras me comia esos pechos nuevamente...me daban ganas de estrujarlos, cuando ya siento que empieso a perder la batalla atako nuevamente con todo manteniendo la respiracion hasta mas no poder...uuufff caigo rendido en esos pechos.

Bueno de ahi conversa nuevemente, ella muy simpatica, le pregunto si le gustan los chocolates ella fanatica (DATO PARA LLEVARLE)...justo andaba con una barra de chocolate amargo, su conversa y su ducha pa sacar uno poco el olor a crema, chao chao y me voy con una sonrisa de lado a lado.

Es un mas que excelente dato en relacion al presio presiosura, ta claro que falta el tema de los besos pero es un dato caladisimo y hay que aprovechar porque se quiere meter en una agencia y ya el presio no va a ser el mismo.

Salu2

Editado por PERTURBADO
Publicado

Gracias colega por su estoke. Sin duda que los besos hacen de una cachita algo más fogoso y se disfruta más.....se agradecé su incursión.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Pedazo de mina, se comprende su nivel de empotamiento.

Felicitaciones por la incursion y por aportar con este dato.

Juntare las lucas para ir a verla.

Saludos.

Penta - Campeón de rifas Filete.

Publicado

Que preciosura!

Realmente rica.

Por cierto, ¿no le notaron un aire a la Carola Oliva?

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

Carola Oliva???...mire que tambien me encanta esa chiquitita pero no le vi ni cercano un parecido quisas en la primera foto algo pero bien lejano...pero bueno, respecto a la pagina estaba en mulax por lo que no la va a encontrar ahora, respecto a los besos como por ahi me comentaron hay que pulirla, ganarsela, tal vez con un engañito, igual no lleva mucho en el rubro, quisas alguien tiene mas suerte o se va soltando con el tiempo, que se yo...

Salu2

Publicado

Creo que me voy a hacer la misión de verificar eso de los besos....mira que se ve de lujo.

gracias por la incursión..

Publicado

Buen KMKZ..... estaba a punto de Llamar pero eso de sin Bexitos.... como que le quita Ese Gustito Riko a la Estokada........... jjejej

Pero Se Ve Bien Riko el Datito....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

ESTA MINA ES RICA Y TODA LA HU..... PERO LA LLAME Y ME DIJO QUE ATENDIA DESPUES DE LAS 20:00, DESPUES ME DIJO EN 1 HORA MAS,....... FIN DEL CUENTO ESTUBE ESPERANDO HASTA LAS 23:00 Y AQUI ESTOY SIN HABERLE TOCADO UNA DE LAS GRANDES RAZONES PARA IR A VISITARLA..... PARA QUE NO PIERDAN TIEMPO... BUSQUEN OTRA...... NO SE PORQUE SE ME HACE QUE QUERIA SUBIR EL PRECIO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...